PDA

Ver la Versión Completa : Modificaciones para Nuestras GS125

MistaFunk
29-oct-2008, 00:07
Hola señores propongo este tema para los amantes de las GS125, donde podemos aportar esos pequeños ¨gallitos¨ que nos distinguen de los demas, a ver no sean egoistas o timidos a la final cada uno le da su toque personal:p gracias por los aportes.

FIRE
14-nov-2008, 14:41
a mi gs le coloque un bombillo en el stop trasero de leds y se ve bacanisimo

MistaFunk
16-nov-2008, 03:26
Hey Fire...que buen detalle ese del faro trasero...A mi GS hasta ahora solo le he rotado los neumaticos, le compre una Pirrelli 130-70-15 para la parte trasera y la que viene de stock trasera se la puse adelante y definitivamente se siente la diferencia que es lo mas importante y en aspecto una puteria:cool: , ahi ando buscandole comprador a la delantera jejeje y lo otro una la lamina autoadesiva de fibra de carbono Protaper para evitar rallar el tanque. aparte de ese par de cambio la tengo toda stock, ademas poco se puede hacer por lo menos aqui en Pereira y por ser una moto tan nueva pocos accesorios se encuentran en el mercado.
Bueno dejen la pereza de escribir :p
Abrazos Dios los bendiga.

Danievil
26-nov-2008, 20:21
A la mia lo que le hice solo fue pasar la llanta trasera para adelante y atras le monte un guardapolvos estilo pulsar para evitar que salpique tanto... ademas le puse una Pirelli sport demon 130 80 18 y la siento muy estable aunque un poco amarrada almomento de acelerar... de todas formas estoy muy contento con mi negra...

Danievil
26-nov-2008, 20:24
La moto relativamente esta muy nueva pero me gustaria saber si a alguno se le han presentado problemas de algun tipo... o tal vez algun caso de inconformidad con la moto... de todo se aprende...

jojacosa108
02-dic-2008, 17:20
Pues amigos, a mi GS 125 lo primero que le hice cuando la saque del consecionario fue cambiarle la llanta trasera, le puse una MICHELIN de 90 pistera y la verdad cambio mucho su aspecto, le puse un bombillo lead en su stop trasero, lo que simula la luz de un stop de una pulsar, le cambie el kit de arrastre por uno más largo (da más velocidad), le puse la defensa y la forre con una espuma especial (parece caucho) le da un toque a la moto más agresivo, a ello le agregue una exploradora en la defensa en forma rectangular pero de esquinas ovaladas con "luz día" se ve genial de noche y la verdad, por conocimiento de causa, la gente se queda mirándola, le da un cambio total sin payasadas.......... eso es por ahora lo que le he hecho a la moto... tengo pensado ahora en diciembre comprarle las carteras deportivas para viaje, que son una puteria, en material impermeable y en una forma que se ajusta a los espacios traseros de la moto, dejando atrás lo cuadrado y lo redondo (horribles de por si), son geniales estas carteras.
otra cosa..... jijijijiji... cuando se caigan de la moto (que ojalá no les pase), a mi paso!, traten en lo posible, si se puede controlar, no dejar golpear la farola, yo me la tiré y no vale sino 300 mil pesitos (casi nada) la original........ me toco comprarle una de una líbero, es igual, sino que marca YAMAHA y a mitad de precio.....

Gaspar
02-dic-2008, 17:29
Foticos !!

jojacosa108
02-dic-2008, 17:51
Así tengo mi moto, aunque allí estaba aún con la farola destrozada... jijijijijijijijijijijijijji... oigan: si les gusta viajar.. que es mi hoby.... pongamonos de acuerdo para arreglar una salida

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i403_Imagen006.jpg

jvarongs
26-ene-2009, 18:14
la mia unicamente ha molestado por un sonido adelante cuando anda por los 6000 a 7000 rpm...en la revision de los 3000 la voy a hacer revisar...por favor fotos de los gallos que les han hecho...

jorgem
29-ene-2009, 19:05
pues yo si la tengo clasica la misma, pues lo que le paso a TOPHAROLD me paso algo mas o menos fue que de un momento a otyro me empezo a quemar los bombillos, la lleve por garantia y de una hicieron el llamado a suzuki y me cambiaron el soked es donde va sujeto el bombillo y perfecta.

Les cuento pues que mi hobby tambien es salir de paseo, ya he ido a tunja vairas veces, a barbosa, a mesitas de colegio varias veces, a girardot, y el mas largo y mas vacano al cañon del combeima en ibague.

cuando quieran cuadramos el paseito y salimos

vargas8011
02-feb-2009, 11:54
a mi gs le coloque un bombillo en el stop trasero de leds y se ve bacanisimo

A la mia le hice lo mismo y le adicione los leds en las direccionales, como novedad, le puse sistema para que prendieran como estacionarias. Aparte de esto le tengo las barras protectoras para que en caso de una caida el tanque no se raye y finalmente estoy a la espera de las HID.

diegomotor
07-feb-2009, 17:23
Bueno estoy proximo a comprar la GS 125 Negra, en este momento tengo las sguientes dudas para que me ayuden pos tambien me asalta la duda si compro discover 135 , bien de quedarme con la GS me gustaria saber que llantas sellomatic colocar de mejor rendimiento pirelli o michiline , me gustaria saber si le han acondicionado HID pos un men me dice que en el 7 de agosto instalan un balastro de 25w y queda al peluche la verdad no tengo experiencia en esto si me pueden ayudar con la info, y lo otro es que quiciera cambiar de direccionales vendo las de gs 500 y compraria las de bandit 650 que me gustarian mas para esta nena, estare atento a sus comentarios

Diego Alejandro

ALCAGS
09-feb-2009, 23:34
bueno cuando puedan pasen por mi perfil y ven mi moto haber qtal les parece

diegomotor
10-feb-2009, 11:56
bueno cuando puedan pasen por mi perfil y ven mi moto haber qtal les parece

Interesante tu maquina alcags, cotame que llantas le tenes que comportamiento tienen ah y esas alforjas donde las conseguiste??, como se comporta la moto con pato + maletero y alforjas a full interesante es dato , estare atento

Diego Alejandro

vargas8011
03-mar-2009, 16:09
Bueno estoy proximo a comprar la GS 125 Negra, en este momento tengo las sguientes dudas para que me ayuden pos tambien me asalta la duda si compro discover 135 , bien de quedarme con la GS me gustaria saber que llantas sellomatic colocar de mejor rendimiento pirelli o michiline , me gustaria saber si le han acondicionado HID pos un men me dice que en el 7 de agosto instalan un balastro de 25w y queda al peluche la verdad no tengo experiencia en esto si me pueden ayudar con la info, y lo otro es que quiciera cambiar de direccionales vendo las de gs 500 y compraria las de bandit 650 que me gustarian mas para esta nena, estare atento a sus comentarios

Diego Alejandro

Viejo, te informo que las Michellin Pilot Sporty son muy buenas. Por otro lado, hace como 20 dias le instale las HID de 6000 K. a mi moto y quedaron una Ch..ba, no hay necesidad de instalar switches adicionales (como en algunas motos) para contolar las altas, la idea es que consigas las luces con el balastro pequeño y si puedes pon las bixenon H4.
Saludos,

ANDRES VARGAS

Melas
09-mar-2009, 13:56
Viejo, te informo que las Michellin Pilot Sporty son muy buenas. Por otro lado, hace como 20 dias le instale las HID de 6000 K. a mi moto y quedaron una Ch..ba, no hay necesidad de instalar switches adicionales (como en algunas motos) para contolar las altas, la idea es que consigas las luces con el balastro pequeño y si puedes pon las bixenon H4.
Saludos,

ANDRES VARGAS

Oiga hermano, y aqui en Medallo en donde se le puede mandar a poner las HID a la motico? Y en cuanto salé? Me están dando muchas ganas de ponerselas, pero como apenas estoy empezando en esto de las motos pues no tengo idea.

Y esas llantas en donde las averiguó??

Muchisimas gracias

alexgs125
20-mar-2009, 17:35
Importantes tips para hacer modificaciones a nuestras GS, yo llevo dos meses con la moto pero aun esta, como viene de almacen. Me gustarìa q los compañeros del foro colocaran fotos, si es posible, para ver los resultados de sus "engalladas". Gracias.

chuchomotorizado
29-mar-2009, 21:16
"le puse una Pirelli sport demon 130 80 18 y la siento muy estable aunque un poco amarrada almomento de acelerar... de todas formas estoy muy contento con mi negra..."

Alguien mas le ha cambiado las llantas a la moto??? Yo cuando fui al distribuidor oficial de PIRELLI aca en Bucaramanga no me supieron dar razon si las Sport Demon 130/70-18 le cabían :confused: me dijeron q podían pegar con el guardabarros de la moto q no es muy alto, pero de todas formas no me daban certeza de nada porq no tienen montallantas...

En otros foros he leido q las llantas tan anchas afecta el consumo y la aceleración, asi q ante la ineptitud de los vendedores de PIRELLI... me decidi por las MICHELIN Pilot Sporty 90/90-18 adelante y 100/90-18 atrás... q me han salido super buenas.

Más adelante, cuando se me gasten me gustaria averiguar nuevamente por las PIRELLI, y si es cierta la posibilidad q queden rozando con el guardabarros (al comprimirse los amortiguadores) venden unos extendores de amortiguadores q le otorgan aproximadamente 4 cms de altura extra, lo q creería mas q suficiente para solucionar este problema...

En conclusión, alguien le ha cambiado las llantas a la moto??? y alguien le ha puesto los extensores de amortiguadores??? q opinan??? si tienen fotos muchisimo mejor:cool:

andres05
30-mar-2009, 00:58
yo tengo una gs 125 me a parecido una moto excelente no he tenido nda de incovenientes con ella, tambien le heho algunas cositas como el carbono en el tanque.. lo unico q le pasa mucho es q se le destiempla mucho la cadena... estoy en proceso de buscar gente pera crear el club gs 125 en pereira a quien le intereze puede llamarme a este cel 3128268677 para q me ayude

DakenSK8
31-mar-2009, 18:14
la mia tiene extendores de amortiguadore y una pireli demon 110-90-rin 18 y se comporta exelente
se demora mas en llegar a 110 en tierra fria pero llega y en tierra caliente le he sacado hasta 135 jajajjaa casi reviento el motor jajajjaa

la moto parece pequeña pero tiene poder x dentro

chuchomotorizado
31-mar-2009, 18:36
la mia tiene extendores de amortiguadore y una pireli demon 110-90-rin 18 y se comporta exelente

Fotos, Fotos, Fotos, Fotos!!! :muybien:

se demora mas en llegar a 110 en tierra fria pero llega y en tierra caliente le he sacado hasta 135 jajajjaa casi reviento el motor jajajjaa

la moto parece pequeña pero tiene poder x dentro

Yo lo máximo q le he sacado es 100... porq de ahi pa'lante siento q me voy a matar:demonios:

DakenSK8
31-mar-2009, 23:51
jajjajajaa nooooooo sacale el maximo hombre par eso es
y mira lo q puede hacer una linda gs 125

pero ten cuidado con reventar el motor q x andar engomado subiendo velocimetro ni me di cuenta de las revoluciones jajajjaa:muybien::muybien::muybien:

chuchomotorizado
01-abr-2009, 19:00
Un dia de estos la pongo a andar y les cuento cuanto le saqué :cool:

Por cierto Dakensk... no ha subido fotos de su nave... me interesan mucho las fotos con los extensores de amortiguadores a ver si me animo a comprarlos... realmente no he visto ninguna moto con ellos, pero al subirle un poco la cola me parece q se debe ver mucho mas deportiva, ya q al ser rin 18" se ve mas baja de lo q es...

elsanchez
14-abr-2009, 15:10
Escuche que la gs 125 le modifican el motor, lo pasan a 200 cc. Alguien sa algo de esto

vargas8011
16-abr-2009, 15:26
Oiga hermano, y aqui en Medallo en donde se le puede mandar a poner las HID a la motico? Y en cuanto salé? Me están dando muchas ganas de ponerselas, pero como apenas estoy empezando en esto de las motos pues no tengo idea.

Y esas llantas en donde las averiguó??

Muchisimas gracias

Viejo, las luces se las pusioern en SONAR que queda en el centro automotriz, con respecto al costo hay luces de 150 en adelante deacuerdo a tu gusto y la instalacion me costo 30.000. Co respecto a las llantas, las averigue por el sector de Colmotos (Carabobo), me dicen que pueden ser unas 90.110.18

---------- Mensaje agregado a las 15:26 ---------- al mensaje anterior de las at 15:22 ----------

de casualidad alguien sabe si al poner el boquerel de alta en 102.5 la moto tien mejon rendimiento en frio? eso se lo escuche a alguien que ya se lo puso teniendo en cuenta que este boquerel por defecto es de 110

Fed-X
29-abr-2009, 00:06
Buenas noches señores, soy al igual que ustedes, un feliz posedor de una GS125. Soy nuevo en esto de las motos, quera saber si el cambio de llamtas es con rines o solo la cascara. y esas que ustedes colocaron son mas gruesas. por que de verdad lo unico que le falta a esta belleza es tener una llanta robusta. Mistafunk a que te refieres con que se siente el cambio es mas estable la conduccion. No se pierde la garantia por hacer el cambio de llantas... gracias amigos sigan disfrutando de su GS y haganlo con responsabilidad.

chuchomotorizado
29-abr-2009, 18:55
Buenas...

Le cuento q yo también sentí q las llantas q trae la moto originalmente no son las mejores... asi q como a los 3.000km le compré unas MICHELIN Pilot Sporty 90/90-18 para adelante y MICHELIN Pilot Sporty 100/90-18 para atrás...

Aparte de q me costaron muy baratas... $80.000ºº cada una (lo mismo q me acaban de decir en SUZUKI q valen las q trae:confused:) me han parecido una excelente elección, tienen un muy buen agarre tanto en seco como en mojado, así q averiguese y compreselas de una, me cuenta, suerte con su moto.

Chucho.

PD: Hacerle el cambio de llanta no afecta el rin, aunq realmente no se le puede poner una llanta muy ancha porq el rin es muy angosto.

kazebian
05-may-2009, 12:35
Hace poco compre una GS 125, es la primera que tengo es mas en ella aprendi a montar, es una muy buena inversion, lo de las llantas si creo que es necesario, porque patinan mucho y ademas no van acorde con las contextura de la moto, unas mas anchas le daran mayor agarre y se vera la moto mas musculosa ...

walherg
22-may-2009, 08:02
Amigo buen dia!
Queria preguntarle si usted conce algo del club gs125 en Pereira.
saludos. Gracias

Charly G.
24-may-2009, 12:12
Saludos a todos, alguien sabe si para poder colocar una llanta 130/70/18 en la parte tracera, hay que hacer algun tipo de modificacion en la GS 125? me comentan que tocaria quitar el tapacadena es eso cierto?

sagaz
24-may-2009, 19:39
oigan miren mi muñeca http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2901_Imagen214.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2902_Imagen215.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2903_Imagen207.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2904_Imagen211.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2905_Imagen228.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2906_Imagen227.jpg
soy un nuevo miembro desde el jueves gracias

---------- Mensaje agregado a las 19:33 ---------- al mensaje anterior de las at 19:29 ----------

hola charly para colocarle una 130 no tienes que adaptar nada pero no es recomendable ya que la moto queda un poco amarrada en el pique te recomendaria una 120 o una 110 acabe de publicar algunas fotos de mi moto miralas y tu desides la tengo con una 110 pirelli atras

---------- Mensaje agregado a las 19:39 ---------- al mensaje anterior de las at 19:33 ----------

hola charly para colocarle una 130 no tienes que modificar nada pero no es recomendarle por que queda un poco amarrada en el pique te recomendaria una 120 o una 110 ...acabe de publicar unas fotos de mi moto miralas y ti desides le tengo una 110 pirelli atras

oneico
27-may-2009, 17:19
Hola Sagaz.

Me parecio bien lo de la llanta, pero me puede decir en donde la compro y cuanto le costo.

Tengo una Rojita igualita y le deseo cambia la llanta trasera.

Le cuento que le puse espejitos convexos redondos de 2" de diam. en las esquinas superior externa de los espejos y me funcionan bien por aquello del punto ciego y además la mande marcar completa en la caracas con 17 en Motos Marca. Pregunten por Pedro y el los atiende muy bien. El precio si es muy economico $20,000.00.

Un saludo a todos los GS´S 125.

leogallo233
09-jun-2009, 15:07
pues viejo, yo tengo una gs125 2008 y me ha salido muy buena, eso no lo niego, pero ha veces es muy amarrada, yo se que las 2tiempos son asì, pero en ocasiones se amarra tanto que comienza a vibrar mucho y eso no me gusta. otra cosa es el sonidito que produce el exosto cuando la moto va rapido en un terreno irregular, una vez fui al concesionario a preguntar a que se debe ese sonido y ellos me salieron con un cuento raro, que es porque la suspension no se que, en realidad no entendi mucho, ( soy abogado no mecanico)en fin, el mecanico dijo que es normal, pero el que sea normal no deja de ser molesto. a su moto le pasa lo mismo?

Diego_Fer.cali
12-jun-2009, 02:12
Bueno amigos les cuento mis modificaciones...... Le cambie llanta trasera por una Pirelli MT 75 110 - 90 - 18 le da muy buena estabilidad en las curbas a alta velocidad, le resto 10 km/h en velocidad, original la moto corria entre 120 y 130 km/h, OJO A ESTO en alguna ocasion le cambie la luz de la farola por una de halogeno, fatal error me causo corto en el sistema electrico reventandome el fusible en dos ocasiones, estoy proximo a ponerle un led azul para iluminar el tanque..... en cuanto la tenga con esa modificacion se las enseñare para que opinen que tal..... hey como lograron que consuma 120km por galon.... seria interesante ver propuestas para nueva pintura.

Suerte

sector07g
30-jun-2009, 11:09
Hey Fire...que buen detalle ese del faro trasero...A mi GS hasta ahora solo le he rotado los neumaticos, le compre una Pirrelli 130-70-15 para la parte trasera y la que viene de stock trasera se la puse adelante y definitivamente se siente la diferencia que es lo mas importante y en aspecto una puteria:cool: , ahi ando buscandole comprador a la delantera jejeje y lo otro una la lamina autoadesiva de fibra de carbono Protaper para evitar rallar el tanque. aparte de ese par de cambio la tengo toda stock, ademas poco se puede hacer por lo menos aqui en Pereira y por ser una moto tan nueva pocos accesorios se encuentran en el mercado.

y que tal como quedo el consumo y la velocidad, y no rosa lallanta con el guarda delantero

---------- Mensaje agregado a las 11:00 ---------- al mensaje anterior de las at 10:49 ----------

yo tengo una gs 125 me a parecido una moto excelente no he tenido nda de incovenientes con ella, tambien le heho algunas cositas como el carbono en el tanque.. lo unico q le pasa mucho es q se le destiempla mucho la cadena... estoy en proceso de buscar gente pera crear el club gs 125 en pereira a quien le intereze puede llamarme a este cel 3128268677 para q me ayude

pana lo que pasa es que la cadena que viene de almacen no es reforzada, a eso adicionale la potencia en una cadena demasiado ligera

---------- Mensaje agregado a las 11:09 ---------- al mensaje anterior de las at 11:00 ----------

pues viejo, yo tengo una gs125 2008 y me ha salido muy buena, eso no lo niego, pero ha veces es muy amarrada, yo se que las 2tiempos son asì, pero en ocasiones se amarra tanto que comienza a vibrar mucho y eso no me gusta. otra cosa es el sonidito que produce el exosto cuando la moto va rapido en un terreno irregular, una vez fui al concesionario a preguntar a que se debe ese sonido y ellos me salieron con un cuento raro, que es porque la suspension no se que, en realidad no entendi mucho, ( soy abogado no mecanico)en fin, el mecanico dijo que es normal, pero el que sea normal no deja de ser molesto. a su moto le pasa lo mismo?

esta moto es 4tiempos, lo otro del sonido data y resulta que es una moto de calle no un enduro, por lo cual tiende a sonar el exosto en terrenos irregulares, ya que la tijera trasera amarra a el exhosto entonces en terrenos de ese tipo ese ruido se hace mas evidente

olafo33
06-jul-2009, 11:26
Foticos !!
LA MIA ESTA MUY LENTA....
SABEN COMO LA PONGO MAS FLECHA
GRACIAS POR LOS APORTES:hincha1:

kazebian
07-jul-2009, 23:31
Que mas, les cuento cuando compre la moto me meti a esta pagina por que aqui estaban opinando acerca de los gallitos que se le pueden hacer a la GS 125, la verdad despues de leer y con lo de la prima me desicidi y quize saber que tan bueno era con esto de las motos y sus arreglos, empece por ponerle una defensa de color rojo, junto a esto y ese mismo dia le compre una parrilla de lujo y el maletero, luego le consegui una llanta SPORT DEMON 110/80/18 para la parte de atras y la que tenia atras quedo adelante y por ultimo le compre y le adapte yo mismo el guardabarro estilo PULSAR, la motico esta muy bonita es de color negro por esto la quize combinar con el rojo ahora he pensado en pintar la parrilla del color de la parrilla original que es de color plata y el guardabarro de color rojo igual que la defensa haber como queda, una cosa que se ve muy bacano es cromar el perfil de los rines pero al parecer es como caro, toca mirar por ahora le pienso meter accesorios electricos por aquello de la garantia, y bueno esperar pero la moto con pokas cosas ya se ve de lujo es mas alguna ves la confundieron con una GS 500, jejejeje en fin cualquier cosa que les pueda ayudar solo pregunten ... nos vemos. :cool:

vargas8011
14-jul-2009, 17:06
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4472_16062009734.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4474_16062009735.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4476_16062009736.jpg

Estas moticos se dejan engallar bien, solo me fata ponerle el guardabarro tipo pulsar, hay disculpan el retrovisor izquierdo, solo que lo tenia malo.

DakenSK8
15-jul-2009, 14:47
ak dejo unas foticos de mi moto como va la engalladita

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4504_motodany.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4503_motodany.jpg
<br>
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4023_Imagen003.jpg

Lozano
18-jul-2009, 15:20
Hola a todos los señores amantes de las GS 125.:cool:
Les cuento que ya hace mas de un año que tengo esta preciosidad de moto y como lo digo en mi perfil, la considero una mas de mi familia, les comento que respecto a modificaciones, a esta moto se le puede hacer de todo.
Yo por mi parte le he cambiado unas cuantas cositas para mejorar la estetica y por que no, el rendimiento, que siendo sinceros, rendimiento y potencia le sobra a esta moto para ser una 125.
Como primero le cambie la llanta trasera por una Pirelli 110 80-18 MT 75, que le da una apariencia mas robusta (que hace juego con el resto de la moto) y mejora en si el agarre, la llanta trasera simplemente se la coloque adelante!.
Tambien le cambie el juego de amortiguadores por unos mas altos que la reafirman, son mas suaves (tampoco como una gelatina) pero le da un aspecto mas alto a la moto.
Para la proxima semana tengo pensado comprarle un filtro de aire de mejor rendimiento (ya que dicen que si es uno bueno, puede aumentar la potencia de la moto) pero primero tengo que averiguar bien en si que recomendaciones me dan en el taller de suzuki, tambien en mi pensar esta comprarle en un futuro un kit de arrastre (cadena y juego de platos mas grandes) tambien un escape mas deportivo para la moto todo con el fin de mejorar su estetica, aunque de por si, la moto recien sacada del consecionario, es una belleza, ya que muchos no pueden evitar dejar de verla mientras se pasa montado frente a ellos.

Gracias a todos y suerte.

andres.co
19-jul-2009, 22:28
la mia unicamente ha molestado por un sonido adelante cuando anda por los 6000 a 7000 rpm...en la revision de los 3000 la voy a hacer revisar...por favor fotos de los gallos que les han hecho...

El sonido adelante cuando pasa de 5000 rpm es porque se te perdio uno de los tornillos que mantienen fija la farola, te lo puedo asegurar. Echale un ojo y consiguele el bombillo, con eso se te soluciona el "problema".

---------- Mensaje agregado a las 22:26 ---------- al mensaje anterior de las at 22:18 ----------

Quisiera ver fotos de las motos a las que le han colocado llantas N° 130/70/18 atras. Para ver que tal quedan.

---------- Mensaje agregado a las 22:28 ---------- al mensaje anterior de las at 22:26 ----------

Se le cayó o tiene suelto uno de los tornillos que sostienen la farola. Te lo puedo asegurar. Echale un ojo, apretale o consiguele el tornillo si se cayó y santo remedio.

Davidjc
27-jul-2009, 12:45
entonces, igualmente estoy interezado en montar un grupo de gs 125 en pereira, para programar salidas y hablar acerca de modificacones adecuadas para la moto ok suerte!!!

Charly G.
28-jul-2009, 08:29
Cordial saludo a todos, y los felicito por tan buena moto en realidad para ser 125 lo que le sobra es potencia, les cuento que mi GS venia marchando perfectamente hasta la revision de los 3000Km, ya que uno va en carretera especificamente bajando y la moto empieza a votar explosiones por el exosto, en el concesionario me dijeron que eso era normal pero a mi no me parece ya que la moto nunca me habia presentado este inconveniente, si alguien sabe que puede ser le agradeceria para poder darle solucion a este problema, muchas gracias!

command
28-jul-2009, 08:34
Buenos dias compañero, es cierto no es normal, yo voy por los 6000 y nunca me ha pasado eso, llevela a otro taller a ver que le dicen

Saludos

Charly G.
28-jul-2009, 10:32
Le comento que le cambie la bujia y la moto sigue en las mismas condiciones y al colocarle el estrangulador se le quita el problema

villegas09
28-jul-2009, 22:50
Cordial saludo a todos, y los felicito por tan buena moto en realidad para ser 125 lo que le sobra es potencia, les cuento que mi GS venia marchando perfectamente hasta la revision de los 3000Km, ya que uno va en carretera especificamente bajando y la moto empieza a votar explosiones por el exosto, en el concesionario me dijeron que eso era normal pero a mi no me parece ya que la moto nunca me habia presentado este inconveniente, si alguien sabe que puede ser le agradeceria para poder darle solucion a este problema, muchas gracias!

...Parceros les cuetno k a mi tambien me pasa lo mismo y apenas tiene 600 kilometros!! tambien me dijeron k era normal.. pue sme asuste un poco cuando sali a carrtera y cuando iva en la 4 velocidad y soltaba el acelerador para cojer las curvas empece a sentir de vez en cuendo una pekeña explocion por el exosto....me dijeron k era normal.. tambien tengo la duda del compañero "Charly G".. muchas gracias

cesarzarrate
20-ago-2009, 11:31
Mi negrita tiene las defensas grandes que la hacen ver mas agresiva, le coloque la quilla y la hace ver más robusta se ve genial y así e modificado a mi negra hermosa.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5167_DSC06657.JPG

command
27-ago-2009, 14:17
Y le tuvo que hacer algo especial para colocarle la 130???
Deberia subir unas foticos para ver como le quedo

guio030
18-sep-2009, 18:28
ps a la mia le tengo leds por debajo blanco y el del stop tambien blanco de leds
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5848_DSC00537.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5849_DSC00538.JPG
diganme como se ve

coman
22-sep-2009, 19:16

hey parcero una pregunta en donde compro la llanta en pirrelli por que la he preguntado por varios negocios y no la tienen:mad: gracias

---------- Mensaje agregado a las 19:11 ---------- al mensaje anterior de las at 19:06 ----------

pues por aca en pereira estuve averiguando y la otra semana van a llegar una pecheras cuando la compre subo las fotos pero para los que viven en medellin hay un men que las ofrece por mercado libre pillen y vera http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-9124546-pechera-para-la-gs125-expectacular-_JM hay les dejo le link saludos

---------- Mensaje agregado a las 19:16 ---------- al mensaje anterior de las at 19:11 ----------

parcero en donde compro la pirelli es que la he buscado en pereira y no la tienen

diego6123
01-oct-2009, 12:56
Amigos que llanta me recomiendan a mi Gs-125 estoy pensando en una 110 o 120 pero no la quiero perfil alto, quiero un perfil bajo para que se vea mas vacana, que me aconsejan, diganme exactamente la referencia completa de la llanta sin que se vaya a amarrar la moto al arrancar lo mas ancha posible sin perjudicar la velocidad gracias espero pronta respuesta

sahuc
01-oct-2009, 13:06
viejo yo creo que con la 110 tienes ya que mas de ahí te empieza a rozar la tijera, yo estube esta semana en un concesionario suzuki y tenian una de segunda con ese ancho y se ve bien...

jorgem
01-oct-2009, 13:14
Pues ya sea de perfil bajo o alto si es mas ancha la llanta, la moto se va a amarrar, pero pues yo le puse una 110/80/18 la original es 90/90/18

se le ve muy vacana

es pirelli sport demon

LUISDA
12-nov-2009, 16:57
se ve muy vacana la moto, yo tengo una igual me gustaria colocarle una defensa igual con la espuma, donde la puedo conseguir y la marca, y la quilla que es?
Gracias de antemano.

sahuc
12-nov-2009, 17:16
hola muchachos, pues muy triste por que pedí mi moto hace un mes y nada que ,me la entregan...
que no hay el color, que hay que esperar que se llene el camion para que las traigan(dicen que sale con 100 motos, y que ellos pidieeron 9, cuando saldrá....) entonces estoy esperando desesperado......
cuando me la entreguen les muestro la susi, y algunas calquitas que le quiero poner.

diego6123
12-nov-2009, 17:29
hey fire...que buen detalle ese del faro trasero...a mi gs hasta ahora solo le he rotado los neumaticos, le compre una pirrelli 130-70-15 para la parte trasera y la que viene de stock trasera se la puse adelante y definitivamente se siente la diferencia que es lo mas importante y en aspecto una puteria:cool: , ahi ando buscandole comprador a la delantera jejeje y lo otro una la lamina autoadesiva de fibra de carbono protaper para evitar rallar el tanque. Aparte de ese par de cambio la tengo toda stock, ademas poco se puede hacer por lo menos aqui en pereira y por ser una moto tan nueva pocos accesorios se encuentran en el mercado.
abrazos dios los bendiga.

no queda lenta? Yo tambien quiero comprarle esa a mi gs pero me da como miedo depronto se amarre si ocurre o no gracias

---------- Mensaje agregado a las 17:27 ---------- al mensaje anterior de las at 17:26 ----------

Tengo una gs-125 y le cambie la parrilla de atras por una para colocarle maletero pero cuando le coloco maletero la direccion comienza a temblar que puede ser por que ocurre eso, dañara las pistas? O por el peso del maletero atras? Como lo soluciono por que el maletero es primordial para mi como se puede solucionar la probe con extensores en los amortiguadores de atras y nada y se los quito y nada sigue con la tembladera de la direccion a menos que le quite el maletero hay si le pasa de resto no o tocara cambiarle la llanta trasera. Muchas gracias y espero me puedan colaborar

---------- Mensaje agregado a las 17:29 ---------- al mensaje anterior de las at 17:27 ----------

Tengo una gs-125 y le cambie la parrilla de atras por una para colocarle maletero pero cuando le coloco maletero la direccion comienza a temblar que puede ser por que ocurre eso, dañara las pistas? O por el peso del maletero atras? Como lo soluciono por que el maletero es primordial para mi como se puede solucionar la probe con extensores en los amortiguadores de atras y nada y se los quito y nada sigue con la tembladera de la direccion a menos que le quite el maletero hay si le pasa de resto no o tocara cambiarle la llanta trasera. Muchas gracias y espero me puedan colaborar

sahuc
12-nov-2009, 17:31
no queda lenta? Yo tambien quiero comprarle esa a mi gs pero me da como miedo depronto se amarre si ocurre o no gracias

---------- Mensaje agregado a las 17:27 ---------- al mensaje anterior de las at 17:26 ----------

viejo yo tengo entendido que cuando se le pone mucho peso atras a una moto se le quita estabilidad, revise si le pasa lo mismo con el maletero vacío....

diego6123
13-nov-2009, 12:36
ak dejo unas foticos de mi moto como va la engalladita

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4504_motodany.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4503_motodany.jpg
<br>
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4023_imagen003.jpg

amigo una pregunta yo tengo esa misma parrilla en mi moto iguilitica y mi moto roja que casualidad lo que pasa es que le coloco el maletero atras y la moto comienza a vibrar la direccion cuando me suelto de manos a usted le pasa lo mismo o no? Por que sera tengo la misma parrilla y solo le ocurre cuando le coloco el cajon atras gracias

jorgem
13-nov-2009, 23:50
Pues a mi tambien me pasa q cuando me suelto de manos se empieza a mover el timon y toca cogerlo por q cada vez es mayor su oscilacion

saludos

jojacosa108
15-nov-2009, 11:33
Pues a mi tambien me pasa q cuando me suelto de manos se empieza a mover el timon y toca cogerlo por q cada vez es mayor su oscilacion

saludos

PUES YO CREO QUE ES POR LA LLANTA DELANTERA, PUEDE QUE ESTA SEA MUY DELGADA PARA SOPORTAR EL PESO TRASERO, A MI CONSIDERACIÓN DEBEN DE ADPATARLE UNA LLANTA MAS ANCHA ADELANTE.... YO A LA MIA LE TENGO UNAS ALFORJAS Y LA VERDAD NO ME DADO NINGUN PROBLEMA CON LA DIRECCIÓN. EN LA PARTE TRASERA LE TENGO UNA LLANTA 110 Y ADELANTE LA ORIGINAL... TENGO PENSADO COLOCARLE LA PARRILLA Y EL CAJON, PERO PUES ESPERO QUE NO HAGA LO MISMO CON EL DETALLE DE LA VIBRACIÓN.

BUENO, PERO ASI TENGO MI MOTO, ESPERO LES GUSTE.. ME HA COSTADO UN POCO, PERO VALE LA PENA.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i6986_Imagen058.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i6985_Imagen039.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i6989_Imagen061.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i6988_Imagen052.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i6987_Imagen051.jpg

sahuc
15-nov-2009, 19:34
mundial viejo muy bonita, yo sigo esperando la mia.....

diego6123
22-nov-2009, 18:25
yo quiero colocarle monoshock alguien le a colocado?

sahuc
23-nov-2009, 09:38
yo lo he visto en unas pulsar, me cuenta si soluciona algo, pillese en ********** por la parte de el encuentro pulsar en medellin el de este año

diego6123
23-nov-2009, 10:48
LA PRIMERA ES LA MIA CON EXHOSTO MEJORADO Y CORRE MAS, MIREN LAS DEMAS MOTOS UNA BELLEZA ASI QUIERO LA MIA
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7376_1211090810.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7382_Nuevaimagen42.png
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7381_Nuevaimagen39.png
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7380_Nuevaimagen27.png

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7379_Nuevaimagen16.png
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7378_Nuevaimagen13.png
<br>

sahuc
23-nov-2009, 14:00
ahì les dejo a suzi con emperatriz(la del vecino)
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7385_suzi2.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7384_suzi1.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7383_Imagen030.jpg

skyblack170
17-dic-2009, 11:30
Hola Fanaticos, yo a mi moto lo primero que hice al sacarla del concesionario fue:

1. Mandarle colocar la defensa, con sus espumas y sus protectores de las espumas.
2. Le mande instalar en las direccionales los estrober en las 4 direccionales, y le cambie las tapas de las direccionales por unas blancas.
3. Le cambie la llanta trasera por una pirelli 130 80 18 y la trasera se la coloque adelante.

Los estrober y la llanta le hace dar una precencia a la moto muy bacana, lo unico malo con ese tipo de llantas es que la moto se amarra demaciado, antes le ponia 115-120, ahora escasamente apretandola llega a 105-110 maximo.

Pregunta: Si alguien sabe que hacerle a la moto para que me de mas velocidad les agradecería la respuesta.

sahuc
17-dic-2009, 23:28
yo solo le he puesto calquitas hechas por mi, pero le quiero poner las defenzas, y el stop led que ya averigué el bombillito que cuesta 25, y no hay que modificar el soket....
despuecito fotos

command
22-dic-2009, 08:30
Buenos dias moteros!

Me gustaria saber que luces hid son las mejores para una gs 125, hay unos que recomiendan que las altas y las bajas sean xenon (mecanizadas) y otros que las altas en xenon y las bajas en halogeno, y ademas si de 4000 k o de 6000 k.
Si alguien sabe donde las puedo conseguir baraticas y donde las instalan le recomiendo el dato aca en bogota.

Gracias y hasta pronto:cool:

roadrunner125
02-ene-2010, 21:37
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4472_16062009734.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4474_16062009735.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4476_16062009736.jpg

Estas moticos se dejan engallar bien, solo me fata ponerle el guardabarro tipo pulsar, hay disculpan el retrovisor izquierdo, solo que lo tenia malo.

Viejo, quiero ponerle a la mia unas llanticas como las suyas, que tal se porta???? Que referencia son, si me puede ayudar, muchas gracias!!!

---------- Mensaje agregado a las 21:37 ---------- al mensaje anterior de las at 20:38 ----------

Le comento que le cambie la bujia y la moto sigue en las mismas condiciones y al colocarle el estrangulador se le quita el problema

Hermano, eso pasa por lo siguiente:

El estrangulador o choke, se usa para prender el motor en condiciones en las que el motor está muy frio o lleva varios dias sin prenderse, funciona aumentando la cantidad de gasolina inyectada en el cilindro, lo que se traduce en una chispa de mas calidad lo que hace desplazar mas facil el pistón consiguiendo un encendido mas facil.

A lo que voy, es que si despues del cambio de bujia las explosiones no mejoran, su moto está mal carburada, la mezcla de aire y gasolina que está entrando en el cilindro está muy pobre de combustible, por eso cuando mueve el estrangulador, mejora. la solucion es sencilla, CARBURAR y SINCRONIZAR donde un mecanico de confianza,

1) se deben revisar los chicleres de alta y baja y se deben ajustar de modo que cuando la moto esté quieta y en neutro, su sonido sea suave y continuo, Igualmente su sonido a altas revoluciones 90% de las rpm maximas; debe ser continuo y potente.

2) Acelere de repente hasta el fondo del acelerador ( sin que llegue a la zona roja) la respuesta del acelerador debe ser contundente, fuerte y constante

3) Revise que en neutro la aguja de las revoluciones que esté sobre las 1000 0 1300 revoluciones y no oscile mucho, ajuste el tornillo de ralentí para lograrlo. Para esto tiene que tener un poquito de oído, ponga la moto en punto muerto, suba el ralentí, que no quede abajo del todo, y acelere de golpe, si la moto se ahoga (hace booo), haga girar el tornillo hacia el sentido en que el motor no se ahogue tanto porque falta aire, si la moto sube de vueltas bien, y cuando suelta el acelerador tarda un poquillo en bajar, es que le sobra aire, así que soltarle un poco al tornillo… Esto con el motor caliente, sino la calibracion no va a se correcta y va a tener problemas en el encendido.

4) Pilas con la bujia, revise que este seca, y con la apertura adecuada.

5) Revisar filtro de aire, que esté limpio.

Esos son mis consejos por ahora, me cuenta si le funciona....

Saludos
:cool:

INTRUDER
03-ene-2010, 07:28
Foticos, foticos para verlas a ver como quedaron¡¡¡¡jeje

sahuc
05-ene-2010, 15:44
bueno aquí les dejo mas foticos de suzi con las calquitas, despues pongo con las nuevas, y como dije antes disculpen la rayita de la camara.....

aqui de medio lado con la araña
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7673_calcas4.jpg

aqui la araña
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7674_calcas5.jpg

la araña raflectiva
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7675_calcas2.jpg

y con el nombre que me conocen en el bajo mundo.... jajajajja mentiras ese es mi nombre real
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7676_Imagen041.jpg

kazebian
05-ene-2010, 20:50
Aqui les dejo algunas de las fotos de mi GS 125, espero les gusten y cualquier duda pregunten jejejeje .....:cool:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7681_SDC11203.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7682_SDC11207.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7683_SDC11224.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7684_SDC11202.JPG

sahuc
05-ene-2010, 21:57
viejo y que mas gallitos le vas a poner a la motico, por que esas barras(defenzas) rojas se ven vacanas, pero chillan siendo lo unico rojo de la moto, si le pusieras mas cositas como la cinta en las llantas, y una que otra calca para balancear, y hacerle equilibrio. te lo digo por que yo soy diseñador gráfico y una de las cosas quenos enceñan es a darle equilibrio a una creacion propia, si algo contacteme, ahí le dejo por ejm la foto de las reflectivas en las direccionales, que a simple vista no se ven muy estéticas, pero en conjunto con la moto se ven bien y aparte muy funcionales de noche cuando viene un carro de lado, ahí le dejo la inquietud...

kazebian
05-ene-2010, 22:14
Gracias vacan lo que pasa es que no he tenido dinero quize pintarle la parrilla y el protector del exhosto del mismo color para darle una mejor combinacion y las cintas de las ruedas seria bueno probar, pero la verdad lo que quiero es que el aspecto de la moto de frente sea mas ancho mas robusto quizas piense lo mismo ....

sahuc
05-ene-2010, 23:11
para que se vea mas robusta he visto que le ponen hand savers, y esa negra se ve la berraquera, pillese este videito de motomania tunning y para que sepan en que estamos montados, http://www.youtube.com/watch?v=HPzBxpSKiGY

kazebian
07-ene-2010, 22:00
Disculpe vacan necesito saber como se suben videos asi como el anterior, encontre unos buenos y seria bueno compartirlos con los demas.

sahuc
07-ene-2010, 23:43
solo copia los link, o la direccion de la barra de direcciones en el espacio donde escribes, jajajjaja ya quiero ver videitos de las gs

P.D:por ahí me le pillé un detallito que solo se le nota cuando uno acelera sin estar montado en la moto, resulta que al hacerlo, los resortes de la suspención trasera vibran como si se fueran a salir de la motico, pero montado se ajustan y no pasa nada.... ahí les dejo la inquietud..

kazebian
08-ene-2010, 20:22
Estos videos son de Brasil bueno la mayoria alli el nombre del modelo de la GS es "Suzuki Yes 125 ", espero les guste y les de ideas para modificar sus motos .....:D

http://www.youtube.com/watch?v=8nS4Aq5ibvc

---------- Mensaje agregado a las 20:22 ---------- al mensaje anterior de las at 19:56 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=fk0yLjzZHVw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OFXwfEBEu4k&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=A0UFOsGD5Sc&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=q2tt8hYw1Sc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=HzJHaOeks-U&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=gz3kVysO7hQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OQTPiPC0XE8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hjnYzo9I3z0&feature=related

sahuc
08-ene-2010, 21:37
pues viejo vacanas la mod´s pero lo unico que no le cambiaria seria el mofle, por que la verdad es que me encanta como suena..
pero bueno me gustaria la quilla o pechera, pero no se si la que cubre todo o solo el motor???

kazebian
11-ene-2010, 16:24
Les dejo una imagen quizas les guste la hice de solo desparche .....:eek:, :cool: .....

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7713_SuzukiGs125.JPG

sahuc
11-ene-2010, 17:06
siempre me ha gustado ese simbolo que traen las hayabusa

pukepunk
14-ene-2010, 14:05
Mi negrita tiene las defensas grandes que la hacen ver mas agresiva, le coloque la quilla y la hace ver más robusta se ve genial y así e modificado a mi negra hermosa.

Hola, donde has conseguido la quilla? (pechera) he buscado por aqui y solo he visto esta

http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=7400995_626.jpg&v=O

kazebian
14-ene-2010, 19:46
Que mas hombre, tambien tengo una GS 125 negrita, viendo la foto me parece que la quilla le quedo poderosa ademas el diseño va con el estilo de la moto, en donde la consiguio, si me hace el fa y me pasa el dato seria excelente......

quinte05
26-ene-2010, 20:58
Soy nuevo en esta pag pero en cuanto a mi gs la he modificado bastante, le quite las dirreccionales y le coloque unas pequeñas blancas que alumbran mas que las que tenia , le recorte el pedazo de la cola que queda bajo la placa y la placa se la coloque acostada, le monte una irc 110 que hace lucir espectacular por que le levanta un toque la cola y se ve mas imponente, lo ultimo qu ele hice le dio un cambio total por que le quite el stock de atras y le coloque un acrilico que lo deja plano y con una bombillo de leds quedo endemoniada por que la cola se ve en punta y levantada en cuanto sepa como monto una foto para que la detallen.

sahuc
27-ene-2010, 00:19
Soy nuevo en esta pag pero en cuanto a mi gs la he modificado bastante, le quite las dirreccionales y le coloque unas pequeñas blancas que alumbran mas que las que tenia , le recorte el pedazo de la cola que queda bajo la placa y la placa se la coloque acostada, le monte una irc 110 que hace lucir espectacular por que le levanta un toque la cola y se ve mas imponente, lo ultimo qu ele hice le dio un cambio total por que le quite el stock de atras y le coloque un acrilico que lo deja plano y con una bombillo de leds quedo endemoniada por que la cola se ve en punta y levantada en cuanto sepa como monto una foto para que la detallen.

viejo hay que ver esas mods de la motico, para subir las imagenes sigue las instrucciones de mas abajo de donde se escriben los mensajes,
bueno muchachos, aqui hago la lista de las mods de mi motico, aparte de las calcas que ya habia puesto:
-portaplacas(aluminio+abraza toda la placa)
-luz alogena blanca
- manubrio(es el mismo de fabrica, solo me tocó cambiarlo por un accidente, por andar pensando en los huevos del gallo me comí una curva...)

kazebian
27-ene-2010, 20:05
Que mas viejo, la luz que le puso es HID de xenon o solamente le cambio el bombillo, si es solo el bombillo alcanza a mejorar la intesidad de luz?, quisiera hacer lo mismo es que la luz si es como bajoita seria bueno ponerle algo para mejorarla.

sahuc
27-ene-2010, 23:19
es un bombillo alogeno (h6 ba20d 12v 25/25w superwhite halogen duna ah4091)
no hay que modificar nada, y aparte de eso le puse un bombillito led azul y se ve super, despues monto las fotos que estoy buscando la forma que se vea bien y no me destelle tanto en el lente...
ahí les dejo la inquietud....
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7887_Imagen026.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7886_Imagen025.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7885_Imagen018.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7884_Imagen016.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7883_Imagen009.jpg

ANDRESJ0722
27-feb-2010, 21:15
que mas, les cuento cuando compre la moto me meti a esta pagina por que aqui estaban opinando acerca de los gallitos que se le pueden hacer a la gs 125, la verdad despues de leer y con lo de la prima me desicidi y quize saber que tan bueno era con esto de las motos y sus arreglos, empece por ponerle una defensa de color rojo, junto a esto y ese mismo dia le compre una parrilla de lujo y el maletero, luego le consegui una llanta sport demon 110/80/18 para la parte de atras y la que tenia atras quedo adelante y por ultimo le compre y le adapte yo mismo el guardabarro estilo pulsar, la motico esta muy bonita es de color negro por esto la quize combinar con el rojo ahora he pensado en pintar la parrilla del color de la parrilla original que es de color plata y el guardabarro de color rojo igual que la defensa haber como queda, una cosa que se ve muy bacano es cromar el perfil de los rines pero al parecer es como caro, toca mirar por ahora le pienso meter accesorios electricos por aquello de la garantia, y bueno esperar pero la moto con pokas cosas ya se ve de lujo es mas alguna ves la confundieron con una gs 500, jejejeje en fin cualquier cosa que les pueda ayudar solo pregunten ... Nos vemos. :cool:

no crome el perfil tan solo compre removedor y la pela eso hice yo

guio030
27-feb-2010, 21:35
que tal queda la luz halogena blanca si queda con mejor intensidad q la nuevaa y cuanto le valio

sahuc
27-feb-2010, 21:50
pues a mi el alogeno 25/25w me costó 2k pesos, y alumbra muy bueno, solo que si se le monta uno de 35/35w da mejor intensidad pero no se que tanto caliente la farola, y el cocuyo se lo puse en un led azul

pukepunk
09-mar-2010, 23:23

Hola... ya busque y busque una quilla prefabricada para la gs 125 y no la encontre, ademas la defensa que le instale a la mia no va tan alta (es de tubo de 1" 1/4)pero va instalada en el primer pasante, lo que la coloca con un perfil mas bajo de lo normal

Qusiera poder ver fotos en detalle de como va instalada esta quilla y como se ve junto a la defensa, podrian ayudarme???

He encotnrado estas en otras paginas pero no me cuadran...

http://img41.imageshack.us/img41/9755/dsc0053bmr.jpg[/QUOTE]

creo que voy a fabricar una quilla mas bien pequeña y seccionada que haga juego con la defensa, ejemplo de l oqeu queiro hacer:

http://www.radicalmototuning.com/images/ERMAX/SM_CBF125_09.2.jpg[/QUOTE]

pero si me gustaria ver mas fotos! cesar podrias ayudarnos???

sahuc
09-mar-2010, 23:44
viejo aqui se consiguen a 50k pesos esas quillas para la gs

pukepunk
10-mar-2010, 22:23
viejo aqui se consiguen a 50k pesos esas quillas para la gs

gracias por responder... epro en dodne puedo consegirlas a 50mil pesos? encontre unas que cubren el motor pero cuestan entre 80 y 100

sahuc
11-mar-2010, 00:43
mira es igualita a esta pero viene sin pintar, y se consigue en la balladera,
http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=6488668_1953.jpg&v=P

elpataeperro
13-mar-2010, 02:37
Hola a todos, Cuanto x leer !! XD !

Amigos les cuento tengo la GS 15500 km, vel max 100 kmx h.

Llantas: pirelli MT 75 110 / 80 / 18 Atras, y la original de atras adelante,

La tengo toda con repuestos originales, toda stock, exepto las llantas.

Depronto la llanta 130 es un poco ancha para la moto te puede rozar con el protector de la cadena. osea a lo ancho de las tijeras de al moto.

Mi opinion es que entre mas liviana la moto mejor, por eso no le coloco las defensas,

En cuanto a lo de la altura en la parte del amortiguador trasero llanta de 90 de altura,= extensor, pero ademas de los extensores para los amortguadores nose pero pienso que depronto queda muy alto esa moto ya es alta en la parte de atras,..

recien hoy compre un juego de llantas nuevas esta ves unas llantas con tacos Pirelli MT70 110 / 80 - 18
y un juego de estrellas que me den mas velocidad final, compre tanto rear sprocket como el del motor mas pq.

Mañana le voy a cambiar el MAIN JET,de 110 x uno de 100 y talves averigue un filtro deportipo,

Que filtro puedo comprar, para cambiar el original ?

Con esto espero por lo menos unos 120 km sin Reventar la Motiko !! SALUDOS !!!

Les recomiendo a todos la motico ademas de economica, en precio inicial, los Repuestos son carusss . o h :( ..,,..

42 468 rear sproket de la Gn 125 (( Truko ))

Luego les comento la magia de los tornos XDD !!!

Para el amigo del cambio a 200 c.c. puedo ser man puede ser !! ç

Hay ke averiguar si alguien alguana ves a hecho eso, a un motor de estos yo le haria hasta 150 cc para mi puede hacercele seguro !

((( lL malo es que como /Q ( debajo la mesa ) )))

ByRick
13-mar-2010, 06:32
Pues, les comento mi experiencia, desde que la saqué del almacén todo bien, con la excepción que tragaba mucha gasolina, por recomendaciones del mecánico de la suzuki que me la entregó le aplicaba gasolina extra solamente, y con 1110 km se comió $70.000 en total (3 tanquiadas), después de los 1000 km exacticos la levanté hasta 110 km/h una sola vez para probarla; luego de la revisión de los 1000 km, le comenté el caso de la gasolina al mecánico y me recomendó cambiarle el chiclé para reducir el paso de gasolina, le puso uno más pequeño y, oh sorpresa, ahora solamente llega a 80 km/h acelerandola a fondo; pues lo de económica quedó en veremos, pero la velocidad final si me aburrió, no se si la embarré cambiandole el chiclé y mejor la dejo comiendo gasolina pero con buena velocidad.

pukepunk
13-mar-2010, 12:04
mira es igualita a esta pero viene sin pintar, y se consigue en la balladera,
http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=6488668_1953.jpg&v=P

esta cubre todo el motor... en mercadolibre la venden en 100 pintada y la instalación es mas bien engorrosa, mira las fotos que coloque y veras qeu esas dos quillas son mas esteticas, por eso la estoy buscando

sahuc
13-mar-2010, 13:22
Pues, les comento mi experiencia, desde que la saqué del almacén todo bien, con la excepción que tragaba mucha gasolina, por recomendaciones del mecánico de la suzuki que me la entregó le aplicaba gasolina extra solamente, y con 1110 km se comió $70.000 en total (3 tanquiadas), después de los 1000 km exacticos la levanté hasta 110 km/h una sola vez para probarla; luego de la revisión de los 1000 km, le comenté el caso de la gasolina al mecánico y me recomendó cambiarle el chiclé para reducir el paso de gasolina, le puso uno más pequeño y, oh sorpresa, ahora solamente llega a 80 km/h acelerandola a fondo; pues lo de económica quedó en veremos, pero la velocidad final si me aburrió, no se si la embarré cambiandole el chiclé y mejor la dejo comiendo gasolina pero con buena velocidad.

viejo ami mi motico me dió 1200km con 60k pesos, y con 7500rpm le he sacado los 100 kmh, y eso que da para mas rpm pero no le saco mas por que me da cutupeto, ya que soy nuevo manejando, y para el man de las quillas la verdad que si son mas bacanas, peor como para los gustos hay colores, tambien he visto que cubre hasta el tanque y se ve bestial esa motico, aca en medallo hay un man con una negra y esa quilla, y parece mas bien una supeerbike, que la común gs125, peor a ti te gusta mas esas pequeñas, te recomiendo alguien que trabaja con fibra de vidrio, y si quieres puedes intentar haciendo el molde en icopor y luego se lo llevas a el de la fibra de vidrio y el te hace la vuelta, te lo digo por que yo aquí conozco quien me hace eso, y ese es el metodo que el me dijo...

karmario875
15-mar-2010, 10:27
Hola a todos..... la mía la tengo original, solo la tengo hace dos meses. Pero el primer día la llevé a la Universidad y le robaron la tapa de la batería. Cuesta la módica suma de $ 70.000 mil. Todavía no se la pongo. Parece que solo se consigue en Suzuki motor.

sahuc
15-mar-2010, 10:30
y la mala noticia es que viene sin pintar, a eso sumale unos 30k o 40k pesitos

kazebian
21-mar-2010, 21:21
Que mas vacan, quería preguntarle algo sobre el bombillo halogeno, lo que pasa es que la moto viene con un bombillo que no da buena intensidad de luz, es estos días he querido comprarle uno mejor pero no se cual de igual manera tengo varias dudas en cuanto la base del bombillo halogeno y el pequeño no se si comprarle uno de 35 W y bueno por ultimo quería saber si me podría ayudar con la ubicación o dirección en Bogota en donde lo puedo conseguir dicho bombillo, espero la respuesta gracias....

sahuc
21-mar-2010, 21:54
viejo yo le tengo uno de 25/25W y no se calienta casi, pero podes ensallar con el de 35/35w a ver como te va, y me contas por que quiero pillar la vuelta para saber si lo cambio, se supone que el de 35 da mas intensidad pero creo que calienta mas.
P.D: son como a $2k si mucho no pasan de $10k

zeuz1973
22-mar-2010, 18:20
Tambien seria bueno dejar las fotos de los engalles para tener idea de como sa ve...gracias

sahuc
22-mar-2010, 18:45
pues en este momento estoy sin camara, pero si les sirve con la del cel que tiene una raya en la mitad yo monto....

ByRick
22-mar-2010, 22:15
Pues a la mia solamente le he cambiado la llanta trasera por una más ancha de 110, le puse la defensa, la parrilla y su correspondiente baul y le puse un guardabarro trasero, el resto lo he invertido en protecciones personales como rodilleras, chaquetas y body armor, que también es importante. Les quedo debiendo las fotos porque no me las dejó subir.

kazebian
25-mar-2010, 00:03
viejo yo le tengo uno de 25/25W y no se calienta casi, pero podes ensallar con el de 35/35w a ver como te va, y me contas por que quiero pillar la vuelta para saber si lo cambio, se supone que el de 35 da mas intensidad pero creo que calienta mas.
P.D: son como a $2k si mucho no pasan de $10k

Mi viejo donde puedo conseguir dicho bombillo, en Bogota....

---------- Mensaje agregado a las 00:03 ---------- al mensaje anterior de las at 23:45 ----------

Bueno ya después de llevar casi un año con la moto les cuento que tengo nuevas ideas se las nombro por ahora cuando se las haga dejo las fotos:

1. Ponerle una defensa tipo pulsar la cual es mas pequeña y no es enteriza sino que viene seccionada en dos partes derecha e izquierda, claro en tubo mas ancho.

2. Sigo con la idea de cromar los rines pero no se si solo el perfil o todos completos.

3. Pintar las partes grises de la moto de negro mate, menos el motor y buscar otro color para combinar el negro de la moto.

4. Instalar exploradoras arriba de los amortiguadores delanteros.

5. Instalar una quilla pero personalizada porque las que hay en el mercado no me gustan.

6. Pensé en cambiar el guardabarros trasero por uno estilo pulsar.

7. Ahhh y claro modificar el casco haber que le pinto.....

sahuc
25-mar-2010, 00:43
yo en el ultimo accidente que tuve se me rayó mucho el tacometro, y lo que hice fue lijarlo, ponerle masilla, y luego pulir muy bien para despues pintar, y a ultima hora le tiré un azul oscurito, y eso se ve de maravilla, mañana les pongo fotico, para que la vean, y por ahì derecho las calquitas que tiene, a viejo kazebian, eso de los rines se llama felpiar, ya que son de aluminio y no necesita procesos quimicos para que queden brillantes, yo pienzo felpiar el carburador y mandarlo a tropicalizar con azul para que haga juego eon la moto

ARTUR91330
25-mar-2010, 09:11
para quien le interese el tanque de la negra gs queda mas bacano pintando latapa del mismo color deltanque pero ojo que en realidad no es negro a la luz solar es como una especie de verde perlado

pukepunk
25-mar-2010, 21:52
viejo ami mi motico me dió 1200km con 60k pesos, y con 7500rpm le he sacado los 100 kmh, y eso que da para mas rpm pero no le saco mas por que me da cutupeto, ya que soy nuevo manejando, y para el man de las quillas la verdad que si son mas bacanas, peor como para los gustos hay colores, tambien he visto que cubre hasta el tanque y se ve bestial esa motico, aca en medallo hay un man con una negra y esa quilla, y parece mas bien una supeerbike, que la común gs125, peor a ti te gusta mas esas pequeñas, te recomiendo alguien que trabaja con fibra de vidrio, y si quieres puedes intentar haciendo el molde en icopor y luego se lo llevas a el de la fibra de vidrio y el te hace la vuelta, te lo digo por que yo aquí conozco quien me hace eso, y ese es el metodo que el me dijo...

Gracias por el dato! la verdad es qeu me gusta mas la que no cubre el motor presisamente para guardar algo el estilo naked de la gs; el molde si lo pensaba hacer en poliuretano o icopor, lo mamon s que toca resanar para poder aplicar la resina y hace much ono trabajo fibra de vidrio pero ultimamente he estado trabajando con la otra resina, hice unas calcas y el protector con esta tecnica, me queda por indagar un poco en la manera mas facil para instalar la quilla y la comienzo a moldear!

a mi tambien me dio 1200 en 3 tanqueadas de 20mil, despues que la despegue la acelero en promedio a 8500 en 4 y 5 si la via lo permite (0 curvas, ya que no he cambiado llantas aun y la moto no es muy estable en las curvas mucho menos cuando va liviana, ya que "colea" y si hay viento el efecto se siente peor) y solo unas pocas veces he alcanzado 9500, con lo que el velocimetro marca un poco mas arriba de 110 (que segun lo que he leido no son reales, hay uan diferencia de 13 km en la v/final) y de ahi el acelerador no da mas, el dia que haga la preuba de subirla de las 7500 va a notar que la distancia del acelerador no era realmente mucha, y algo que me gusta es que el motor no se siente forzado y trabaja parejito.

sahuc
26-mar-2010, 08:40
yo tambien estoy enamorado de este aparato, tanto que mi hermano se compró una de las mismas, y dice que para que moto mas graqnde, que esta da lo que se necesita, ademas de yo comprar una moto mas grande seria como para salir a rodar y esta para la ciudad, bueno ahí les dejo las fotos prometidas, tacometro pintado(tono parecido, mas no metalizado),aro de cinta reflectiva en la ruedita amarilla al lado de las barras, y las reflectivas de el cilindro, y tambien le pinté las marcas con color que contraste, interesdos envien mp, no importa la moto
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8599_Imagen004.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8598_Imagen003.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8597_Imagen002.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8596_Imagen001.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8595_Imagen000.jpg
<br>

kazebian
30-mar-2010, 20:13
yo tambien estoy enamorado de este aparato, tanto que mi hermano se compró una de las mismas, y dice que para que moto mas graqnde, que esta da lo que se necesita, ademas de yo comprar una moto mas grande seria como para salir a rodar y esta para la ciudad, bueno ahí les dejo las fotos prometidas, tacometro pintado(tono parecido, mas no metalizado),aro de cinta reflectiva en la ruedita amarilla al lado de las barras, y las reflectivas de el cilindro, y tambien le pinté las marcas con color que contraste, interesdos envien mp, no importa la moto
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8599_Imagen004.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8598_Imagen003.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8597_Imagen002.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8596_Imagen001.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8595_Imagen000.jpg
<br>

Hey bacana como tiene la moto, la pintada de la parte de atras de los relojes se le ve muy bien, y la moto azul esta bien combinada...

sahuc
30-mar-2010, 21:43
gracias viejo, me hace sentir bien ya que la pintada del tacometro fue a puro pincel, tres manos y mucha paciencia, pero ya me conseguí un compresorcito y voy a ver si le hecho un azulito mas oscuro para que quede mas parecido a la moto, gracias

kazebian
03-abr-2010, 23:08
Que mas gente que tiene una GS 125 aqui dejo unos videos que les pueden dar ideas para modificar susu motos nos vemos...

http://www.youtube.com/watch?v=tYV_DKuvBLo

http://www.youtube.com/watch?v=Bil8KBotE-4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ZmHb8BXHWxg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=FKt2z8YAJyM&feature=related

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

---------- Mensaje agregado a las 23:08 ---------- al mensaje anterior de las at 22:55 ----------

Luego de ver los videos, me pregunto por que aqui en Bogota aun no se ven motos asi de modificadas, esos videos son de Brasil eso creo, quizas alla tenia mas auge estas motos o mas tiempo en el mercado ......hay esta el negocio jejejejeje .....

quinte05
05-abr-2010, 22:24
BUENO SAHUC AQUI ESTAN LAS FOTOS DE LAS QUE HABLABA, EN ESTOS DIAS LE CAMBIE UOS BOBILLOS DEL VELOCIMETRO POR UNOS MAS BLANCOS Y EN LAS NOCHES SE VE BRUTAL ...

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8695_CopiadeS7303709.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8696_S7303706.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8697_S7303721.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8698_GS.JPG

ESAS SON EN EL DIA, DE NOCHE SE VE ESPECTACULAR TAMBIEN

Fercho
06-abr-2010, 03:42
Huy muchachos que vacano ver como ha crecido este foro hace mucho tiempo no entraba a VTM, pues les cuento que yo tengo una GS-125 roja modelo 2009, le tengo algunas modificaciones que me gustaria enseñarles en este momento no tengo las fotos en este PC pero apenas tenga tiempo las subo para que la vean y opinen!!!!!

---------- Mensaje agregado a las 03:37 ---------- al mensaje anterior de las at 03:21 ----------

Bueno pues aqui estan las fotos de mi GS-R 125, opinen haber como les parecio!!!
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8702_252481363658607218110418160110956985842102n1.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8703_2622342131387251861097251854031354255986n.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8704_2622342131388251861097251854031373484246n.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8705_2622342131389251861097251854031396211303n.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8707_2622342131392751861097251854031462100687n.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8708_2622342131393751861097251854031482174997n.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8709_2622342131394751861097251854031502527104n.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8710_2622342131396251861097251854031522386814n.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8711_2622342131399751861097251854031597250959n.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8712_262234213140075186109725185403161103854n.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8714_2622342131411751861097251854031798354797n.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8715_262234213141275186109725185403181410743n.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8716_2622342131413751861097251854031831064591n.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8717_2622342131414751861097251854031853333153n.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8718_2622342131415751861097251854031884577774n.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8719_2622342131423751861097251854032022202554n.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8720_2622342131417251861097251854031902710811n.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8721_2622342131422751861097251854032005422466n.jpg

---------- Mensaje agregado a las 03:39 ---------- al mensaje anterior de las at 03:37 ----------

ahi como la ven tiene 1 año y 7 meses y 26.000Km y esta como nueva o no jajajajajaja, espero les guste!!!!

---------- Mensaje agregado a las 03:42 ---------- al mensaje anterior de las at 03:39 ----------

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8722_2622342131420751861097251854031966886759n.jpg

Fed-X
08-abr-2010, 22:45
Fercho viejo lo maximo esta del Put+as lo que ha hecho con la GS. dos preguntas esto mas que por estetica y lujo por comodida, con lluvia hasta yo solo en la moto me mojo la espalda. es dificil adaptarle el guardafango trasero tipo pulsar? la defensa donde la consiguio?

no pude mandar las fotos me aparecio una ventada de error fatal que sera eso? alguien me explik

sahuc
08-abr-2010, 23:02
hye viejo que belleza de moto, brutal

STINGRAY
19-abr-2010, 20:23
Buenas a todos, me acabo de registrar y pasaba por acá a saludar y ha comentarles que también tengo una GS 125 y me parece una moto excelente, últimamente le he estado haciendo cosas, le cambien la llanta trasera por una Pirelli MT65 100-90, la de atrás se la puse adelante siguiendo sus consejos y el cambio es contundente, se ve muy bien y al andar también se siente mas agarre. También le puse la defensa para evitar grandes daños en caso de una caída y como accesorio adicional y de seguridad realice un mini botiquín con lo mas necesario el cual lo guardo bajo la silla. Estoy pensando en que mas ponerle, hay tengo varias ideas y las he complementado con lo que he visto en este foro.

Gracias a todos

villegas09
19-abr-2010, 21:17
hey muchachos necesito saber si alguno de ustedes le modifico las direccionales a la moto, pues he querido cmabiarselas por unas transparetes pues e ve mucho mejor gracias

STINGRAY
19-abr-2010, 21:34
hey muchachos necesito saber si alguno de ustedes le modifico las direccionales a la moto, pues he querido cmabiarselas por unas transparetes pues e ve mucho mejor gracias

Yo estaba pensando en eso tambien, cambiarlas por unas transparentes y de menor tamaño, pienso que se pueden ver muy bien, en la balladera en central de lujos venden unas muy vacanas, vamos a ver si me animo, todo bien

villegas09
19-abr-2010, 21:45
hagale parcerito y si sabe de precios me comenta, que me aguanta mucho como se veria con unos leds blanquitos, si se algo que depronto pase por la balledar tambien le comento todo bn

Fercho
20-abr-2010, 12:46
Fercho viejo lo maximo esta del Put+as lo que ha hecho con la GS. dos preguntas esto mas que por estetica y lujo por comodida, con lluvia hasta yo solo en la moto me mojo la espalda. es dificil adaptarle el guardafango trasero tipo pulsar? la defensa donde la consiguio?

no pude mandar las fotos me aparecio una ventada de error fatal que sera eso? alguien me explik

no para nada es re facil de adaptarselo tiene es ke comprarle los extensore y yap, la defensa se la consegui en el centro.

porter
01-may-2010, 22:03
He estado leyendo sobre las modificaciones hechas a la GS 125, al igual que uds tambien tengo una a la que le hecho ya aprox 20 modificaciones; todas con el estilo que caracteriza a la familia GS de suzuki NAKED. Les comento algunas: recorte las aletas que sostiene la farola para introducirla un poco mas pues me parecia demasiado "cabezona", llantas mas gruesas (130-18 atras lo tipico), meti las barras aprox 5 cm, diseñe una especie de carter o pechera frontal que se asemeja a un radiador, que la hace ver mas ancha, el guardabarro trasero lo recorte solo hasta el reflectivo, el cual lo añadi pero como viene la 500, hice rediseñar el guardabarro delantero a pistero, las "botellas" (en las barras) son de color negro mate poliuretano al igual que la parrilla, siendo esta ultima levantada para una mejor impresion de altura, los espejos son pequeños redondos de color negro (custom)...mmmm bueno y por ahora la ultima que me acuerdo es que junto con el carter o pechera viene un recubrimiento protector que diseñe para la parte de abajo precisamente en la caja, es de lamina 18 y pues protege en caso de revote de piedras.

..pronto subo fotos

haaaa y...DEFINITIVAMENTE NO SE QUE ESTA PASANDO CON SUZUKI pues me da pena decirlo pero que tristeza de moto la gsx 150 que llego para colombia, no se porque diseñadores tan ingeniosos crean los mejores prototipos para el alto cilindraje y para los de bajo cilindraje nos tiran como a perros...siendo las motos de bajo cilindraje las que se comercian mas por ende deberian replantear definitivamente los diseños para la baja cilindrada. TRISTE

sahuc
01-may-2010, 23:49
hye viejo que bueno ver las foticos, pa ver esa farola, yo a la mia le estoy diseñando algo como la bandit vieja, y tengo pensado algunas otras cositas, a y te apoyo en lo de pelle de moto la 150 no llegó la que esperaba

STINGRAY
07-may-2010, 18:52
Entonces que parceros, bien o no, lo ultimo que le hice a mi GS fue cambiarle las direccionales, le puse unas mas pequeñas parecidas a las de la Kawasaki Wind 125, de color naranja, las transparentes no me gustaron, no van mucho con el estilo de la moto y se ve muy bacana, se nota el cambio por que las que trae de fabrica son muy grandes y no me gustaban mucho. Pronto pondré fotos
En otras cosas también muestro mi desaprobación por la GS 150, no parece una Suzuki, es mas como una de esas motos chinas baratas como jialing o jezhang (sin ofender a esas marcas), prefiero por mucho mi GS 125, esperaba algo mejor de una marca de tanta trascendencia como lo es Suzuki.
Lo único que me gusto de esa moto y que pienso cómpralo cuando salga son los posapies, que son del tipo retractiles (muy parecidos a los de atrás de la 125), pienso que se verán muy bien en la 125, cuando se los ponga les comentare.
También me intereso la modificación a la farola que realizo Porter, espero ver las fotos

STINGRAY
10-may-2010, 14:12
Entonces que parceros, acá les dejo las fotos de mi moto, donde se puede ver todo lo que le he puesto, la defensa, las llanta trasera mas ancha y las direccionales que les dije en el comentario anterior. También se puede ver el cuidado que he tenido con ella, casi 7000 kilómetros y mas de un año de uso y esta muy bien. Les avisare cuando le ponga los posapies de la GS 150. Todo bien

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9045_1005101353.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9046_1005101354.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9047_1005101356.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9048_1005101357.jpg

sahuc
10-may-2010, 17:36
espere que sale a los concesionarios por hay en un mes esa 150 y segun mi mecanico dice que le casa todo, que bien poderle subir el CC y ponerle la caja 6ta

ByRick
16-may-2010, 21:57
Aquí están las fotos de mi moto y las modificaciones que le he realizado en estos 3 meses que la tengo:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9074_SNC00602.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9075_SNC00638.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9076_SNC00636.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9077_SNC00637.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9080_SNC00640.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9079_SNC00644.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9078_SNC00642.jpg

pukepunk
16-may-2010, 22:33
no para nada es re facil de adaptarselo tiene es ke comprarle los extensore y yap, la defensa se la consegui en el centro.

he averiguado el extensor del gardafando delantero o "colepato" que llamany el unico que medio se le acomoda es el de una discover... laguien se lo ha instalado? con que tipo de tornillos o pegamento puede quedar bien? fotos?

sahuc
17-may-2010, 23:54
estos son los nuevos que le compré a la niña, cada uno a 8mil y se ve mucho mejor, mas lueguito otras foticos

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9083_kljhgf19.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9082_kljhgf8.jpg
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=176745&stc=1&d=1274161505
<br>

DX182
18-may-2010, 01:16
ps a la mia sele cambiaron las lllantas michelin atras y adelante se le cambio kit de arrastre de velocidad, filtro de aire se modifico , luz H.I.D de 8000k y amortiguadores NITROX de la pulsar 200 :) y los led del tableron de color azul

sahuc
18-may-2010, 01:17
Y las fotos?????

DX182
18-may-2010, 01:19
dentro de poco...ya que no las tengo a la mano

STINGRAY
24-may-2010, 16:17
Entonces que parceros, esta es la última modificación que le he hecho a la moto, le quite los discos reflectivos que tiene en las barras y para tapar el hueco utilice unos tornillos muy discretos e inoxidables y se ve muy bien, a mi parecer hace que no se vea tan saturado el diseño frontal, se ve más sobria y elegante sin eso. Estas son las fotos:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9140_2405101539.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9141_2405101540.jpg

sahuc
24-may-2010, 17:01
DE hecho a mime gustán y les puse un aro de cinta reflectiva

hamo
02-jun-2010, 15:12
hola amigos, les cuento que no he hecho cambio de llantas y siento muy insegura la delantera en piso humedo, de hecho ya me he caido trs veces, por fa recomienden las mejores llantas y medidas de acuerdo a los cambios que hayan hecho. saludos y amplien mas todas las situaciones q se les han presentado con sus gs 125.

sahuc
02-jun-2010, 15:53
yo también, he tenido el mismo problema, pero lo corregí con técnica de conducción sin tener que cambiar de llantas, es solo que mires por Internet "busca en google" técnicas de conducción en mojado, y practicalas en seco par que cuando te toque con agua te sea mas fácil, a mi me funcionó

gustavogiraldo
03-jun-2010, 10:25
les cuento a mi suzuki gs 125 modelo 2008 le he hecho pocas cosas, le he cambiado ambas ruedas por las michelin pilot sporty, le cambie el kit de arrastre y la bateria por una de los mismo 12 voltios pero 9 amperios, la original es de 7 amperios, le puse una luz alogena, el bombillo es un h4 12v 55/60, alumbra de maravilla y no calienta tanto, casi lo mismoq ue con la luz original. bueno si hay alguien entusiasmado en Rionegro antioquia para organizar un club de gs es si no que avisen....

---------- Mensaje agregado a las 10:25 ---------- al mensaje anterior de las at 10:13 ----------

Necesito saber que tipo de bombillos le pongo al tacometro de la moto, pues se lo quiero poner blanco, si alguien me puede ayudar con la respuesta, mil gracias

sahuc
03-jun-2010, 11:18
a mi me interesa, y a un amigo tambien, los dos vivimos en madallo pero el tiene ffinca por esos lados, contacteme y cuadramos la vuelta, bueno por otro lado, les muestro el protactor de tanque que yo mismo le hice
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9266_Imagen066.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9265_Imagen065.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9264_Imagen067.jpg
y está en proceso un semicarenaje tipo suzuki bandit

ottomix
04-jun-2010, 12:10
Ke mas amigos de VTM, ami se ha pasado por la mente colocarle doble freno disco delantero a la Gs 125, y el trasero tambien, ya que me se vera una elegancia, y aparentara mas cilindraje por que recuerden que las que tiene doble freno disco delantero son las de alto cilindraje, demen su opinion, ese es un gallito que le quiero pone ami moto, ademas de que mas nadie lo tiene. Dios Les Bendiga.

sahuc
04-jun-2010, 12:18
viejo hagale, que aparte de todo es mas seguridad en el frenado y mas bonita la moto, y para que, si ud tiene con que y como hagale y eso si con la condicion que suba foticos para ver como queda esa belleza

ottomix
12-jun-2010, 10:20
Ke mas men disculpa por la demora, pero es que estaba un poco ocupado con el trabajo y los estudios Universitarios, yo esa modificación la hice con una Baja platino Modelo 2008 99.27 cc, y quedo espectacular, que muchos acá me preguntaron sobre la moto y donde le podían hacer algo igual, hasta unos policías me pregunto que donde se podía hacer una adaptación de esa, ya que la moto llamaba mucho la atención, y me decían que parecía de mas cilindraje, ademas de que muchos también me dijeron que se veía mejor que una pulsar (No les creí mucho ya que me gusta la estética de la pulsar), pero lamentablemente me toco vender la moto, por unos problemas financieros, lo cual ya supere gracias a Dios, me dolió despegarme de esa nena, y ademas de no verla mas ya que se la llevaron de acá de Sincelejo para el Banco - Magdalena, donde me informaron que tuvo un accidente trágico la moto, el cual le ocasionaron graves daños a toda la parte frontal de la moto, quedando sin su adaptación. gracias a Dios el accidente no paso a mayores ya que el conductor iba solo y solo se fracturo una pierna, por que para lo que me dijeron y la única foto que me mostraron la moto que muy fea en ese choque.
Lo se pienso hacer de nuevo la adaptación del Doble Freno disco Delantero, que la moto queda con una estética muy bonita, ademas de que mejorar increíblemente el frenado. apenas pueda le hago la adaptación y monto fotos, ya que no he podido ubicar al men que me la hizo en la platino.

kazebian
29-jun-2010, 20:33
Que mas gente del grupo deberiamos aprovechar y legalizar este grupo, necesito que se me unan con esta buena intencion....la gente de bogota despues podremos expandir la idea a todo lado de colombia, este grupo tiene mucha gente mas que en otros lados y hay material con el que trabajar......escribire en el grupo de facebook haber si se anima la gente...:cool:

sahuc
01-jul-2010, 08:21
yo me apunto desde medallo

kazebian
03-jul-2010, 00:09
Hagale viejito si puede hagase un grupo para medellin aca en el espacio de VTM de la gs 125, recuerde que tenemos subgrupo armado y todo....la idea es que la gente se reuna aunquesea un dia una horita y tomar la primer foto, ese es un buen empiezo....

ByRick
03-jul-2010, 01:38
Listo, bacano lo del grupo, yo me apunto.

kazebian
07-jul-2010, 22:20
Listo, bacano lo del grupo, yo me apunto.

Compadre la idea es que mas gente se una si conoce mas gente con gs 125 le agradeceria una colaboracion, y pues pa empezar eso si es importante saber datos como la ubicacion en bogota y horarios disponibles.....gracias......:cool:

command
15-jul-2010, 09:52
Que llanta es mejor? Pirelli o michelin?

sahuc
15-jul-2010, 10:45
a mi me ha ido bien con las de fabrica, es cuestion de saber utilizarlas, pero que asare las llantcas mas anchas y un diseño bien sobrado en el grabado, a mi personalmente me gustan las city demon, o las de michelin, que son algo mas baratas, y son buenas segun referencias, pero si se que las sport demos son muy buenas a la hora del agarre ne mojado pero se gastan muy rapido y so algo caras

porter
20-jul-2010, 22:18
HOLA señores GS

Siguiendo con la tradicion de la linea GS y describiendo hace algunos meses lo que hice con mi maquina he sacado tiempo para subir algunas imagenes de las modificaciones hechas, espero estas fotos sean de su agrado, pues no fueron tomadas con la resolucion que espere y ademas el sitio y la hora (luminosidad) no estuvieron a mi favor. Las modificaciones para denotar son el carter protector en el frente, el recorte del gurdabarro delantero, las barras introducidas y algunas mas que dejo para su detalle.

Gracias por seguir siendo seguidores de la marca y la linea GS de todos los tiempos.

PD: Mis excusas por no haber subido las fotos a tiempo, pues mi trabajo en Salud no deja mucho tiempo libre.
REPUDIO TOTAL a el nuevo modelo de la baja cilindrada (GSX 150cc). Vergüenza total.

kazebian
21-jul-2010, 22:56
HOLA señores GS

Siguiendo con la tradicion de la linea GS y describiendo hace algunos meses lo que hice con mi maquina he sacado tiempo para subir algunas imagenes de las modificaciones hechas, espero estas fotos sean de su agrado, pues no fueron tomadas con la resolucion que espere y ademas el sitio y la hora (luminosidad) no estuvieron a mi favor. Las modificaciones para denotar son el carter protector en el frente, el recorte del gurdabarro delantero, las barras introducidas y algunas mas que dejo para su detalle.

Gracias por seguir siendo seguidores de la marca y la linea GS de todos los tiempos.

PD: Mis excusas por no haber subido las fotos a tiempo, pues mi trabajo en Salud no deja mucho tiempo libre.
REPUDIO TOTAL a el nuevo modelo de la baja cilindrada (GSX 150cc). Vergüenza total.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9861_DSC00540111.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9864_DSC00532111.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9863_DSC00538111.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9862_DSC00536111.jpg

<br>

Hey vacan chevere que nos quiera mostrar las modificaciones hechas, eso nos puede dar ideas para las nuestras, espero se puedan ver las imagenes.....

kazebian
23-jul-2010, 19:27
Que mas bacan, por fin las fotos se pudieron ver, la verdad se ve el esfuerzo que hizo para lograr esta modificacion felicitaciones, se ven varios detalles que realzan la imagen de la moto, y claro la belleza de la misma, seria bueno que mas compañeros hicieran lo mismo, otra cosa notable el protector carter delantero, es en fibra donde lo compro.......

command
17-ago-2010, 12:17
Lo he comprobado si alcanza los 140 KpH
http://www.youtube.com/watch?v=XkurSoucgw4
ImL

sahuc
17-ago-2010, 13:04
aaaaaaaaaaaa este man me hizo enamorar mas de la mia

@cheverony
29-ago-2010, 14:49
Hola a todos, quisiera saber si la catalina se consigue un poco mas pequeña y el piñon de arrastre un poco mas grande o la menos una de las dos cosas para mejorar un poco la velocidad, anden no sean tacaños, si alguien sabe si los hay y donde. Gracias y un abrazo.

jimmymora
13-sep-2010, 00:37
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10514_P08081011.47.jpg

esta es mi niña quisiera q me aconsejaran como modificarla y donde conseguir una pechera en bogota gracias

kazebian
16-sep-2010, 22:22
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10514_P08081011.47.jpg

esta es mi niña quisiera q me aconsejaran como modificarla y donde conseguir una pechera en bogota gracias

Que bien es del nuevo modelo, la pechera la puede conseguir en el centro en bogota, como en la 15 abajo de la caracas, las modificaciones eso si la rueda delantera esa patina mucho, si puede la luz HID, y hay va mirando, lo invito al grupo Suzuki GS 125 Bogota mas info en el siguiente link http://www.facebook.com/group.php?gid=110953730672&v=app_2373072738#!/group.php?gid=110953730672

anovoa
22-sep-2010, 17:53
señores yo he dejadomi moto tal cual como salio de fabrica pero le he querido hacer cosas como la de la llanta ....una cosa es q algunos dicen q lo maximo es la de 110 q no se puede mas grande otros dicen q si q la 130...........alfin q si se puede masi de gramnde o q mofificacion rara le hacen estoy perdido agardezco la ayudita......ah y aveces ponen fotos solo de frente seria chevere ver de lado de atars pa hacerle cositas a la mia gracias señores

---------- Mensaje agregado a las 17:53 ---------- al mensaje anterior de las at 12:38 ----------

bacanas las fotos q montaron y los videos del putas,,,,,, espero sigan montando mas para ilustrarme y hacerle cosas a las mias doy la amno a los q subieron esto........por ahi vi un video en q levantaron 120 q le hicieron ala ??? cuenten el truco