PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda¡¡¡

Karencita1211
22-jul-2010, 17:42
Hola a todos,

Estoy decidida a comprarme una scooter, ya estoy cansada del transporte publico... pero como soy novata en este tema no se cual comprar, por eso recurro a ustedes para que me den sus consejos y asi decidirme.

Las que mas me gustan son:

* Elite 125 - Honda
* Agility RS - Kymco
* Dynamic 125 - AKT

Les agradezco su ayuda...

maafunkis
22-jul-2010, 18:54
Hola a todos,

Estoy decidida a comprarme una scooter, ya estoy cansada del transporte publico... pero como soy novata en este tema no se cual comprar, por eso recurro a ustedes para que me den sus consejos y asi decidirme.

Las que mas me gustan son:

* Elite 125 - Honda
* Agility RS - Kymco
* Dynamic 125 - AKT

Les agradezco su ayuda...

Pues tengo una BW'S 125 y no problemas hasta ahora, mi hermano tiene una Agility y cero problemas también así que por experiencia propia las puedo recomendar.... La Kymco vale como un millón menos que la Yamaha.

De AKT he oído malos comentarios...

piedrita
23-jul-2010, 13:41
PUES MUCHOS FOROS YA ESTAN SOBRE EL TEMA, Y PUES TODOS DEFIENDEN LA MOTO QUE TIENEN, PERSONALMENTE ME QUEDO CON LA KYMCO, SI TIENES ESAS ALTERNATIVAS SUPONGO QUE ES POR $$$, TE DARE MI PUNTO DE VISTA EN LAS TRES,

Elite 125 - Honda, ES MUY PEKE, UN POCO LENTA Y LAS LLANTAS NO ME GUSTAN,
* Agility RS - Kymco SI CON ESA ME QUEDO
* Dynamic 125 - AKT ES UNA MOTO BONITA, TIENE FUERZA, PERO ES NUEVA NO SABEMOS Q TAL SALGA, SOLO HE VISTO 2 EN EL GRUPO Y PUES NUEVAS NO MOLENTAN PARA NADA.

ME INVITO A REVISAR MAS, COMO TE DIGO YA EXISTEN FOROS CON LA MISMA PREGUNTA

YENNY
23-jul-2010, 13:47
Hola pues yo no cambio la mia la Chiqui Bws I...;) pero... si no te gusta la segunda seria la Agility RS es super linda es 125 ufff... de las otras pues no me atrevo a decir nada pero a mi personalmente no me gustan...espero consigas una pronto.

Hot Wheels
26-jul-2010, 23:09
Agility a ojo cerrado!!!

CCALDERON
29-jul-2010, 14:44