PDA

Ver la Versión Completa : donde condeguir baul para mi gs 125

ivanrod05
09-jul-2010, 00:06
Buenas noches me gustaria saber en que lugar de bogota puedo conseguir el baul adecuado para mi moto, que sea de buena calidad y recomendado, agradeceria la info, asi mismo no se si sea molestia pero estpy estrenando y me gustaria saber donde consigo los demas implementos asi de excelente calidad ;) gracias

ByRick
09-jul-2010, 02:13
Hola, la semana pasada le compré un baul de 39lt a mi gs125, es un baul Givi en donde cabe un casco y otras cositas, este lo compré en el centro, en la 17 sobre la caracas en el almacen AOL, tienen buenos artículos y es baratico.

Ruben Espinosa
09-jul-2010, 09:58
Totalmente recomendado el almacen AOL, yo compre desde Cali y no tuve ningún problema me ahorre mas de 100 mil pesos con respecto al precio Local.
Tengo estos datos:
2835321
3105833805
Avenida caracas 17-63
y tienen pagina :
www.motoaccesoriosonline.com

kazebian
09-jul-2010, 18:40
Es cierto en el centro en ese almacen manejan buenos productos de buena calidad, pero si quiere mas barato detras de dicho centro comercial, hay mas comercio para motos lo que quiera eso si toca saber donde ir.....pregunte marca odin es nacional pero no tan bueno como givi.....

Bacanes estamos en reactivacion del grupo, hay veran si se le apuntan,......a participar.....:cool:

ivanrod05
09-jul-2010, 21:06
vale compañeros muchas gracias ahora ya se a donde ir, muchas gracias, aunque me interesaria saber + o - el valor del baul :)

p1nch3
10-jul-2010, 22:01
a mi manera de ver me parece de muy buena calidad el baul ODIN nacional EXELENTE y con la calidad del GIVI

LERFAST
12-jul-2010, 08:08
si, a mi me ha ido muy bien con odin, tengo el doble desde hace mas de año y medio y le he metido de todo, en viaje va lleno que me toca hacer fuercita para cerrarlo je je je, y nada de nada, ha salido muy bueno, y pues no es tan costoso como el givi pues el givi en el tamaño del mio cuesta como 450.000 frente a los 140.000 que pague por el odín aunque pues el givi es muy bonito y se le nota mucho la calidad pero pues depues de mas de año y medio ahi sigue 100% funcional y sin ningún rastro de fisura de nada, ok saludos.

kazebian
12-jul-2010, 18:44
:cool: La verdad la calidad de los nacionales compiten con las de afuera pero, eso si hay que tener en cuenta la capacidad de cada uno de los maleteros y no sobrepasarla, de esta manera nos durara lo que queramos......:cool: