PDA

Ver la Versión Completa : Ruta Bogota - Cabo de La Vela

saya76
09-jul-2010, 20:50
deseo saber una ruta para salir de Bogotá a el Cabo de la Vela y de hay Cartagenaal igual que hoteles y donde puedo parar ojala con kilometra en una moto de 180 cc. gracias oajal puedan ayudarme

LERFAST
09-jul-2010, 21:24
pues mira, la vez que yo viajé, (fue en carro no en moto), salimos por la 80, la vega, villeta, honda, de ahi hacia el norte, por todo el magdalena medio, la dorada, despues llega uno a san alberto cesar, pailitas, aguachica, y depues llegamos a curumaní Cesar, ahi fueron exactamente 12 horas de viaje, en curumaní dormimos, al otro día arrancamos temprano rumbo al cabo de la vela, llega uno a bosconia y ahi se desvía uno para valledupar, despues empieza la guajira, pasa uno por fonseca guajira y llega uno a 4 vias donde hacia el oriente es maicao, al occidente riohacha y hacia el norte uribia, el cabo de la vela, puerto bolivar, despues de uribia creo que son unos 30 min ya por detapado porque hasta uribia es pavimentado está el cruce hacia el cabo de la vela, llegamos allá ya anocheciendo, asi que el viaje es bien largo, ya despues para ir a Cartagena te devuelves, llegas a cuatro vías y coges para riohacha, de ahi vas para santamarta, despues barranquilla y por ultimo, cartagena, ok amiga buen viaje y ojalá el rabo te aguante todo eso porque cuando yo viajo como a las 2 horas o a la hora y media ya me quiero bajar de la moto, ok buena suerte y buen viaje, mucho cuidado y buena rodada.