PDA

Ver la Versión Completa : Salida Anapoima...

srabl
01-jul-2010, 15:21
Bueno primero quiero contarles que acabo de llegar de una voladita que me pegue a Anapoima con mi pata, claro esta sin chaleco, pase por retenes de ejercito, policia de carreteras y policia local de Anapoima y nadie me dijo nada (en Anapoima todo el mundo usa chaleco), pero bueno esperemos a ver que pasa con ese tema tan jarto, ademas les comparto un video que tome atravezando el Rio Apulo, se ve facil pero meter la moto al rio, ufff me toco pensarlo mas de una vez...de cualquier forma nunca habia hecho algo parecido y me gusto muchisimo, genera un tipo de adrenalina diferente al de la velocidad, ...ojala alguien quisiera hacer salidas con este tipo de plan es muy muy bacano...:cool:saludos

http://www.youtube.com/watch?v=SBSoJHngKqQ

carlospata
01-jul-2010, 20:22
Hola Don Santiago, que bueno su plan, envidiante el cruce del rio, tiene maquina pa eso; excelente el manejo de cámara de su pata.
Mejor dicho, un plan del put"#$, felicitaciones.
Un abrazo!!!

felipemarh
01-jul-2010, 20:47
bueno primero quiero contarles que acabo de llegar de una voladita que me pegue a anapoima con mi pata, claro esta sin chaleco, pase por retenes de ejercito, policia de carreteras y policia local de anapoima y nadie me dijo nada (en anapoima todo el mundo usa chaleco), pero bueno esperemos a ver que pasa con ese tema tan jarto, ademas les comparto un video que tome atravezando el rio apulo, se ve facil pero meter la moto al rio, ufff me toco pensarlo mas de una vez...de cualquier forma nunca habia hecho algo parecido y me gusto muchisimo, genera un tipo de adrenalina diferente al de la velocidad, ...ojala alguien quisiera hacer salidas con este tipo de plan es muy muy bacano...:cool:saludos

http://www.youtube.com/watch?v=sbsojhngkqq

compadre, cuando vuelva a anapoima aviseme que yo vivo en la mesa, con eso me le pego y depronto le muestro otros lugares de esta region. Chao

srabl
01-jul-2010, 21:05
compadre, cuando vuelva a anapoima aviseme que yo vivo en la mesa, con eso me le pego y depronto le muestro otros lugares de esta region. Chao

Ahhh lastima Felipe no haber sabido antes, pero para la proxima fijo le aviso y damos una rodadita por cierto el clima esta bacanisimo no??, muchas gracias...

y Carlos, creo que en estos dias ire a villavicencio, si se concreta el viaje le aviso para pasar a visitarlo listo, saludos...:cool:

Ferwillis
01-jul-2010, 21:30
Hola amigo Santiago
Yo tengo su carnet de VTM si puedes por favor llamame para la entrega. Cel 3006096083
Cordiamente

VASSEUR
16-jul-2010, 13:30
parce chimba de paseo, cuando lo vaya a repetir avisa pa yo pegamele, yo tengo una xt660, todo bien, chimba de mostro esa xr.