PDA

Ver la Versión Completa : gsr600 vs gs500

willenger
23-jun-2010, 16:51
Por cual inclinarme??

DMX
23-jun-2010, 17:07
bueno aporto para dar mi opinion pero me gustaria saber que dicen sus propietarios, pienso que los 4 cilindros son el sueño de muchos de nosotros , pero a mi realmente me inquieta un poco el tema de los repuestos de gsr 600 en comparacion con gs, los de gs son muy comunes por su tiempo en el mercado y evidentemente mas economicos, mientras que la gsr si no estoy mal ya no viene del año y los repuestos solo se consiguen en el store de alto cc y ni hablar de los costos. las dos son unas maquinotas, he tenido el placer de rodar en juntas y de verdad que jalan, ofrecen comodidad y a la vez tienen un estilo radical, pero tambien va en si tu bolsillo esta listo para mantener una niña tetracilindrica, nada mas empezando por los repuestos de cambiocotidiano, aceite filtros, llantas pastas de frenos etc y obviamente en el trafico que la moto vaya a tener, es mi humilde opinion espero te inclines por la que mas te guste

OSO
23-jun-2010, 17:32
mi opinion es que depende el presupuesto que tengas disponible para la moto ejemplo la gsr en proporcion consume el doble que la gs en combustible , llantas pastillas etc ya con este interrogante resuelto claramente son motos diferentes pero para mi como la gsr no ahi dos por diseño comodidad y maquina
hasta pronto
Oscar U

ABE
23-jun-2010, 17:58
Dependiendo de para qué las quiera. Son dos motos diferentísimas.

billyho123
23-jun-2010, 20:44
gs 500 esa es!!!!!!!!!!!

TYLO
23-jun-2010, 20:46
SALUDOS! bueno si su presupuesto se lo permite gsr de una vez... una superbike adaptada para el uso en calle,un voladorrrr! pero si le gusta la gs 500 tambien es buena suerte con la compra.

ivanchomesa
24-jun-2010, 09:48
pues la gsr es una sueño de muchos, es una moto bonita por donde se mire, su sonido es espectacular y ni hablar de su motor que es toda una belleza, ya como dicen en este foro muchos, es cuestion de presupuesto, mantener la gsr es para personas de bolsillo generoso mientras que la gs es una gran maquina tambien, sus costos de mantenimiento son menores y es un tanque de guerra, buen rendimiento y nunca te va a dejar tirado por ahi en medio de la nada....

Wasted
24-jun-2010, 14:59
bueno compita, son dos motos que aunque parecidas a la vista son bien bien diferentes. La GS es una moto de un presupuesto modesto, cambios de ruedas de 240, aceitico y esas vainas. La GSR ya empieza a pedir muchas más cositas, pero eso si, anda mucho más. Me parece que el estilo es como similar, 100% asfalto, estables y aletosas.

Si está pensando en hacer un upgrade o algo asi, el estilo es muy similar, pero mire su presupuesto, con lo que dijo OSO, la motico le puede estar haciendo más o menos 50 Km/ por galón, que es mas bien poquito comparado con la GS que hace de 70 en adelante.

ELREYTORRES
25-jun-2010, 17:53
la gs la gs la gs

LLARVI
15-jul-2010, 21:44
la gs es buena maquina pero la GSR es una super maquin.a comparala en el pique.En costos eso si la gs es mas comoda para el mantenimiento

milk_8912
16-jul-2010, 08:50
uyyy creo q no hay punto de comparación son 2 motos distintas, por ha poner unos detalles de comparación;

la Gsr es una moto 4 cilindros de 98Hp a 12mil Rpm mientras la Gs es una Bicilindrico de 50Hp a 9mil rpm,
La GSr es refrigerada por liquido e Inyección electrónica la Gs es refrigerada por aire y tiene doble carburador mikuni,
llantas, Gsr Adelante 120/70 atrás 180/55, GS adelante 110/70 Atrás 130/70
Consumo de Gas : Hablamos de casi el mismo.
Chasis: GSR Aluminio GS Acero
Velocidad Final: Gsr 230km/h (por ficha técnica) Gs 170km/h (por ficha técnica )
Relación de Compresión: GSR 12.5:1 GS 9.0:1
Peso en vació: GSR 183 kg Gs 170kg
Estabilidad: GSr Moto difícil de cruzar debido a su enorme potencia después de 7mil rpm pero después se acostumbra a cojer curvas en******do, la GS lo que he escuchado es que es muy inestable después de 140 y no es de las mejores para curvear..

Esa es una pequeña comparacion para que veas que no hay punto de comparación la GSr una moto de ultima tecnología, a la gs una moto que nació en el 89 y desde alli no se le ha cambiado nada pero que para nadie es un secreto que es una moto gerrera ademas la gs fue descontinuada desde hace 3 años (es decir las ultimas unidades se fabricaron hace 3 años) pero se sigen vendiendo en nuestro pais el remplazo de la Gs fue la Gladius.

painterman
16-jul-2010, 22:01
si tienes el tiempo, la plata y las energias para salir de la ciudad a darle azote deportivo a una moto x esa moto es la GSR y de ahi para arriba, si en verdad solo vas a salir un dia a la semana a carreteras y tus necesidades de transporte son muchas y le vas a hacer muchos kilometros de ciudad, barrios y trancon a tu moto esa moto es la gs500.

poner a la gsr de moto urbana si es posible y para eso la diseñaron, pero la llanta trasera buena para gsr cuesta 4 veces lo que cuesta la de la gs500 y creo que dura solo la mitad, la gsr es como una novia de esas que muchos se consiguen para mostrar, si tienes con que mantenerla todo es perfecto y dudara mucho la relacion.

mucha suerte

Moket
17-jul-2010, 06:11
no tienen punto de comparacion, ni en sus prestaciones ni en el mantenimiento, la gsr como ya llo dijeron es tetracilindrica y la gs es bicilindrica, el precio, los repuestos. el uso

la gs es buena para aprender a conducir alto c,c no es cierto que no sea buena para curvear sirve para carretera como para ciudad el consumo es bueno en ambos escenarios y el mantenimiento es ajustado, de la gsr es un diablo esa moto en bajas es quedado pero porque es tetra en altas revoluciones chao vuela esa moto

no se comparan la una con la otra cada una tiene lo suyo y si es cierto son de alto c,c pero son de diferente segmento