PDA

Ver la Versión Completa : Opinion en el tiempo sobre el Chaleco

AngelCaido
22-jun-2010, 12:01
Buenos dias estimados compañeros y compañeras de ruta:

Veo en El Tiempo un articulo el cual pueden ver en este link:
http://www.eltiempo.com/blogs/estrato_45/2010/06/la-ley-aplicando-la-ley-o-el-p.php

Este articulo me parecio bueno porque expresa la realidad del motociclista. En los comentarios noto la gran falta de educacion de personas que creen que solo las personas brutas usan la moto, pero me rio en la cara cuando los veo en un trancon de la madonna y no pueden sacar sus carros de ahi....

Personalmente pienso que el chaleco es util por visibilidad, si efectivamente parece uno ganado, pero si el conductor de automovil, camion, buseta y taxi nos ven mas, cual es el problema? esa es mi humilde opinion, a mi tampoco me agrade mucho el chaleco, pero tampoco es el acabose, se que mucha gente ya se acostumbro....

Saludos

cross
22-jun-2010, 14:20
Esta es mi opinión (la cual coloqué en el blog ese)

"Me parece increible leer los comentarios de este articulo, como es posible que alguien diga que sabe manejar carro, que tenga el descaro de escribir aqui cosas denigrantes y ridiculas contra los motociclistas y tenga el descaro de escribir en el mismo comentario cosas como "si un carro no ve a un motociclista", "si al motociclista lo atropella un carro porque no lo vió", etc etc... señores, entonces porque no andamos todos con petos para que nos vean, nos ponemos luces en el cu... para que iluminemos en la noche, etc etc... no se dan cuenta que el que no vió es el del carro... deberian negarle de por vida el pase a un conductor que atropella a alguien (moto o no) con la disculpa insulsa de "es que no lo vi", aqui finalmente la culpa no es del tarado que no VIO, sino del pobre infeliz que tuvo la suerte de encontrarselo.... es cierto que muchos motociclistas manejan de manera insegura, pero eso no da derecho a que se discriminen y se escoja que clase de atuendo deben vestir... o es que nos van a poner una estrella en el pecho como en la alemania nazi?"

Joda, es increible ver personas tan obtusas, ridiculas, etc etc... ya se me salió el antisocial que llevo dentro... que GENTE!