PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

MAILLIW
20-jul-2010, 20:56
Buenas noches a todos:

Mi nombre es William, actualmente resido en la ciudad de Armenia. Acabo de comprar una Elite 125, aunque todavia no ha llegado al concesionario, estoy en busqueda de informacion que me involucre en el tema de las motos. Para mi es una nueva oportunidad en la vida, siempre le he tenido respeto a las motos y hasta el momento nunca he manejado una. Es una oportunidad para vencer mis temores y eso es lo que me tiene mas emocionado. Elegi esta moto, despues de haber visitado todos los concesionarios; Queria una automatica o scooter, las mecanicas me parecen incomodas, tal vez sea por el hecho de ser novato. Mi primer opcion siempre fue la BwisII, por estetica me parecia la mas bonita, tambien me gusto mucho el diseño de una scooter UM, pero finalmente la marca no me convencio. Comparando las especificaciones tecnicas, me di cuenta que eran muy similares con la BwisII, ademas que Honda me ofrecio unas ventajas adicionales que no lo hacia Yamaha, ni Auteco. Fue toda una odisea realizar todos los tramites, pero finalmente ya se firmaron los papeles y en los proximos dias ire a recogerla.

ME gustaria escuchar comentarios acerca de la expedicion del pase para moto, como les dije no se manejar moto y ahora estan realizando examenes de conduccion para sacarlo.

Saludos a todos.

piedrita
21-jul-2010, 11:03
Compañero, bienvenido a este mundo,a este estilo de vida; personalmente opino que debes hacer el curso, pues es facil manejar las scooter, pero sin embargo es util, de paso te dan el pase y pues te evitas problemas futuros. Este tramite lo puedes hacer personalmente pero necesitas los examenes,