PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias bajo cilindraje

germanapatiño
28-jun-2010, 11:19
sugiero que por favor no borren foros de bajo cilindraje.... Si los borran da mala impresion me parece que no quieren conocer nuestras opiniones.

De otro lado sugiero que las rodadas de los dias miercoles se posteen con antelacion, desde el sabado esta bien para que la gente se programe.

Espero que sea atendidas estas recomendaciones por el bien del grupo.

EGON
28-jun-2010, 18:01
Comparto con german lo q dice de postear las salidas con un poco mas de anticipación... Ya sabemos q los miércoles es la reunión en la 147 pero creo q es bueno saber hacia donde nos dirigimos... Para saber ruta, si cada motero se anima a rodar hacia ese destino, para q la gente nueva (mas nueva q yo) se anime, para tener el presupuesto,... O simplemente para saber y dar la opinión.. Además creo q la idea es q este grupo sea unido, colaborador, q todos nos integremos, y q cada vez sea mas grande..

-me hubiese gustado asistir a la salida a sopo pero.... Complicado si se postean un dia antes a pesar q fue en la mañana pero ya me había comprometido con otra cosa para hacer...

luisoft
29-jun-2010, 05:01
Buenos dias,
Estoy totalmente deacuerdo, con que se postie con dias de anticipacion la salida proxima, ya que casi todos tenemos diferentes horarios de trabajo y nos queda dificil de un dia para otro o en menos de medio dia cuadrar la salida, para asistir, bueno es un punto clave que las personas que no puedan llegar al punto de encuentro, si puedan llegar a la caravana y se agrupen. como lo hemos hecho varios, por eso es bueno tener la planiacion y segir la ruta la pie de la letra.....
:xd:xd:xd:xd:xd
pues yo soy un motero casi nuevo al club, y lo que he conocido de la gente del club, que son grandes amigos y que cuando pasa algo o un inconveniente todos se apoyan unos con otros, como quien dice, ¡¡¡ todos en la cama o todos en el suelo!!!!! eso me agrada mucho de Bajo Cilindraje. Yo personalmente hablo con mas gente de este tipo de grupo y es aggradable que cuando uno lleva gente nueva a la reunion uno se sienta respaldado por todos, y a las personas les agrada esto!!! y personalmente me siento ya como si fuera de una gran familia.