PDA

Ver la Versión Completa : Fotos desfile militar bicentenario

HARLISTA
20-jul-2010, 20:48
CORDIAL SALUDO

con espiritu patriota me permito compartirles las fotos del imponente desfile militar en honor al bicentenario nacional.

BOGOTÁ D.C. - 20-JUL-10

ESPERO SUS COMENTARIOS Y OPINIONES

http://picasaweb.google.com/111692872886789213652/FOTOSDESFILE20JUL10?authkey=Gv1sRgCMSnk5qw8IaRkAE#

MIL GRACIAS

Y FELIZ BICENTENARIO PARA TODOS

saturnaxe
20-jul-2010, 21:16
SUPER

yo lo vi por tele y me dio un gran sentimiento de patriotismo al ver a tanto colombianos que dan su vida por nuestra seguridad.............se me aguo el ojo y todo...

saludos a todos y A RODAR POR COLOMBIA!!!!!!

HARLISTA
21-jul-2010, 12:13
SATURNAXE,

gracias por tu opinion, KARITO y YO sentimos lo m ismo y eso estando en primera fila, imaginate

Juanro
21-jul-2010, 14:21
Son realmente imponentes y conmueven el espiritu patriotico de cada uno. Son instituciones formadas en guerra para preservarnos en paz.
Merecen todo el respeto y admiracion. Deben siempre ser los protectores de la vida civil y ayudar a promover y mantener la tan anhelada paz, sin cojer atajos, siempre en la rectitud trazada por los principios de las fuerzas armadas y de policia.

lushes
21-jul-2010, 18:30
Super las fotos te felicito y te envio por poder estar tan cerca de ellos. Muy cheveres.

SENTAVO
22-jul-2010, 14:53
Muy buenas las fotos, solo falto el desfile de VTM saludando al presidente. Aunque yo lo vi po Television y tambien pude ver las diferentes flotas de aviones en vivo y en directo en los cielos de bogota. Fue un espectaculo unico.