PDA

Ver la Versión Completa : Bogotá Orientacion....

LOBOFEROZZ
13-jul-2010, 15:38
Hola compañeros, acabo de comprar una um smf125cc,no conozco mucho de motos,pero solo subirme me hace sentir comodo, es una moto fuerte, grande y el sonido del motor infunde respeto no obstante su bajo cilindraje...quisiera que los que sepan de motos me hagan comentarios acerca de esta maquina, sus beneficios y fallas.
A todos muy agradecido
loboferozz

EDWYNKER
15-jul-2010, 12:28
Buen dia compadre, yo tengo una igualita y ya me toko reparacion de cabeza de fuerza puesto que el antiguo dueño le daba mucha pata y me la entrego con 12000 kilometros. Ya la llevo en 28000.
Por otro lado aproveche para repotenciarla a 150 cc y hasta la fecha no a tenido ningun problema y anda muy bn.
Aunque aunque despues de esto me recomiendan cambiarle el carburador o almenos modificarlo porque esta muy economica y a grandes revoluciones (velocidad) se ahoga y pierde fuerza lo mismo que en subidas.
Otra cosa que ay que revisar mucho es el sistema electrico ya que en estas motos es muy simple y muy al descubierdo, cuando llueve se daña y hace cortos fundiendo bombillos.

Por lo demas la moto tiene una excelente presencia y es por eso que no la e cambiado, simplemente lo que a uno le gusta , lo mejora!!!

Salu2 compadre y ojala le sirva esta humilde opinion!!