PDA

Ver la Versión Completa : Sea Extra de la pelicula VIVIENDO A 2 TIEMPOS

Wilkinson
26-oct-2008, 14:10
Sea un Extra de la pelicula VIVIENDO A 2 TIEMPOS

La comunidad motera ha recibido una invitacion de parte de una productora de cine colombiano con el fin de participar en la grabacion de la pelicula VIVIENDO A 2 TIEMPOS.

Toma de fotos.

Se realizará un casting de los moteros, asi que vayan bien elegantes y con protecciones y por supuesto la moto bien lavada. Se elegiran al menos 10 moteros con sus motos para participar como EXTRA DE LA PELICULA COLOMBIANA QUE APOYA EL MOTOCICLISMO EN COLOMBIA.

La eleccion es de piloto y moto, por lo que la participacion en la pelicula incluye de manera obligatoria la moto. Si no tienes moto de Alto Cilindraje no podras participar en este casting.

La cita es HOY Miercoles 29 Octubre de 2008 a las 6:00PM en el Parque de la 93.

El lugar de encuentro es en Bogotá D.C., Parque de la 93 (Direccion Calle 93 No. 13-32)

El termino del encuentro es aproximadamnte a las 8PM.

Quienes pueden asistir?

OBLIGATORIO: Moteros con motos de Alto Cilindraje (desde 250CC en adelante) (ASISTIR EN MOTO!) El Casting es con la moto.

Alli estaré para ver el papel que le daran a Shrek, RR y al burro :D

Nota: Los que asistieron al Motoxtreme Bike Weekend pudieron ver que el equipo de produccion hizo unas grabaciones durante dicho evento, dichas escenas son para la misma pelicula.

http://www.vivetumoto.com/img/tmp/v2t-spot.jpg

MOTORACER - DEMO
http://es.youtube.com/watch?v=DnyQb-GVfdY&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=E75a8eymsGs

Enlace pelicula: http://v2tmovie.com/
Facebook: http://www.facebook.com/pages/V2T-VIVIENDO-A-DOS-TIEMPOS/12068934884

marlon
26-oct-2008, 17:10
A robar camara se dijo jijijijijijiji

tonybg
26-oct-2008, 21:36
que envidia me encataria estar hay, malditos borrachos sin responsabilidad

Wilkinson
26-oct-2008, 21:41
que envidia me encataria estar hay Pues te esperamos Carlos, la cita es a las 6PM este miercoles 29 oct.

Saludos,

IRONMAN
26-oct-2008, 22:11
:dyo Tambien Boy, Pero Yo Si Nada Robar Ni Camaras, Ni Billeteras, Ni Nada Jejejeje :d

Wilkinson
27-oct-2008, 00:02
Al fin voy a poder conocer a los populares Takeov3r, Fiona y Shreck Jeje, lo mismo digo yo, por fin te vamos a conocer, farandulero tenias que ser :D

Saludos,

RRRR
27-oct-2008, 19:57
Me Voy Para Eeuu Mañana..........de Todas Maneras Estaba Interesante La Cosa........

alzadi
28-oct-2008, 11:13
Yo tambien ciago, mas por estar con ustedes y compartir el ambiente, las chopper parece no estan dentro del performance de la peli, pero igual bacano ver como realizan todo y verles sus dotes de galanes...JAJA:D

chickenjoe
28-oct-2008, 15:39
Huy que chevere me pego, nos vemos maNana

Arturo

fotogenica
28-oct-2008, 15:57
Ahh!!! Lastima No Tener La Motico Por Que Yo Pinta De Actor Si Tengo!!!!!

antony600R
28-oct-2008, 21:12
que lastima que yo tengo que trabajar todo el dia mañana osino yo iba de una y con mi fierro y mi perfil me dejan, pero quiensabe a donde ajjajajaja:cool: nos vemos el jueves si `puedo muchachos bye

VTM-Bot
29-oct-2008, 00:14
A mi por mi porte, de pronto me dejan de portero, o tal vez de vendedor de chicles :D

Esperamos buena asistencia.

hernan XX
29-oct-2008, 14:18
Señores moteros por fin tengo mi XX lista y me acabo de enterar del casting entonces allí estaré,

No hace falta decirles que estoy muy feliz con mi moto otra ves:D

OSO
29-oct-2008, 16:46
que pesar no poder acompañarlos pero estoy maluco
Oscar

josecitoktm
29-oct-2008, 17:58
bueno muchachos muy buna suerte ¡ yo no voy porque no puedo viajar desde armenia pero les deseo lo mejor

ZettaByte
29-oct-2008, 19:55
Pues ,,, me toco hacer una vueltica q no se podia aplazar . cuentan como les fue !

MaoVirago
29-oct-2008, 20:29
y yo con la burrita en el taller... nahhhhhhhhhhh

mañana de pronto nos vemos si me la entregan...

suerte

AL76
30-oct-2008, 09:03
Este mensaje es para agradecerle a Wilkinson por la invitación, desafortunadamente no me desocupé a tiempo y no alcancé a llegar, si embargo reitero mi agradecimiento, y espero poder acompañarlos a alguna otra salida o evento.

Alrec
30-oct-2008, 09:14
Lastmia no puede asistir llege tarde a casa y tenianla moto muy sucia gracias por la invitacion, estare pendiente para otra rodada

Wilkinson
30-oct-2008, 11:02
Hola amigos, la cita se cumplió a cabalidad, muy buenas fotos. Quien iba a creer que nuestros amigos tenian dotes de galanes, :D hubieran visto lo posudos que estuvieron.

Las fotos del casting nos las entregan este viernes, asi que pendientes en este tema.

Muchas gracias por su tiempo a los amigos que asistieron. Los esperamos esta noche en la 147 con Autopista Norte, en el punto de reunion de todos los Jueves de VTM.

Un abrazo,

chickenjoe
30-oct-2008, 15:23
Que lastima no pude llegar por cuestion de camello, espero poder ir hoy, :confused:

Luchiani
30-oct-2008, 15:32
:)Toda excusa es buena para encontrarse con los amigos la pasamos muy bien y nos divertimos. Hoy tengo que trabajar pero si puedo llego a la 127 despues de las 11pm. Un abrazo para todos y buena rodada esta noche.

OSO
30-oct-2008, 16:21
suban las fotos a ver como les fue

Wilkinson
30-oct-2008, 16:51
Las fotos el viernes nos las entregan.

CAX100
04-nov-2008, 19:49
Chevere ese día, yo no pude ir y Andres làstima que no llegò porque fijo que lo escogian, ya nos veremos en un encuentro normalito.......