PDA

Ver la Versión Completa : Speed

guillemex
09-jul-2010, 20:47
Veo a cada dia con gran peocupacion que muchos moteros NO respetan nada de las noemas de transito, sera que son terminators que se caen y se levantan como si nada? deberiamso exigir en un club que quien no respeta las normas quede fuera!!

rolopoker
12-jul-2010, 15:39
Si si quiero felicitar a los pendejos que creen que por subir las patas en el tanque de la gasolina mientras llueve no se vana mojar!!! si hacen esto pierden el centro de gravedad de la moto!! y por tanto se caen y mas fácil con el piso mojado!!!!! como le sucedió al animalito me que pego por detrás en la 72 con circunvalar en pleno aguacero a las 7 pm y por tener las patas en el tanque no freno y me pego, por tanto se fue al piso, menos mal acelere muy fuerte y logre enderezar la moto...

Pilas por eso es que los seguros cada vez mas costosos y nos tildan de "$%&"$& por tener una moto.. a respetar.... deberíamos de incentivar la inteligencia vial!

hassir
14-jul-2010, 15:15
No se que tan viable sea que de que los presidentes de los clubes de motos independiente del cilindraje se proponieran en conjunto para obtener cursos para todas las personas que hacemos parte ya sean gratuitos o pagos a bajo costo con respecto del manejo de nuestras motos y no solo eso sino también del buen uso de las normas de transito porque como sabemos así tengamos los años de experiencia nunca dejamos de aprender, este comentario lo hago puesto que especificamente en España hacen este tipo de cosas más no significa que sean los perfectos conduciendo sus motos pero si ayuda a que haya menos accidentabilidad, tengamos en cuenta que inevitablemente este será sino la mas acogida opción de transporte a futuro de la mayoría, porque a Bogotá no le cabrá tanto carro y ante la inclemencia del clima y todo lo demás debemos usarla, que bueno es en lo posible dar ejemplo y haber si de alguna manera nos van quitando esa categoría generalizada de todos los conductores de carro como "Motero HP".