PDA

Ver la Versión Completa : Fz6 n - gsr - er 6n

ELREYTORRES
13-jul-2010, 16:32
Bueno compañeros, estoy tentado a cambiiar mi motico, pero ahi es donde comienza cristo a padecer, no se por cual de estas tres bellezas decidirme, las tres son unas super maquinas pero que mejor recibir consejos de los que saben del tema para que me guien sobre calidad de maquina, costos de mantenimiento y ese tipo de cosas
gracias

TYLO
13-jul-2010, 18:41
que tal! bueno pues le recomiendo la gsr exelente maquina un volador es tragona de gasolina si la va a manejar rapido pero pues eso no importa cuando se trata de sentirse bien con la moto el mantenimiento es un poco costoso (en alto cilindraje todo lo es) pero se puede mantener.la moto se comporta muy bien en curvas muy estable su chasis es un monocasco en aluminio fundido es de lo que mas destaco de la moto ademas su motor esta basado en el de la super poderosa GSX R. asi q se podra imaginar el motor q tiene esta maquina. a bajas rpm tambien se comporta bien no se calienta esta refrigerada por agua y tiene motoventilador suficiente para mantenerla fresca cuando hay trancones. las suspensiones responden bien en especial la trasera, la delantera es un poco blanda lo cual le quita un poco de puntaje a mi juicio pero no es suficiente para desacreditarla,los frenos exelentes lo suficientemente poderosos para detenerla incluso en situaciones de frenada de emergencia.(bueno siempre q sea posible reaccionar) su consumo es de aproximadamente 60-70 kms/galon manejandola a velocidad de crucero (esto incluye tambien algunas fondiaditas) panel de instrumentos muy completo con 2 pantallas lcd se 2.5" dotadas con toda la informacion nesesaria para estar bien informado. posicion de manejo superrr comoda tanto para el piloto como para la pata. diseño ni hablar herrrmoso en mi opinion la naked mas simetrica en sus proporciones. para mi una superdeportiva con posicion comoda de manejo. las otras dos opciones tambien son buenas pero no le puedo decir mucho de la er6n o la fazer.(no critico motos con las cuales no he tenido experiencia seria ignorante hacerlo) lo q se es la er6n es bicilindrica al igual q la gs500 pero con sistema de bloque y fuel inyection. la yamaha fz6 va a la par de la gsr para mi la diferencia esta en sus diseños si hay otras diferencias las desconosco. tambien son exelentes motos ya es su desicion.espero esto le ayude un poco en su busqueda lo importante es q compre la q mas le guste.hay personas que tambien le pueden compartir sus experiencias con la kawasaki o la yamaha.saludos!

darko
15-jul-2010, 08:32
depen de que este buscando economia velocidad economia 6n poder gsr

ABE
15-jul-2010, 10:09
Amigo,
Mi opinión como propietario de una er6n. En general y por lo que se de las tres motos, la cosa se resuelve facilmente preguntándose ¿para que la quiere? ¿que tipo de conducción es la de su preferencia?
Esto por que la gran diferencia de las tres es que hay una que es muy urbana (er6n) una de corte mucho más deportivo (gsr) y la fazer yo diría que es un pnto medio entre las dos.
Ahora le cuanto de la que conozco bien. La er6n fue una moto pensada para ciudad principalmente esto se ve reflejado en características como el hecho de que sea bicilíndrica, lo cual le da el mejor rendimiento en bajas revoluciones, también es la más bajita de las tres, pues debido a lo angosto del sillín en la entrepierna hay mayor alcance hasta el suelo. Es también la de mayor radio de giro, esto da una gran maniobrablidad entre el tráfico. Ahora bien, en carretera se comporta también sumamente bien, seguro que no tiene la agresividad de las otras dos, pero si lo suyo son salidas cortas con un nivel de adrenalina intermedio esta es su moto.
De las otras como dije anteriormente no puedo decir nada diferente de lo que he leído, pues nunca las he manejado, pero se que son tremendas máquinas, con un perfil mucho más deportivo y un desempeño más agresivo. Creo que el mantenimiento puede ser un poco más costoso que el de la Kawasaki.
Suerte con su elección.