PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda..Mantenimiento 30.000 kms

aragornsolid
14-jul-2010, 11:30
Buenas a todos, en esta ocasion estoy pidiendo un favor enorme, mi Discover 125 cc ya cumplió 30.000 kms y psss creo q se le debe hacer un mantenimiento MUY completo. la motico la tengo desde los 0 kms, y psss se le ha hecho el mantenimiento normal....las sincronizadas correspondientes, los cambios de aceite, el kit de arrastre lo cambie a los 20.000 km, los mantenimientos de cadena, de guayas, todo psss lo correspondiente, los mantenimientos normales...........El favor q pido es q mantinimiento se le debe hacer de mas en este kilometraje??? Agradezco a todos la colaboracion q me puedan brindar!!!......Muchas Gracias!!!!!!!

aragornsolid
15-jul-2010, 11:31
alguien q me ayudeee!!!! Graciasss!!!

EDWYNKER
15-jul-2010, 12:14
Pues compadre, en mi humilde opinion tengo mi moto con 27000 kilometros y lo que recomiendan es realizar una revision periodica cada 3 meses por aquello de las partes que se dañan y no son visibles a simple vista.
Por otro lado revisar en general que los tornillos esten bien ajustados porque me a pasado q se sueltan solos.

En conclusion yo digo que lo mas importante es revisar el nivel de aceite en el motor, los rodamientos de llantas y fundamentalmente los frenos porque de ellos depende la integridad de nuestras maquinas y la de nosotros mismos, las demas revisiones almenos dan una esperita por aquello del dinero.

En lo personal yo la llevo al mecanico cuando escucho ruidos inusuales o cada tres meses!!!

Espero le ayude esta informacion compadre salu2.