PDA

Ver la Versión Completa : rodada vtm bajo cilindraje 14 de julio

andressan122
15-jul-2010, 08:25
La verdad era mi segunda vez con el grupo, me gusto la rodada, el camino estuvo muy pero muy bacano, lo q no me gusto y lo q pude percibir es q no hay un ambiente real de integracion, porque? desde mi punto de vista, esto se da por que los mas antiguos forman un par de grupitos y se reunen a habalr excluyendo en cierta forma a los que somos nuevos. En todo caso me gusto y pues ojalá que en proximas rodadas haya mas integracion en el punto de llegada puestoq en la carretera todo esta excelente, felicitaciones al organizador, Gracias DIOS todo fue un exito. Gracias!!!

SKROLL
15-jul-2010, 11:46
La verdad era mi segunda vez con el grupo, me gusto la rodada, el camino estuvo muy pero muy bacano, lo q no me gusto y lo q pude percibir es q no hay un ambiente real de integracion, porque? desde mi punto de vista, esto se da por que los mas antiguos forman un par de grupitos y se reunen a habalr excluyendo en cierta forma a los que somos nuevos. En todo caso me gusto y pues ojalá que en proximas rodadas haya mas integracion en el punto de llegada puestoq en la carretera todo esta excelente, felicitaciones al organizador, Gracias DIOS todo fue un exito. Gracias!!!

Para mi fue la primera rodada con VTM y pues en parte si tienes razón, se forman subgrupitos de la gente que es antigua y los nuevos pues o se integran a la fuerza o se quedan aparte.

de la experiencia de la rodada, salimos muy ordenados y subimos a la cr 7, luego por la circunvalar pero ya casi llegando se armo el desorden y empezaron a adelantar muchas motos,

yo salí de 7 y llegue como de 15, y no es por andar despacio, es por que no soy atravesado y no quería provocar ningún accidente. pero si muy mal las personas que empezaron a adelantar al final.

de resto muy contento y espero poder acompañarlos lo miércoles y los sábados.

Saludos

andressan122
15-jul-2010, 12:04
SI al final hubo desorden... yo sali entre los de atras y asi mismo llegue, y pues estuvo bn...:D

omem011
15-jul-2010, 23:04
pues la verdad tuve la oportunidad de salir con vtm el 4 de julio laa rodada a la vega y aunque habia puesto en el foro de que yo llegaria al sitio de encuentro no llegue por causas del clima pero siendao un poco tarde y siendo nuevo me comunique con el lider y me indico de que lo alcanzara en villeta, no tuvo restriccion conmigo y al contrario sin conocerlo y sin conocerme llegue al lugar y me presento con todos y la verdad me senti muy bien con el y con el grupo, almorzamos en grupo y fue hasta con recocha no me senti aislado para nada y eso que llegue con dos horas mas tarde que ellos igual estuvieron pendientes del ultimo motociclista hasta que llego o llegamos, embarrada que no los pude acompañar el 14 pero por trabajo no pude espero poderlos acompañarlo en otra rodada pero estavez sere el cuarto en llegar tengalo por seguro
sponsor es una excelente persona
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9775_IMG09051.JPG

Zingaro
15-jul-2010, 23:31
Sres para mi y para mio esposa fue una placer acompañarlos anoche, la ruta escogida me parecio muy entretenida, rodar en grupo no es sencillo, hay quienes gustan de andar mas rapido, hay otros menos avezados y otros que ibamos de peso full por el pato lo que nos daba una pequeña limitacion final. La unica sugerencia es en el momento de la reunion se pida a los participantes responsabilidad en la circulacion, mantener las filas intercaladas y el sitio en la caravana, si quiere ir un poco mas rapido pida ubicarse adelante sin necesidad de hacer algo imprudente. Recordar en este tipo de rodadas no hay que llegar primero sino saber llegar. Habia empanadas para todos y para los garosos habia postre, se los recomiendo y espero verlos de nuevo

SPONSOR
16-jul-2010, 13:52
Muchachos que bien que les guste el grupo, poco a poco se van integrando mas y se mejorara cada dia el tema de la circulacion de la caravana en la ciudad, lo que es algo complicado de manejar por la cantidad de motos pero bn bn!!!.

De nuevo bienvenidos y esperamos verlos pronto, cualquier duda, inquietud o sugerencia de salidas con gusto sera leida o escuchada y tenida muy en cuenta.

Dios les Bendiga,

Sponsor.

andressan122
17-jul-2010, 22:38
GRACIAS y que DIOS lo bendiga tambn...