PDA

Ver la Versión Completa : Autoridades permiten a los motociclistas transitar sin chaleco reflectivo

Wilkinson
27-jun-2010, 21:17
El comandante de la Policía de Tránsito, General Rodolfo Palomino, aseguró que la directriz de no imponer comparendos a los motociclistas que durante el día transiten sin chaleco reflectivo ya fue anunciada a todos los uniformados.

“Se tomo la decisión de no impartir comparendos durante las 6 de la mañana y las 6 de la tarde a todos los motociclistas que transiten por las vías sin el chaleco reflectivo que tiene las placas del vehículo”, dijo el oficial.

El General Palomino explicó que el uso de la prenda continuará siendo obligatorio entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana horario en el que si habrá multas y sanciones para los infractores.

Esta decisión estará vigente hasta que el Ministerio de Transporte se pronuncie sobre el tema y fije una directriz para las autoridades de tránsito en todo el país.

Fuente: Caracol http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1318050

felipemarh
27-jun-2010, 21:34
Osea que la policia si va a exigir el chale marcado de 6 pm a 6 am

HARLISTA
28-jun-2010, 08:26
gracias a las directivas de VTM por socializarnos esta noticia.

solo nos resta obtener una copia o fotocopia o imagen en pdf de la orden o instruccion del señor general palomino a sus unidades, solo ella salvara a los moteros en las vias cuando sean requeridos por los agentes de transito, pues algunos de ellos dicen no saber de estas instrucciones.

gracias.

ByRick
28-jun-2010, 09:46
Pilas, al sur de Bogotá, particularmente en Yomasa y alrededores, la policía de tránsito sigue imponiendo comparendos por el no porte de chaleco, y a los que no se lo colocan o no lo tienen, le inmovilizan la moto. Esta mañana me informaron varios casos ocurridos. No demos papaya.

VIVORO
28-jun-2010, 16:38
me parece muy bien como dice eduardo pulido "harlista" que se nos enviara una fotocopia o una imagen en pdf para asi no tener problemas

HARLISTA
28-jun-2010, 17:24
VIVORO LAS DIRECTIVAS DE VTM ACABAN DE EMITIR UN COMUNICADO OFICIAL Y COMO INTEGRANTES DE VTM LO ACATEREMOS, ya se dieron cuenta que una cosa es lo que dice el general palomino y otra las ordenes que reciben los policias.

BERDUGO AJJ
28-jun-2010, 17:43
MI pregunta es el chaleco debe tener las letras? o es una prenda reflectiva?