PDA

Ver la Versión Completa : Cbf 150

TINTINAGO
06-jul-2010, 12:23
Hola moteros!!!
Acabo de cambiar mi suzuki gn 125 por una honda cbf 150, estoy contento con el cambio pero igual me surgen algunas dudas que si alguno de ustedes me puede ayudar a despejar les agradeceria:

1) la llanta trasera que tan ancha le puedo montar a esta honda???

2) he notado que cuando voy a prenderla hay que calentarla por cerca de un minuto, es esto normal, parte de el despegue de este modelo???

3) no la he llevado a fondo a un, pero que puedo esperar en terminos de velocidad limite y velocidad de crucero???

Gracias por su colaboracion quedo a la espera de sus respuestas

ahhh... Finalmente cuales son los "gallitos" que sugieren para esta maquina???
Si pueden subir foticos seria bacano

gracias nos vemos en las curvas

jony2302
06-jul-2010, 12:59
hola compañero motero, con respecto a la llantan la verdad nose, lo de calentarla 1 minuto es normal y recomendable, y la velocidad limite es de 115 k/h. es una maquina increible y muy comoda para viajar.

saludos :p

Torhec
06-jul-2010, 19:06
Hola Julian. Mirá lo de la llanta trasera no te lo se cuantificar, pero la tijera de esta moto no permite un aumento muy significativo. Pero te recomiendo una llanta muy buena y confiable q yo tambien pienso montar mas adelante: MICHELLIN PILOT SPORTY 100/90/18; cuesta aprox: $100.000.
Lo de calentarla (chocada)en la mañana es muy normal y necesario lo como dijo el compañero, se debe a q este motor es asi "frio", refrigera bastante bien y tambien debes tener en cuenta el ajuste del carburador (paso de combustible). Cuando ya te haya calentado, las RPM deben estar entre 1000 y 1100. Si es mayor que esto te va a correr un poquito mas, pero también más consumo de gasolina.
A mi consentida le he sacado hasta ahora 120 km/h. La velocidad crucero esta entre 90 y 100 km/h. Esta motico para viajar aun con la pata es muy comoda para ambos y bastante confiable.
Te puedo decir que hiciste una muy buena inversión. Saludos...:muybien:

TINTINAGO
07-jul-2010, 11:58
Gracias por la participacion y sugerencias.
Seguire explorando la maquina haber que nuevas dudas puedan surgir

Zingaro
07-jul-2010, 21:35
Felicitaciones, le recomiendo una alarma de doble via, luces hid, un protector de manguera para el guardabarro, lujos unos luces led en las direccionales como strobos, queda buenisimo y no se pierde la originalidad de la moto

TINTINAGO
22-jul-2010, 22:25
miren los gallitos que le montaron a esta cbf, quedo buenisima para viajar, alguien sabe si en CALI existe algun taller donde le hagan estos gallos a la mia???

la foto quedo en el album cbf 150, no supe como subirla directamente aqui con el mensaje.

...nos vemos en las curvas!!!

leonardo32
23-jul-2010, 19:42
hola compañero zingaro me podria colaborar con la informacion de donde compro e instalo la alarma esta de doble via y las luces hid ya q tambien me gustaria instalarle esto a mi moto. gracias :cool:

Zingaro
23-jul-2010, 21:23
La alarma en control system, fue el mejor sitio donde cotize y me parece que trabajan bastante bien Av Cra 30#26-49sur en Bta en su momento 260000 con doble control, ahi mismo las luces led y estoy esperando para comprar las hid para que las instalen alli

ALDRUVAL
27-jul-2010, 14:19
Que tal mi viejo, yo tengo mi cbf y te puedo dar las respuestas a las preguntas, respecto a la llanta tracera le puede montar una 110/90/18 es mas ancha que la original, entre mas tiempo la deje calentar mejor trabaja la maquina, y la velocidad maxima que he alcanzado es de 115 km/h y en bajada alcanza los 125 km/h.

leonardo32
28-jul-2010, 21:19
amigo zingaro gracias por la informacion la voy a tener en cuenta para mejorar mi moto

Zingaro
28-jul-2010, 22:47
La parrilla, los portamaletas, la barra con los sliders y el protector de carenaje son de acce accesorios, si en Cali no los encuentra llame a Jhon Otalvaro en medellin cel 3003915356 3147228887 3156474536 e-mail [email protected] que esl fabricante el se los manda, la instalacion es sencilla, la calidad es excelente, no se pelan y fuera de eso no permiten que se dañe el chasis. Yo tengo la parrilla y la recomiendo al 100%

snakeonetag
11-ago-2010, 15:31
si se puede colocar la lanta mas ancha solo ahi que quitar el guarda cadenas que es guarda mugre ya y si es normal que se demore en calentar pero es una moto excelente es de lo mejor en confort amortiguacion y para viajar lo mejor