PDA

Ver la Versión Completa : Deseo comprar moto pero no se cual

COOPERBWS
25-jul-2010, 17:25
Buenas que tal amigos deseo comprar una moto pero no me decido a ninguna ya que me gustan la gsr, la er6n y la xj6 deseo saber cual de ellas es mejor en cuanto torque velocidad final y versatilidad en la ciudad y en carretera.
Gracias a las personas que me puedan colaborar con el tema :D .

VASSEUR
26-jul-2010, 13:51
parce si ya esta seguro de lo que quiere de la moto, el presupuesto etc y esas son tus tres opcionadas, yo me compraria la kawasaki er6n, excelete pique, velocidad final, versatilidad, etc etc

TYLO
26-jul-2010, 14:34
que tal! le recomiendo la gsr exelente maquina. pero si la va a usar a diario es mejor la kawasaki al ser bicilindrica tiene mas torque y es mas versatil aunque la gsr tambien es versatil pero todo es mas caro (repuestos, mantenimiento, combustible) pero es un volador de las 3 es la mas veloz (tiene el mayor caballaje) y en mi opinion la mas simetrica en su diseño. pero pues si quiere estrenar diseño pues la xj6 tambien es buena opcion (aunque tiene algo del diseño gsr). ya la desicion es suya saludos y suerte con la compra.

jonydeimos
26-jul-2010, 16:49
igual los repuestos de la er6n son mas baratos si le interesa le vendo la mia que tambien esta en los foros la vendo por upgrade...

Moket
27-jul-2010, 07:37
Son motos diferentes, la ER6N, mucho mas torque en bajas y a medias revoluciones y en altas su desempeño es bueno es una bicilindrica y en el mercado los repuestos kawasaki son los de mejor precio. Las dos llnatas valen lo mismo que la trasera de la gsr o de xj6

Las otras dos motos son tetracilindricas y trabajan mejor a altas revoluciones y exigen mejor habilidad de manejo los repuestos son algo costosos y el consumo de gasolina lo mismo...

bandit
27-jul-2010, 20:46
hola
no se si te gustan las suzuki bandit 650
buena bonita y barata
tambien estoy vendiendo una si te intereza y recivo bws ya que necesito una para mi esposa y esa me parece buena moto

vicmaniaco
29-jul-2010, 00:15
Te recomiendo la ER 6n (y la conozco de primera mano) por todo lo que ya te han dicho y no olvides que son motos naked a mas de 160 estas que se te sale el casco, asi que no te preocupes por velocidad maxima, y kawa es kawa... alguna duda con la kawa y me escribes

COOPERBWS
04-ago-2010, 18:15
muchas gracias, la kawa en torque en bajas es mas rapida pero en latas son mas rapida la gsr y xj en velocidad fondo cuanto alcanso a desarrollar, y el consumo de combustible cuanto hace por galon, para viajar que tan comoda es.

muchas gracias por tu atencion e interes

vicmaniaco
04-ago-2010, 18:39
Pues de consumo es lo mejor la mía por ejemplo no soy capaz de subirle el consumo por muy duro que vaya de 80 km por galon y pues un amigo con una GSR dándole duro me ha dicho que ha llegado a 50 km por galon y algo menos de consumo. yo he llegado ha hacerle hasta 92 km por galon

De comodidad le cuento que son motos mas bien deportivas al principio te van a cansar de cuello y muñecas de pronto pero seguro que no es mayor cosa, pero la verdad es que los 4 cilindros pueden ser flojos a bajas pero esos berracos no vibran.

te recomindo que las :eek: mires asi y solo asi no te equivocaras

darko
05-ago-2010, 09:45
para mi la mejor de las nombradas es la gsr esta es un tote yo le hacia 60 km por galon dandole fuerte a no menos de 8000 rpm el sonido es bacano y es muy bonita esta moto los placeres cuestan buena suerte con la eleccion

COOPERBWS
21-ago-2010, 16:46
Muchas gracias a todos me ha servido bastante, pero le comento que compre una versys 650, totalmente diferente a todas las anteriores, la compre por su diseño y por su forma de manejo y comodidad ya que siempre ando con mi novia en viajes largos. Y buscamos comodidad y economía, además en diseño en esa gama es la mas bonita y en su forma de manejo es muy llevadera.

---------- Mensaje agregado a las 16:46 ---------- al mensaje anterior de las at 16:45 ----------

Y muy pronto estaremos rodando bye

vicmaniaco
21-ago-2010, 17:20
toy deacuerdo con tigo fue la mejor opcion muy buena moto muy buena pinta muy buena economía muy buena comodidad (si eres alto eso si) y lo mas importante muy buena marca :D Ya eres un kawaner6 (http://kawaner6s.es) :viernes:

Adrian
21-ago-2010, 17:53
Muchas gracias a todos me ha servido bastante, pero le comento que compre una versys 650, totalmente diferente a todas las anteriores, la compre por su diseño y por su forma de manejo y comodidad ya que siempre ando con mi novia en viajes largos. Y buscamos comodidad y economía, además en diseño en esa gama es la mas bonita y en su forma de manejo es muy llevadera.

---------- Mensaje agregado a las 16:46 ---------- al mensaje anterior de las at 16:45 ----------

Y muy pronto estaremos rodando bye

jajajajaajjaaj

tanto darle vueltas y consejos y se decidio por la mejor de todas!!!!

cuando quiera salimos a dar una vuelta en esas motos tan bacanas, muy buena eleccion!!!:D

---------- Mensaje agregado a las 17:53 ---------- al mensaje anterior de las at 17:49 ----------

Y se me olvidaba, dandole suave le hace 98 kms por galon. El que quiera mas que le piquen caña!!!!

wyllys
21-ago-2010, 19:47
Un aporte: es clave saber en que terreno se va a rodar. si su mayor mayor uso es en ciudad opte por una bicilindrica, es mas relajada en bajas y eso es clave en los trancones de las ciudades colombianas. si es para rodar en carretera la tetracilindrica le bota la potencia en altas que requiere. hasta hay toca descidir por una u otra. Pero como cuando uno tiene ya su fierro la quiere usar para todo. para dar una vuelta con la pata, para ir a trabajar,para ir a cine, para ir ha hacer un mandado, para ir a pasear, para chicanear, para medir su adrenalina,para saber que se siente de 150kms para arriba. etc... pues hermano arranque con la kawa 6rn. solo cuando la tenga, le haga unos 10.000 kms ud mismo sabra hasta donde quiere llegar. igual mirara otras motos y tambien querra una de esas. yo personalmente tuve 600gsr, vstrom,frewind,honda 250, hasta una cabra por alla en los 80. y a hoy una bicilindrica es un buen inicio. clave si es usada el mantenimiento y que sea de un solo dueño de aquellos como los de vtm, consentidores con el fierro, que solo la vende por up grade.si es nueva pida un test. eso le indica si de entrada se acomoda o no. nos reporta como va .