PDA

Ver la Versión Completa : Alarma Freewind

rolopoker
12-jul-2010, 09:45
Buen dia..

Alguien me puede recomendar donde puedo mandar a instalar una alarma para freewind, y que tipo de alarma, y costos.... mejor dicho todo lo relacionado con respecto a este dispositivo para una freewind...

Muchas gracias por su ayuda!

rolopoker
13-jul-2010, 11:51
Hey nadie que recomiende algun lugar o algun aparato??'

CAMOTOR
13-jul-2010, 13:22
Hola,

A mi me recomendaron que no le metiera la mano al sistema electrico de la XF ya que era delicado, estoy pensando es intalar las luces HID.

Lo de las alarmas en las motos como que es solo adorno, ya que lo ladronzuelos son muy habiles y la desconectan muy facilmente.

Varios moteros me han dicho que lo mejor es el seguro y no dar papaya, pagar parqueadero.... :confused:

Saludos,
V'ssss

rolopoker
13-jul-2010, 13:59
si la verdad siempre le pago parquadero... sera mejor no seguir dando papaya y pues el seguro.. lo malo es que pa esta moto esta muy costoso!!

benhur
13-jul-2010, 14:01
pongale un buen candado le cuento que es mucho mejor de lo contrario pierde la alarma contodo y moto esos iqu!!!!!!!!!! SON muy habiles http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9741_fotosvarias010.jpg

rolopoker
13-jul-2010, 14:57
Me suena mucho la de ese candado que viene como con cadena.... alguien sabe como carajos se roban una moto tan grande?? pues entre tres la cargaran pa meterla dentro de una camioneta oque??? yo la verdad no me explico!

CAMOTOR
13-jul-2010, 16:42
Hola compa...

Pues cuando le robaron la GS500 a un parcerazo... me quede sin argumentos...

Casi en las narices de él.... se le monto un desgraciado, chiquitico y flaquito, metio una llave "maestra" y arranco como alma que lleva el diablo.......

El seguro no estan caro, se pagan como $74.000 mesuales con Sura y tiene servicio de grua, asistencia en viajes y todo eso.....

Si quiere llame a la señora Diana, Cel 3202349790 y lo cotiza..... incluso es mejor, por la grua y servicios adicinales que ofrecen..... :xd

Exitos con su XF....

Saludos,
V'sss

rolopoker
13-jul-2010, 19:38
hombre viejo muchas gracias!!!ya estoy haciendo las cuentas por el seguro es mejor!y mas con esa moto