PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda¡¡¡

Karencita1211
22-jul-2010, 17:42
Hola a todos,

Estoy decidida a comprarme una scooter, ya estoy cansada del transporte publico... pero como soy novata en este tema no se cual comprar, por eso recurro a ustedes para que me den sus consejos y asi decidirme.

Las que mas me gustan son:

* Elite 125 - Honda
* Agility RS - Kymco
* Dynamic 125 - AKT

Les agradezco su ayuda...

maafunkis
22-jul-2010, 18:54
Hola a todos,

Estoy decidida a comprarme una scooter, ya estoy cansada del transporte publico... pero como soy novata en este tema no se cual comprar, por eso recurro a ustedes para que me den sus consejos y asi decidirme.

Las que mas me gustan son:

* Elite 125 - Honda
* Agility RS - Kymco
* Dynamic 125 - AKT

Les agradezco su ayuda...

Pues tengo una BW'S 125 y no problemas hasta ahora, mi hermano tiene una Agility y cero problemas también así que por experiencia propia las puedo recomendar.... La Kymco vale como un millón menos que la Yamaha.

De AKT he oído malos comentarios...

piedrita
23-jul-2010, 13:41
PUES MUCHOS FOROS YA ESTAN SOBRE EL TEMA, Y PUES TODOS DEFIENDEN LA MOTO QUE TIENEN, PERSONALMENTE ME QUEDO CON LA KYMCO, SI TIENES ESAS ALTERNATIVAS SUPONGO QUE ES POR $$$, TE DARE MI PUNTO DE VISTA EN LAS TRES,

Elite 125 - Honda, ES MUY PEKE, UN POCO LENTA Y LAS LLANTAS NO ME GUSTAN,
* Agility RS - Kymco SI CON ESA ME QUEDO
* Dynamic 125 - AKT ES UNA MOTO BONITA, TIENE FUERZA, PERO ES NUEVA NO SABEMOS Q TAL SALGA, SOLO HE VISTO 2 EN EL GRUPO Y PUES NUEVAS NO MOLENTAN PARA NADA.

ME INVITO A REVISAR MAS, COMO TE DIGO YA EXISTEN FOROS CON LA MISMA PREGUNTA

YENNY
23-jul-2010, 13:47
Hola pues yo no cambio la mia la Chiqui Bws I...;) pero... si no te gusta la segunda seria la Agility RS es super linda es 125 ufff... de las otras pues no me atrevo a decir nada pero a mi personalmente no me gustan...espero consigas una pronto.

Hot Wheels
26-jul-2010, 23:09
Agility a ojo cerrado!!!

CCALDERON
29-jul-2010, 14:44
Yo compre hace un mes una agility rs. 125 , hasta ahora sale buena . Buena fuerza-pique- potencia- en comparacion de una um q compre... Esa um si me salio mala y era nueva tambien ,,,,

te recomiendo agiliy rs. Fulll

Destroyer
29-jul-2010, 14:57
Hola,,

Creo que ya todo esta dicho, si no es Yamaha debe ser Kymco.

Espero hagas la mejor elección de acuerdo al presupuesto de $$$$ que tengas. Yo en lo personal me inlcino por la Kymco, pues tengo una y no tengo quejas.

Te esperamos en el grupo para q salgas a rodar.

Saludos,,,,,

WJWill
05-ago-2010, 21:24
No lo digo por ser propietario de una Kymco. Según las referencias obtenidas desde la internet, la Kymco Agility es una excelente referencia, lo ideal sería una BWS 4T, la Honda ya es mas costosa, y de la AKT aún no hay referencias. Tampoco te recomiendo la UM.

Kymco es una excelente opción: "...Honda Motors ha colaborado por mucho tiempo con Kymco, y aunque Kymco es una empresa independiente desde hace 40 años, utiliza la tecnologia Honda para diseñar y construir motos, cosa muy benevolente para los usuarios Kymco a la hora de reducir los altos costos gracias a la tecnologia Taiwanesa de Kymco respaldada por Honda, de hecho en cuanto a repuestos, muchos de ellos (Honda y Kymco) coinciden a la perfección.
Kwang Yang Motor Company, o Kymco, se estableció en 1963 como una empresa conjunta con Honda Motor Co. de Japón para producir bicicletas, motocicletas y componentes. Honda aún es accionista de Kymco".

Y con respecto al respaldo, Auteco respalda la marca ya que es la ensambladora e importadora de las motos y el SKD de Kymco.

Si no te alcanza para la BWS 4T, entonces ya sabes cual es mi sugerencia.

ademions
05-ago-2010, 21:38
yo tengo una akt es muy buena tiene fuerza y ya la tengo bastante tiempo pues cada quien defiende su motoo pero akt por economia es muy buenaaa

WJWill
05-ago-2010, 23:24
Las motos AKT tienen una excelente representación en toda Colombia, eso nadie lo podrá negar.