PDA

Ver la Versión Completa : Servicio en taller um medellin

CAZAVA
10-jul-2010, 11:13
COMPRE MI RENEGADE UNLIMITED EDITION EN SEPTIEMBRE PASADO. Y QUEDARON UNOS DETALLES POR CORREGIR Y DE LOS CUALES LES HICE FIRMAR COMO CONSTANCIA.
EN LAS PROMERAS REVISIONES NO LE HICIERON NADA POR QUE LOS REPUESTOS NO HABIAN LLEGADO; PARA LA REVISION DE 3000 ME TUVE QUE PONER EN CONTACTO CON UM BOGOTA Y ELLOS ME COLABORARON PARA LLEVAR LA MOTO A MPV MEDELLIN; y LES CUENTO LO SUCEDIDO:
• Después de haber dejado la moto en el taller indicado en el cual fui muy bien recibido inicialmente y donde el jefe de taller me dice que ellos no hubiesen entregado la Moto con esas anomalías por así decirlo así se dañara el negocio. La deje por mas de dos semanas y fui por ella el día miercoles 7 de julio.
• El señor Jefe de Almacen formalísimo, pero creo no estaba enterado de cómo me entregarían la moto, lastima no haber llevado cámara, Faber me dice que todo lo autorizaron, y agradezco la colaboración de UM Bogota por ello.
• La moto tenia supuestamente tapas de los lados nuevas pero sin calcomanías, parece desnuda, las calcomanías del tanque , sinceramente y así se los manifesté las punticas de las alas estaban peladas por lavado, pero me la entregan con las calcomanías descascaradas.
• No me cambiaron el cover que me habían dicho que lo harían y para mas la tapa de la gasolina no abría por que disque la ajustaron mal. Y hasta con migaja de gasolina la dejaron , pero yo estaba dispuesto a tanquearla.
• El medidor de gasolina que nunca ha funcionado tampoco lo arreglaron y me dicen que si estaba malo pero no lo cambiaron tampoco.
• El señor Jefe de taller quien me manifestó que no me hubiera entregado la moto en el estado que me la entregaron cuando la compre, ya no fue tan atento, es mas me dice “YO LO ATENDÍ POR QUE ES REFERENCIADO POR BOGOTÁ” y fuera de eso estaba un poco agresivo,; particularmente con esa frase quiere decir mucho, ósea que si no me hubieran recomendado UM Bogota como me hubiera atendido?; yo creo que compre la Moto a UM independientemente a donde me digan ustedes que la lleve a mantenimiento.
Lo único que les dije fue hagamos una cosa pónganse en mi lugar, hagan de cuenta que esta moto es de ustedes, se la llevarían en ese estado, sin calcomanías, el cover sin cambiar, medidor de gasolina malo, calcomanías del tanque en mal estado?
Respuesta silencio total.
Ellos querían que me llevara la moto, yo les dije que no, la deje y les dije que hablaría con UM Bogota, y me gustaria que las personas del foro y del Club me colaboren. si una moto nueva se ve bien bonita con sus calcas; como me van a entregar una moto sin ellas como si fuese reparada? ademas, que garantia y confianza tiene uno en el producto que adquiere;
Díganme que debo hacer. O si me equivoque al comprar esta moto a la cual le camine bastante rato para decidirme a comprar.
saludos a todos.

MOTOQUETO
10-jul-2010, 12:38
Que colmo, estos si estan peor que los brutos de Movilizacion, Ojala señor Henao, se tomen medidas con estos personajes, que lo unico que estan logrando es dañar la imagen de UM, y por consiguiente la de nuestras motos, definitivamente dios le da pan al que no tiene dientes, ya quisiera uno tener el billete, para ser el importador de un producto tan bueno, y que con un servicio post -venta profesional, seria la gallina de los huevos de oro, le deseo mucha suerte SR, Zapata en su gestion con esos ineptos.

mecasoft
11-jul-2010, 09:00
Hola Cazaba,

Que lastima escuchar te pase esto en Medellin, hasta este momento creia que alla no se presentaban estos problemas, que mal. Bueno, creo que lo que hiciste fue lo correcto, en el momento que saques la moto es como si reconocieras que te la entregaban bien y nada que reclamar.
Siempre que vayas, lleva camara, toma fotos, graba, etc, pruebas, muchas pruebas. Lo siguiente, llama a la persona en Bogota que te dijo que la llevaras alli, quejate, pide que te respalde y haga el reclamo de porque te entregan la moto en esas condiciones y con cosas sin arreglar.
En caso de que no funcionarte eso, llamate a Edward Henao 3212058573 o al telefono de UM (ahora no lo tengo a mano pero lo encuentras en la pagina de UM) ext 210 o 1111 o escribe a [email protected] copiandome a [email protected] y no te preocupes, alguien debe responder por tu moto y en ultimo caso si no te atienden, estas en el derecho de demandar. Pero esto como ultima opcion, te recomiendo tambien te hables con athos y andres,alla en Medellin, ellos tienen buenas conexiones con UM alla y te pueden ayudar.
Nos cuentas como te va,
Saludos,