PDA

Ver la Versión Completa : Ubicación de radares fijos/moviles en Colombia

VTM-Bot
28-abr-2008, 06:55
Ubicación de radares fijos/moviles (reporte ubicaciones de estos radares)

Aqui podran reportar cuando fue la ultima vez que vieron un puessto fijo o movil de policia con tecnología de radar de velocidad.

Lista Actualizada de Ubicación de Radares de Velocidad en Colombia

Lugar / Fecha Ultimo Reporte / Motero que reportó
Variante Fusagasuga después del RoundPoint a 1Km vía Melgar / 9 Mayo de 2008 / loft
Bogotá Entre las calles 57 y 53 con Avenida Circunvalar Norte Sur / 9 Mayo de 2008 / bandido4000
Saliendo de Bogotá por la Calle 13 via la Mesa, jurisdiccion de Mosquera. Al frente de una industria de grasas. / 13 Mayo de 2008 / takeov3r

Ubicación de Radares de Velocidad de la Policía en Google Maps:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=102266797585074281931.00044d2bbe62a72cbbdad&s=AARTsJrYha7SYZPPLKSF_3pI0hCWS_vkNg&ll=5.178482,-74.707031&spn=15.273032,18.676758&z=5&output=embed

Loft
09-may-2008, 10:08
HAY UNO EN LA NUEVA VARIANTE DE FUSA PASADO EL RONT POINT COMO A UN KILOMETRO DE ALLI HAY QUE SIEMPRE LO PONEN OJO PALOS QUE VAN PARA MELGAR :eek:

bandido4000
09-may-2008, 10:51
etre las calles 57 y 53:mad: con avenida circunvalar norte sur...sobre todo si esta haciendo sol.....:rolleyes:

VTM-Bot
14-may-2008, 01:53
Saliendo por la Calle 13 via la Mesa, jurisdiccion de Mosquera. Al frente de una industria de grasas.

JUANFAZER
30-may-2008, 11:02
Amigos... antes de llegar a la mesa entre las matas ... la curva de patacones macadamia y el puesto de control lo ponen en la entrada del pueblo.... es con foto sale uno lindo... y entre Villavicencio y Pto lopez despues del peaje se paran siempre.

Suerte

Vlacho
07-jun-2008, 13:59
En la ultima recta antes de empezar a subir de Honda a Guaduas... ayer me tomaron una linda foto a 119 km/h..

Loft
16-jun-2008, 10:46
OJO CON ESTOS LUGARES DE RADARES.......

en la carrera 7a con 223,
la séptima con calle 100, En la Boycá de´spués de la 138 a la altura del almacén Exito, SIEMPRE, SIEMPRE hay un radar ubicado, en cualquiera de los dos sentidos, norte-sur, sur-norte, y ahí si no la rebajan porque el límite es 60 k/h en ciudad,
67 con 30 puente peatonal ahi ta e fotografo con un chalequito verde limon y mas adelante queda la taquilla para reclamar las fotos antes de la 72,
En la Av boyaca con 1º de mayo hay otro estudio fotografico...,
Por las Americas bajando, el puente de la av.68 despues del exito,, en el segundo puente peatonal se cuadra otro fotografo, pero este si es mas avispado por que se quita el chaleco pa que uno no lo vea, y antes de la av. Boyaca esta el retén,
Los sábados antes de medio, en la circunvalar hacia el sur en la recta después de Telesentinel. Y en el sentido hacia el norte, en la Perseverancia.
en la 26 antes de llegar al retorno del Aeropuerto, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Loft
13-ago-2008, 08:42
Señores en estos dias de encuentro pal principal donde hay radares para estar pendientes quien sabe? :confused:

R R
13-ago-2008, 10:14
Bueno. En Bogota en la Cra 30 a la altura de la calle 19. Siempre ponchan a la gente alla.

En la via a Girardot:.En la primera curva despues del Alto de Rosas. Seguro q cae la gente alli.
El tradicional de la entrada a Piscilago. Es muy efectivo ya q antes hay una recta y al salir de la curva, te ponchan.

El de la variante de Fusa , ahora lo estan poniendo antes del Round Point.( Ronboi)

Yellow77
13-ago-2008, 11:34
En la recta larga antes de llegar a Anapoima

MizukiGS
13-ago-2008, 16:08
Por la vía que yo siempre viajo los he visto en diferentes ocasiones (ojo no todos al tiempo ni todos los días) en estos puntos:
Vía: Bogotá-Espinal, ruta Autopista Medellín-Siberia-Mosquera-La Mesa-Girardot:
- Antes del roundpoint (rompoi, romboi, romboide, glorieta) de Siberia en ambas calzadas;
- Antes y después del peaje de Funza en ambas calzadas;
- Antes y después del puente del Rio Bogotá, sector Mondoñedo;
- Junto al peaje Mondoñedo en el desvío a Soacha;
- Donde termina una recta larga en un puesto de control vial también cerca de Mondoñedo;
- En una recta-hondonada entre Tena y La Mesa;
- Pasando La Mesa (desde Btá.) como a 1 Km.;
- En la recta antes de llegar a Anapoima;
- En el sitio de una báscula camionera que hay creo que después de Apulo;
- En la variante para no entrar a Tocaima (en ese caí una vez, con foto y todo);
- A la salida de Tocaima en esa misma variante;
- Cerca de la Pescadería Buenos Aires antes de Girardot;
- 1 Km. después del puente Flandes-variante frente a un parador;
- A unos 7 Km. antes de Espinal, frenta a un condominio campestre;
- Después del peaje del Espinal frente a estación Terpel.

Camarita
14-ago-2008, 17:23
Esta tarde vi uno llegando a Mosquera, 50 mts antes de la bomba de Petrobras, ahí estaban los Policias disparando.

chickenjoe
20-oct-2008, 23:28
El sabado pasado estaban ubicados en la carrera 7 Con 102 de sur a norte justo en frente del distrito militar No. 4 ojo

maranzazus
14-nov-2008, 16:21
en la victoria valle, la variante que bordea el municipio; despues de la entrada al pueblo en cual quier sentido N-S o S-N hay una recta y se esconden en los arboles ojo. los vi en octubre 30

pequeño
15-nov-2008, 19:03
en la recta que hay entre la sede del 11 caldas y el peaje por la autopista hacia manizales se esconden los amigos del radar, para hacer de las suyas. ojo. peqeño.

jairtorres311
04-dic-2008, 11:09
Via Choconta 3 Klm Antes De Llegar En La Curba Alfrente De Los Silos Radar Con Foto Y Esta Oculta En Todq La Curba Con Un Una Imagen De Policia Se La Colocan Y Listo Foto Sonriaaaaan

EL MONO
07-abr-2009, 19:12
hola amigos buenas noches quiero informarles sobre los puestos de control que establecio la policia en la carretera bogota fusa "radares de velocidad"

saliendo de Soacha en la interseccion LA Y se encuenta uno.

por la via la mesa en la carretera CANOAS se encuentra otro aqui en este punto estan muy bien situados no se ven PILAS.

y el otro es bajando del alto de las rosas km 8 se encuentra un punto de control grande donde tambien piden papeles de las motos.

por favor amigos y compañeros cuidense revicen todos sus documentos y pilas con la velocidad rscuerden que tenemos que ser prudentes y tambien debemos dar ejemplo el club TVM debe dar ejemplo.

chauuuu espero se a ayuda y agrado la info. chauuuuuu;););););););)

JHORGY21
03-jun-2009, 12:12
bueno señores aca en bogota tengo tres muy claros:
1- en la bajada del puente de la autosur con 50 frente al exito de villa mayor sentido sur norte (yo sali muy sonriente 81KM/h)
2- en la curva tomando hacia matatigres sentido norte sur
3- en la recta que hay bajando el puente de la 92 llegando hacia los heroes sentido norte sur

pilas son sitios que estan estrategicamente hechos para pillar altas velocidades.

kike74
31-ago-2009, 11:39
VÍA LA VEGA - VILLETA ENTRE LAS MATICAS Y MAS ADELANTE ESTA EL PEAJE:rolleyes:

YABO
01-sep-2009, 10:14
Suerte amigos y cuidado con ganarse este chance

* Via Chia Cajica en ambos sentidos cerca a la bomba texaco.
* Via Cota Siberia sur norte despues de la y hacia tabio con foto incluida, y antes del refus norte sur.
* Autopista Norte norte sur, se esconden despues en el club Guaimaral y cerca a bima.
* Via tocancipa antes del parque Sopo esta otro camarografo sentido sur norte, a veses ambien en el otro sentido pero mas atraz
* Llegando a Gusca antes de la divicion gusaca bogota en la recta esconden una camarita entre al lado de la carretera

:D:cool::p

Loft
02-sep-2009, 16:38
Señores els comento que ayer en la tarde venia de fusagasuga y soy conciente qeu venia rapido ya que tenia una cita, pero despues de pasar el cementerio que esta ubicado en la entrada ahacia sibate ponen un radar por mala suerte no llevaba el detector de radar ya que venia junto a una patrulla de policia cuando o sorpresa el radar me tomo la fotico pero no vi nada alli yo segui y entrando a soacha estaba el reten :mad: :mad: :mad: :mad: y eso fue de pelicula porque como iba junto a la patrulla salieron todos los policias y decian cojanlon cojanlo no lodejen ir si yo hubiese sabido que estaban alli les hago la jugada y entro a soacha compartir y les doy la vuelta y quedan mamando pero no me di cuenta ya cuando estaba encima el reten ni modos o sea ojo con ese radar y si los cojen a mas de 80 km metasen a soacha compartir y lesda la vuelta ami por lo menos me toco pagarrrr :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

banbam186
15-nov-2009, 16:18
que tal amigos. les agradeceria si aquellos que tiene gps pueden enviar las coordenadas de los radares a [email protected] para aregarlos a un conjunto de radares de colombia que puedan ser utilizados en los GPS y en el proyecto COLRUT

carlos7103
14-dic-2009, 16:30
hay camara de vigilancia via boqueron melgar depues de la nariz del diablo a 200mts del punto de la cascada en una curva ojo por que mas adelante los paran

K.M.S.
15-dic-2009, 11:45
En la via de doble calzada antes y despues del puente de boyaca tenian unos el fin de semana, menos mal estaban ocupados los policias con otro grupo de motos osino hbiera tenido un fin de semana terrible.

Zingaro
15-dic-2009, 22:20
En la Av 9 sentido norte sur entre la calle 134 y la 127 (ahi me partieron) y ahora los sabados en la misma avenida mismo sentido de la 127 a la 119 desde tempranito y no rebajan media

JHORGY21
15-dic-2009, 23:10
bueno señores no dejen de dar sus reportes ahora que es temporada de viajes
ayudemosnos unos a otros que es la unika manera de pasar unas buenas vacaciones y tener un buen viaje a buena velocidad en los sitios donde no seamos famosos a mi personalmente me gusta menejar un perfil bajo

nada de camaras

mario0324
23-dic-2009, 03:35
hay uno saliendo por la auto sur depues de pasar soacha encuentra la fabrica de baldosas ALFA hay colocan uno grandote donde esta la bascula antes de llegar al desvio para sibate en especial los fines de semana te dan una charla bonita y lo mejor son chupas (agentes de transito) de pueblo...

RESCUE
26-dic-2009, 21:31
Bueno amigos, pilas, en la variante de cajicá estan permanentemente midiendo en diferentes partes y lo peor es que con 90 KMS por hora ya lo parten a uno, asi que pilas en esa variante que los manes estan al corte. Tambien dos curvas despues de centro chia hacia cajica, hay un puesto fijo.

TAURO
17-ene-2010, 08:29
De norte a sur por la boyaca entre la 53 y la esperanza el fotógrafo se ubica en el puente peatonal de los tres elefantes o debajo del puente de la esperanza

williamotos
17-ene-2010, 22:53
ok gracias amigos que datos tan buenos

emolano
18-ene-2010, 10:47
En la autopista sur de occidente a oriente bajando el puente de la cr 50. Sldos

scorpion de cali
22-ene-2010, 20:57
En armenia-pereira, en circasia, y el alto del roble, saliendo hacia el valle, la herradura, quebrada nueva, la paila, la uribe-tulua, a la entrada de guacari, en la recta cali-palmira, en la variante del aeropuerto. y de regreso para pereira ojo por la variante la victoria, en la nueva doble calzada en obando, y a la entrada de zaragoza, llegando a pereira desde cartago ojoooo tienen dos despues del peaje.......saludes

Javier918
23-ene-2010, 14:51
Acá en Bogotá los sabados por la mañana entre la 94 y calle 100 por la septima de sur a norte, se hacen en todo el puente de la 100.. en esa bajadita el mas lento va a 80km/h

Wilkinson
13-feb-2010, 12:18
Radar de Velocidad en la Autopista Norte (sentido norte - sur) entre el puente de la Calle 92 y la Calle 82

Esta mañana están partiendo a todas las motos que exceden velocidad.

leurer
03-mar-2010, 22:44
En estos dias han puesto uno en la carrera 9 con calle 119 mas o menos hay una resta enorme y alli aprovechan... OjO que un fotico de esas duele!!! jejejeje

fenix17
04-mar-2010, 09:43
En la recta de la autopista medellin a la altura de subachoque, en la avenida el dorado en el puente peatonal de la av 68

Wilkinson
13-mar-2010, 13:10
TODOS LOS SABADOS

Radar de velocidad en Autopista Norte entre Calle 92 y Calle 82

Horario: 7AM hasta 2PM

TAURO
14-mar-2010, 10:12
los sábados y domingos en al manana por la boyaca de norte a sur en el puente de la boyaca con esperaza esta el fotografo y frente a los 3 elefantes queda la taquilla.

neguz
14-mar-2010, 19:02
En la nueva doble calzada en la via bogota la vega antes de la entrada a subachoque. Colocan el radar y a los 2kms se ubican los hps (honorables policias)

rabeval4
14-mar-2010, 20:27
en la salida de ubate via a chiqunquira, ya em salve dos veces, pero ahi estan despues de las 6 de la mañana

fabri
19-may-2010, 15:00
en algunos viernes (no en todos)principalmente quincena y despues de las 10pm. colocan uno justo en el puente peatonal de soacha sentido norte, no la rebajan es un operativo grande con todo y medidores de alcoholemia, asi que ojo pelaos................

tik0
18-jul-2010, 00:37
Gente excelentes aportes! Yo digo uno

Via Girardot - Bogota por la Mesa

Saliendo de la Mesa hacia bogota (aun dentro del pueblo), el aparato esta escondido y ya llegando a la curva q da a la izquiera esta un fabuloso puesto de control donde sales en video y ahi pillaron a un amigo a 150 asi q pilas, esos se dejan troncar con 60k

Hasta ahora, han dado datos de 46 radares de los cuales 20 son en bogota, asi que sigan aportando a ver si yo dejo un .GPX o GPI para q los pasen a su GPS y estar alertas! TODO CONTRA ESA LEY Q YA DEBERIAN HABER PUESTO!!!

saludos

camilo londoño
17-ago-2010, 14:52
participo.
pa los que vengan a Medellin en la autopista con sentido sur norte la minaron con sensores, estan desde la estacion del metro de la aguacatala hasta monterrey, ojo que tienen camara y por la regional con sentido norte sur entre la terminal de transportes y la parte de atrazs de la fiscalia.

otra jollita que no falten 1 Km antes del parque de los tamarindos en la via santafe de antioquia.

WJWill
17-ago-2010, 16:58
Señores, porqué les queda tan difícil decir "Glorieta"? :p

ANGEL9120
13-nov-2010, 11:28
como saber cuando el adbesto de una bws esta apunto de fallar

---------- Mensaje agregado a las 11:28 ---------- al mensaje anterior de las at 11:27 ----------

como participar en los foros

EL MAGO
16-nov-2010, 21:06
Existen dos puntos saliendo por la cll80 dirigiendose a mosquera...pilas porque despues de las 8pm de los jueves,suelen detener por haber pasado a alta velocidad.

Libarzan
17-nov-2010, 18:37
Alli mismo por la 80 X mosquera me tomaron fotico hace 8 dias a 165kms/h
pilas
Libarzan.

EL_LOCO_JUAN
20-nov-2010, 13:47
Señores, la mejor opción para estar actualizado no solo con radares sino con retenes de policia, trancones y cualquier otra cosa es el WAZE. Es un programa para los celulares que tienen GPS que funciona en real time, con los reportes de usuarios, yo lo h usado en bogota, funciona bien, aunque ojala tuviera mas usuarios para que la información sea más completa... con el tiempo crecerá y creo que se volverá de uso diario para todos, además los señores del tránsito debería estudiar bien esta herramienta para atacar el tránsito y los trancones. en fin, los que aun no lo tienen, ponganse al día:

www.waze.com

yomoto
23-nov-2010, 15:45
via siberia- el rosal en la autopista medellin en la recta de puente piedra a ambos costados estan los paparatzi

jdfigueredof
25-nov-2010, 18:10
Gracias El Loco Juan por la informacion sobre WASE, muy util y oportuna,

CORREMAS1
06-nov-2011, 16:00
Ojo de mondoñedo a socaha los domingos y festivos.. El limite dice que es de 60 y un se emvala hasta a 120.... Ahi donde la carretera se eleva un poquito y un pierde algo de visivilidad pero es recto... Cuando uno ya sube y ve hacia abajo ya va a 120 y ya te ponchan....

edimec
07-nov-2011, 11:02
bueno... tengo un nokia 5800 con gps integrado... quiero ponerle el waze.... imagino que necestare un plan de datos de tigo... cual es el mas economico que me funcione con el waze... muy buena esta info ... saludos

difr500
21-ene-2013, 15:45
Compañeros buena tarde, alguna colaboración para actualizar este tema? Empecemos el 2013 bien informados :)