PDA

Ver la Versión Completa : viaje a colombia

garnal
14-jul-2010, 07:53
Hola A todos
Alguien nos puede ayudar con informacion de seguros para motos en colombia?estamos planeando hacer un viaje de Venezuela a cucuta,Bogota,medellin,Cartajena,E.t.c. nos dicen que nesecitamos un seguro pregunto Donde ,quien lo vende y cual sera el mas conveniente en nuestro caso.

saludos y gracias
Guilermo

Wasted
15-jul-2010, 09:54
Quiuvo mi hermanito. Le comento que hace pocos días me compré mi póliza y Suramericana tiene el mejor producto del mercado para motos en este momento (no soy parcial, no trabajo para ellos ni nada, pero me tomé el trabajo de comparar las pólizas que hay en el mercado y es la más favorable, puesto que solo aseguran alto cilindraje). Si necesita información me comenta por favor y lo contacto con un buen asesor.

Acá le dejo algunos datos que son los que más nos interesan a los motociclistas. PTD y PTH cubren valor FASECOLDA de la moto con 10% de deducible (es el más bajo). Las pérdidas parciales si tienen un mínimo de 2 SMMLV o 20% del valor asegurado (pero le aseguro que el día que le roben algo, va a ser la moto entera).

Tienen asistencia en viaje y otras cositas interesantes.

garnal
15-jul-2010, 20:05
Agradecido companero Wasted por su informacion,en contacto con moteros de aqui nos notificaron el proceder con respecto a seguros en colombia cuando llegas por via fronteras terrestres a travez de la empresa QBE seguros s.a. nos tramitan el seguro temporal mientras estemos en colombia.
gracias de corazon por su tiempo,estaremos por bogota el dia 12 de agosto en el punto de reunion de alta cilindrada para compartir con nuestros hermanos colombianos
saludos
garnal

JULIANGARCIA
20-jul-2010, 12:17
BUENAS TARDES

De antemano quisiera darles un saludo y aprovecho este momento para ponerme a su disposición en materia de seguros, en este mensaje dejo información del producto de MotoSura.
gracias por su atención, si necesitan cotizaciones no duden en llamarme tengo disponibilidad inmediata.

JULIAN GARCIA HERRERA
Suramericana de Seguros S.A
3175153167
[email protected]

MOTOS SURA
Este producto está diseñado exclusivamente para motos de alto cilindraje que cumplan con las siguientes características:
Cilindraje: 400 cc ó más.
Valor: $8 millones ó más.
Antigüedad: Hasta 20 años.
No es para mototriciclos, motocicletas de competencia, Super Bikes, cuatrimotos (ATVs) ni isocarros, sin importar su cilindraje.
COBERTURAS
- RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL. Deducible: 10% min 1 smlmv. Opciones:
* $50 / $100 / $10 millones
* $100 / $200 / $20 millones
* $200 / $400 / $40 millones
- PÉRDIDA PARCIAL DAÑOS. Deducible: 20% min 2 smlmv.
- PÉRDIDA TOTAL DAÑOS. Deducible: 10% - 0 smlmv
- PÉRDIDA PARCIAL HURTO. Deducible: 20% min 2 smlmv.
- PÉRDIDA TOTAL HURTO. Deducible: 10% - 0 smlmv
- ASISTENCIA
Coberturas a la moto asegurada:
* Remolque o transporte de la moto por accidente o avería, condicionado a las siguientes ciudades y en un radio de 100 kilómetros a la redonda, con un límite máximo de costo de veinte (20) SMDL
Asistencia Jurídica:
* Asistencia de Asesor Jurídico en accidente de tránsito
* Asistencia para liberación del vehículo ante la Unidad Judicial respectiva
* Gastos de Casa-Cárcel
* Asistencia ante la Unidad Judicial de Tránsito - Audiencias de Comparendos o en Centros de Conciliación
RECLAMACIONES - PROCESO
1. El cliente llama a Sulínea #888 desde su celular.
2. Se asigna taller donde reciben reclamación. Si se asigna uno de los talleres donde se hace la reparación pero no se recibe la reclamación se debe hacer a través de SULINEA
3. El taller envía el siniestro vía mail y/o físico para proceso de ajuste
4. El ajuste se realiza en Autos|Sura

ZANO
22-jul-2010, 08:45
Bueno yo no se mucho de seguros., pero OJO

Para circular en COLOMBIA es obligatorio tener el:
S.O.A.T.
(Seguro Obligatorio de Accidentes de Transito)
que ampara los gastos médicos en caso de accidente de transito.
( ese es el que te pide todo policia cuando te paran en cualquier lugar )

Que es muy diferente del seguro para motocicletas, que ampara todo riesgo, colicion, responsabilidad civil entre otras cosas.
y que lo puede tomar uno voluntariamente.

Pero no sé, si este otro tambíen sea obligatorio para Vehiculos del exterior.

Salu2