PDA

Ver la Versión Completa : Estaciones con gasolina más barata

ICON
26-jun-2010, 08:18
Buen día para todos, leyendo el post de EDWMAR respecto a cómo ahorrar dinero y combustible vi el comentario de ZINGARO y recordé que ya existe una página en la que se indican las estaciones en donde la gasolina es más económica, me puse en la tarea de buscarla y aquí está para su consulta:

http://www.ahorrecomparando.com/Precio-gasolina.php

Vale la pena decir que la información de esta página se alimenta de la cooperación de los usuarios.

Espero les sirva.

Saludos

maafunkis
26-jun-2010, 08:43
Pues no la vi en el mapa asi que les recomiendo una bomba que está detrás del Home Center de las américas. un poco arriba de la 50.

el galon de corriente es a 7420 y la gasolina aparte de ser más barata rinde comparado con la gasolina de otras estaciones de gasolina.

Wilkinson
26-jun-2010, 10:40
A mi me han dicho que tanquear en cualquier Estación de Gasolina Carrefour es más barato además que de rinde muchísimo más.

Alguien ha tanqueado en Carrefour?

luisoft
26-jun-2010, 13:18
buenas tardes,
pues Yo he tanquiado en la famosa bomba carrefour!!!pero la verdad, es muy economica en comparacion de otras pero tengan cuidado, se evaporiza rapido, pues no dura el quilometraje que deberia durar.....
hay les dejo mi inqietud, yo en este momento tanqueo en la TEXACO, es un poco cara pero dura mas que otras...

ha se me olvidaba, las bonbas carrefour son de TERPEL...

saludos!!

ByRick
26-jun-2010, 13:41
Pues de lo que llevo tanqueando, en la Carrera 10 con calle 11 sur esquina en el barrio Ciudad Berna (frente al CAI) hay una bomba de Texaco, dicen que es la mejor gasolina y tiene cun componente techron en cual mejora el rendimiento de la máquina, bueno eso dicen...; ahí el galón de Extra está en $9.150,oo y el galón de corriente está en $7.390,oo; pues la verdad yo le hecho solo extra y me ha salido rendidora.

Dax
26-jun-2010, 15:07
Bajando por la calle 129 (Prado Veraniego) como hacia la avenida las villas hay una Mobil a mano izquierda donde la gasolina es muy barata, nose exactamente a como esta hoy, pero siempre tanqueo ahi y he visto que la gasolina es como 300 pesos mas barata que en las otras estaciones de gasolina...

LERFAST
26-jun-2010, 15:36
hay dos que son bien baraticas, es la estación mobil ubicada al lado de la estación de toberin costado oriental en la utopista norte, la última vez que la vi que fue hace como 20 días estaba a 7300, y mas hacia el norte han puesto una estación terpel que al principio le hizo la guerra a esta tambien teniendo un precio de 7300 pero despuecito la pusieron a 7180 no se hoy a cómo esté y tampoco me acuerdo si la del precio de 7180 era la mobil o la terpel alguna de esas dos je je je, ok saludos.

Zingaro
27-jun-2010, 07:58
Por que no crear un acceso directo en la pag donde cada quien pueda alimentar el valor con eso se puede consltar en cualquier momento?

wizardx
29-jun-2010, 12:40
Buenas, yo tambien tanqueo solo en texaco porque me dura siempre mucho mas que en las otras, y ahorita esta mas barata que en muchas, sobre la calle 68 (cll 72), de oriente a occidente pasando la cali, hay una que esta a 7.499, se las recomiendo a los que pasen por hay cerca, rinde mucho, y segun lo que he escuchado cuida un poco mas los motores que las demas..

YeiYei
29-jun-2010, 15:58
Si he notado que las bombas de carrefour (terpel) se acaba mas rápido la gasolina,
estoy tanqueando en texaco de la cra. 24 con 6 (antes de llegar a la 6ta) de sur a norte, el valor es de 7.349