PDA

Ver la Versión Completa : Stops en led para todas las motos a medida!!!!

Páginas : [1] 2

SERPIENTE
26-jul-2010, 10:38
Tenemos para la venta Stops en Led para todas las motos, excelente calidad y poder de iluminación.

Ofrecemos garantía por nuestros productos!

Stop en Led con direccionales integradas para dejar "limpia" la cola de la moto.

Son productos únicos en Colombia a un costo muy bajo.

Stops en Led para:

YAMAHA, SUZUKI, HONDA, DUCATI, KAWASAKI, BMW, KTM, UM, ETC.

Bws direccionales en led's & day lights - YouTube

YAMAHA BWS KIT DIRECCIONALES Y STOP EN LED´S - YouTube

YAMAHA XJ6 STOP EN LED´S - YouTube

HYOSUNG V2S STOP Y DIRECCIONALES INTEGRADAS EN LED´S - YouTube

SUZUKI GS 500 STOP EN LED A MEDIDA - YouTube

UM RENEGADE STOPS Y DIRECCIONALES INTEGRADAS EN LED´S - YouTube

ER6N DIRECCIONALES Y STROBER INTEGRADOS - YouTube

HYOSUNG V2S 650 STOP EN LED CON DIRECCIONALES INTEGRADAS - YouTube

YAMAHA R15 STOP EN LED CON DIRECCIONALES INTEGRADAS - YouTube

YAMAHA TDM STOP EN LED CON DIRECCIONALES INTEGRADAS - YouTube

HYOSUNG V2S STOP EN LED CON DIRECCIONALES INTEGRADAS - YouTube

KYMCO AGILITY CITY STOP EN LED CON DIRECCIONALES INTEGRADAS - YouTube

Top Case Givi Stop y Direccionales Integradas. - YouTube

Luces Federales Estroboscòpicas a medida - YouTube

KAWASAKI ER6N STOP LED Y DIRECCIONALES INTEGRADAS - YouTube

SUZUKI VSTROM STOP EN LED CON DIRECCIONALES INTEGRADAS - YouTube

KAWASAKI Z1000 DIRECCIONALES EN LED INTEGRADAS - YouTube

YAMAHA FAZER 1000 STOPS EN LED CON DIRECCIONALES INCORPORADAS - YouTube

FABRICAMOS PARA TODAS LAS MOTOS!!! RÁPIDA INSTALACIÓN Y SIN MODIFICAR NINGÚN COMPONENTE DE LA MOTO!!!

INFO: 3103369209

eymoreno
26-jul-2010, 11:25
Precios?, especialmente para gs500?

SERPIENTE
26-jul-2010, 11:57
Saludo,
El Stop en Led te cuesta $50.000, te puedo ofrecer también el Stop con direccionales incorporadas (tipo R1) en $70.000 Cel: 3103369209

Fabio Quintero
26-jul-2010, 13:34
Necesito un stop en leds para BWS 125 que incluya direccionales, ¿cuanto valen?, ¿y la instalación?.

Muchas Gracias

SERPIENTE
26-jul-2010, 13:52
Necesito un stop en leds para BWS 125 que incluya direccionales, ¿cuanto valen?, ¿y la instalación?.

Muchas Gracias
Saludo,
Stop con direccionales incorporadas en LED, te quedan fantasticos! el sistema completo te cuesta $ 70.000 incluyendo la instalacion, Primero tomamos el molde del stop y escuchamos tus sugerencias, lo fabricamos en un dia y te lo instalamos en una hora.
Cel 3103369209

piedrita
26-jul-2010, 14:11
Interesante para agility 125. ?

SERPIENTE
26-jul-2010, 14:40
Interesante para agility 125. ?
Saludo,
Por supuesto, queda muy bien para la Agility! Stop en Led te cuesta $ 50.000 y con direccionales incorporadas $ 70.000.

PATER
26-jul-2010, 14:52
me gustaría uno para mi um 200 pero plano con bordes metalizados y que el mismo stop marque las direccionales, se que parese complicado pero no tanto............... puede cotizar eso y decirme si es posible gracias,,.............

DrTronik
26-jul-2010, 15:16
Necesito uno igual tipo R1 con direccionales incluidos para una R15.. cuanto costaria? y lo hacen a la medida del stop ?? lesd de alta iluminacion etc ?

donde los puedo visitar ?

SERPIENTE
26-jul-2010, 15:34
Necesito uno igual tipo R1 con direccionales incluidos para una R15.. cuanto costaria? y lo hacen a la medida del stop ?? lesd de alta iluminacion etc ?

donde los puedo visitar ?

Saludo,
Así como lo quieres te cuesta $70.000 instalado y con garantía, es totalmente a medida y el resultado final es que queda como si fuera original, concretamos una cita y te visitamos donde te encuentres.
Contacto; 3103369209

---------- Mensaje agregado a las 15:34 ---------- al mensaje anterior de las at 15:32 ----------

me gustaría uno para mi um 200 pero plano con bordes metalizados y que el mismo stop marque las direccionales, se que parese complicado pero no tanto............... puede cotizar eso y decirme si es posible gracias,,.............
Saludos,
Pues no entiendo muy bien pero si quieres nos encontramos y miramos.
Cel 3103369209

milk_8912
26-jul-2010, 19:27
Holaa me ineresa para mi 250 tenes un videito ?? en hyo 250 y ven las direccionales son rojas o se pueden en amarillo

SERPIENTE
26-jul-2010, 21:22
Saludo,
No tengo un video de esta moto pero te queda similar a la Ninja, los Leds de las direccionales son rojos o anaranjados, como lo prefieras queda muy bien. Cuando quieras concretamos un encuentro para mirar la moto.
Contacto: 310 3369209

BLUEFIRE
27-jul-2010, 11:40
Muchachos les cuento que hable con Sergio, le realizo unas pruebas a la moto y mañana me entrega mi Stop con las direccionales incorporadas y personalizadas............... Mañana le tomo fotos y les cuento para que vean el trabajo, ojala quede original como Sergio garantiza

BLUEFIRE / 300-8020631

CAMILO200SM
27-jul-2010, 23:38
Holaa me ineresa para mi 250 tenes un videito ?? en hyo 250 y ven las direccionales son rojas o se pueden en amarillo

yo tambien tengo una v2s y me interesa el stop en leds con las direccionales incorporadas, que costaria y se puede un diseño personalizado o es generico el sistema :xd

gracias,

hoy le llamo para encontrarnos, para comenzarle a hacer :D

luisoft
28-jul-2010, 01:58
buenos dias,
Pues aunque no nombran mi marca de moto!!!! pero hay posivilidad de que fabriquen las pulsarII tipo original, o las arreglen ya que son de led..... pues tengo el problema que la mitad del stop no prende, ademas he visto unas que en la mima fila le adicionan las direccionales.... se puede y cuanto cuesta, gracias....

aragornsolid
28-jul-2010, 13:31
Uy q bn, para la Discover 125 se puede y q precio? y en q sector esta ubicado?....como para hacerle la visita? jejejejej!!!!

MOTOQUETO
28-jul-2010, 14:56
Ola Sergio, estoy interesado para la UM RENEGADE, stop, y direccionales, pero tambien para darle mas iluminacion a los relojes de velocimetro, tacometro, carga de bateria y gasolina, cuanto vale asi. Un Saludo.

BLUEFIRE
28-jul-2010, 15:47
Muchachos buenas tardes; les cuento que recomendadisimooooooooo al 100 o mejor al 1000 % el Señor Sergio Piedrahita, me personalizo mi Stop y me incorporo las direccionales en el mismo STOP, las fotos y el video el lo montara esta noche. Recomendadisimo, como les dije y que quede constancia que lo conoci en la pagina. Seriedad y cumplimiento y lo mejor es a domicilio incluido en el valor ( Tocancipa ).

BLUEFIRE / 300-8020631

SERPIENTE
28-jul-2010, 18:34
Muchachos buenas tardes; les cuento que recomendadisimooooooooo al 100 o mejor al 1000 % el Señor Sergio Piedrahita, me personalizo mi Stop y me incorporo las direccionales en el mismo STOP, las fotos y el video el lo montara esta noche. Recomendadisimo, como les dije y que quede constancia que lo conoci en la pagina. Seriedad y cumplimiento y lo mejor es a domicilio incluido en el valor ( Tocancipa ).

BLUEFIRE / 300-8020631
Este es el resultado del trabajo realizado a la Suzuki Bandit de Rene, espero les guste y se animen!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CtnEe-pG52s

jkm1l0
28-jul-2010, 18:35
Me interesa para una yamaha R15, le cambias el diseño o dejas el mismo diseño que trae la moto? si tienes imagenes o videos mejor, si quieres haste una pasada por la página del club yamaha r15 seguro varios estaremos interesados.

SERPIENTE
28-jul-2010, 18:46
Ola Sergio, estoy interesado para la UM RENEGADE, stop, y direccionales, pero tambien para darle mas iluminacion a los relojes de velocimetro, tacometro, carga de bateria y gasolina, cuanto vale asi. Un Saludo.
Hola Francisco, pues yo a la mia le puse todas las luces en Led (direccionales del/tras y stop) y le cambie el bombillo del medidor de combustible por tres Led azules y quedo muy bacana, me dio pereza hacercelo a los demas medidores porque es un camello pero si quieres se lo podemos hacer a la tuya. Me das una llamada y cuadramos. Cel 3103369209

---------- Mensaje agregado a las 18:41 ---------- al mensaje anterior de las at 18:39 ----------

Me interesa para una yamaha R15, le cambias el diseño o dejas el mismo diseño que trae la moto? si tienes imagenes o videos mejor, si quieres haste una pasada por la página del club yamaha r15 seguro varios estaremos interesados.
Gracias por el dato, el Stop te lo hago como tu quieras, la idea es que quede totalmente al gusto tuyo, no hay limites.
No tengo video de esta moto por el momento, animate y empezamos el trabajo.
Cel 3103369209

---------- Mensaje agregado a las 18:43 ---------- al mensaje anterior de las at 18:41 ----------

Uy q bn, para la Discover 125 se puede y q precio? y en q sector esta ubicado?....como para hacerle la visita? jejejejej!!!!
Claro pana para la Discover tambien lo hacemos, quedaria muy bacano y seria la unica en Colombia con este sistema tan elaborado.
Cel 3103369209

---------- Mensaje agregado a las 18:45 ---------- al mensaje anterior de las at 18:43 ----------

buenos dias,
Pues aunque no nombran mi marca de moto!!!! pero hay posivilidad de que fabriquen las pulsarII tipo original, o las arreglen ya que son de led..... pues tengo el problema que la mitad del stop no prende, ademas he visto unas que en la mima fila le adicionan las direccionales.... se puede y cuanto cuesta, gracias....
Que mas Luis Carlos, Podemos mirar el stop para arreglarlo o podemos hacer uno nuevo con direccionales integradas, como lo prefieras. Una llamadita y cuadramos.
Cel 3103369209

---------- Mensaje agregado a las 18:46 ---------- al mensaje anterior de las at 18:45 ----------

yo tambien tengo una v2s y me interesa el stop en leds con las direccionales incorporadas, que costaria y se puede un diseño personalizado o es generico el sistema :xd

gracias,

Para esta moto y para las demas hacemos el stop como lo quiera el cliente, estas son algunas ideas pero si ustedes tienen una diferente Listo! los hacemos.
una llamada y cuadramos
Cel 3103369209

guio030
28-jul-2010, 19:05
para un gs125??

Trailero
28-jul-2010, 19:14
Checho su trabajo esta excelente, yo tengo una Honda Varadero 1000 y quiero ponerle stops en las maletas laterales y en el Top Case ademas del Stop y direccionales de la moto, me puedes hacer este trabajo?

SERPIENTE
28-jul-2010, 19:23
Checho su trabajo esta excelente, yo tengo una Honda Varadero 1000 y quiero ponerle stops en las maletas laterales y en el Top Case ademas del Stop y direccionales de la moto, me puedes hacer este trabajo?
Hola Antonio, claro que te hacemos ese trabajo asi como lo quieres, unos 500 Leds van a iluminar esa moto!! cuadramos cita y empezamos el trabajo.

Parce que moto tan bacana!

---------- Mensaje agregado a las 19:22 ---------- al mensaje anterior de las at 19:21 ----------

para un gs125??
Para La GS125 tambien hacemos, satisfaccion 100% garantizada.

---------- Mensaje agregado a las 19:23 ---------- al mensaje anterior de las at 19:22 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=CtnEe-pG52s

Lopezontheroad
28-jul-2010, 21:22
Buenas noches, podria por favor hacer un estimado de precio para Stop principal y direccionales Vstrom, con esto voy alistando $$$ y lo llamo, buenisimo lo de domicilios por aquello de horario oficina. Saludos!

SERPIENTE
29-jul-2010, 14:14
Buenas noches, podria por favor hacer un estimado de precio para Stop principal y direccionales Vstrom, con esto voy alistando $$$ y lo llamo, buenisimo lo de domicilios por aquello de horario oficina. Saludos!

Que tal Andres como vas? Hombre para Vstrom queda super bien porque el stop es bien grande! te vale $ 80.000 el sistema de stop con direccionales incorporadas. El trabajo es garantizado. Si tienes maletero puedo hacerte el tercer stop en Led y hasta le podemos poner direccionales tambien!
Me llamas y nos encontramos. 3103369209

jhonatantarazona
31-jul-2010, 23:39
amigo tengo una bws 100 y uiero colocarle el stop y las direccionales tanto trasera como delanteras en leds, por cuanto sale eso???? espero su pronta respuesta y gracias

ByRick
01-ago-2010, 04:10
Hola Sergio, yo estoy interesado en colocarle como adicional a mi moto Suzuki GS 125 en la parte de atrás, una especie de direccionales pero que funcionen como estacionarias con leds de alta potencia de color Naranja o Amarillo, para no tocar las direccionales ni el stop originales que tiene la moto, Cuanto me saldría todo instalado y con el switch en el manubrio?, Gracias.

SERPIENTE
01-ago-2010, 12:27
amigo tengo una bws 100 y uiero colocarle el stop y las direccionales tanto trasera como delanteras en leds, por cuanto sale eso???? espero su pronta respuesta y gracias

Que tal Jhonatan, el Stop en Led te cuesta $ 50.000 y cada direccional $ 15.000, queda muy chevere, yo tenia una >BWS100 y le hice eso que me estas pidiendo y quedo de locos!
Cel 3103369209, me regalas una llamada y empezamos el trabajo donde y cuando me digas.

trampas
01-ago-2010, 22:10
Necesito uno para una kawasaki z1000 2008, se puede¿ utilizan el mismo stop q tengo y le adicionan las direccionales¿ o como es la cosa¿

miguelejano
02-ago-2010, 10:16
Hola tengo una BMW r850 r , habría algún problema para esta moto??????

ByRick
02-ago-2010, 15:24
Hola Sergio, yo estoy interesado en colocarle como adicional a mi moto Suzuki GS 125 en la parte de atrás, una especie de direccionales pero que funcionen como estacionarias con leds de alta potencia de color Naranja o Amarillo, para no tocar las direccionales ni el stop originales que tiene la moto, Cuanto me saldría todo instalado y con el switch en el manubrio?, Gracias.

Hola, que pena la insistencia pero como no me ha respondido..., quería saber si ¿Es posible hacerle este trabajo a la Suzuki GS 125?. Gracias.

SERPIENTE
05-ago-2010, 16:30

Saludo,

Pues hombre yo fabrico los sistemas en Led para instalarlos al interior de stops o direccionales, tocaria que compraras otro par de direccionales o "algo" para poner los sistemas al interior.

Te cuesta $ 60.000 los dos sistemas + intermitente + instalacion.

---------- Mensaje agregado a las 16:26 ---------- al mensaje anterior de las at 16:24 ----------

Hola tengo una BMW r850 r , habría algún problema para esta moto??????

No hayy ningun problema, te hago el trabajo y te queda espectacular.

---------- Mensaje agregado a las 16:30 ---------- al mensaje anterior de las at 16:26 ----------

Necesito uno para una kawasaki z1000 2008, se puede¿ utilizan el mismo stop q tengo y le adicionan las direccionales¿ o como es la cosa¿

Este es el trabajo que hice a la Z 1000 de Diego, una chimba o no?

http://www.youtube.com/watch?v=v09Gm51ZgXA

burrenes
05-ago-2010, 19:45
hijo, muy muy linda.... te acordas que te llame desde Medellin para una CBF dos dias atras? en que quedo eso? me llamas apenas me tengas alguna razon, 3006522627 Ruben Calle, gracias

diegolondrina81
05-ago-2010, 19:55
para sv 650 tiene con direccionales integradas?

ByRick
06-ago-2010, 07:58
Saludo,

Pues hombre yo fabrico los sistemas en Led para instalarlos al interior de stops o direccionales, tocaria que compraras otro par de direccionales o "algo" para poner los sistemas al interior.

Te cuesta $ 60.000 los dos sistemas + intermitente + instalacion.

[quote=serpi;55209]

Que pena,,, $60.000 los dos sistemas, intermitente e instalación incluida? o el intermitenet y la instalación es aparte?. Gracias.

SERPIENTE
06-ago-2010, 19:08
para sv 650 tiene con direccionales integradas?

Hola Diego, tendria que mirar si hay espacio para integrar mi sistema en las dos lineas de freno de la moto, si si te costaria $ 70.000, si no, tendria que hacer un nuevo sistema (stop y direccionales integradas.

Me regalas una llamada y la miramos.

diegolondrina81
07-ago-2010, 12:11
para sv 650 tienen direccionales integradas
gracias

CAMILO200SM
07-ago-2010, 23:01

gracias,

sergio ya monte el stop que me fabrico la semana pasada, quedo uffffff, muymuy bacano,

recomendado 100% el trabajo de sergio excelente atencion y trabajo garantizado, ademas del cumplimiento :xd, muy bueno , contento contento :D

en estos dias paso con la nena para grabar el video y subirlo, para que el resto de compañeros vean la calidad del trabajo ademas de que fue completamente personalizado el diseño de leds :D:D

SERPIENTE
08-ago-2010, 10:34
sergio ya monte el stop que me fabrico la semana pasada, quedo uffffff, muymuy bacano,

recomendado 100% el trabajo de sergio excelente atencion y trabajo garantizado, ademas del cumplimiento :xd, muy bueno , contento contento :D

en estos dias paso con la nena para grabar el video y subirlo, para que el resto de compañeros vean la calidad del trabajo ademas de que fue completamente personalizado el diseño de leds :D:D

Que bien Camilin que le gusto! le puse mucho empeño a ese stop y espero que lo disfrute mucho. Estamos hablando...

Wasted
08-ago-2010, 16:12
Qué mas compadre. Veo sus diseños y son muy buenos, pero realmente no estoy interesado en stop, sino en una luz que pueda poner en el maletero, intermitente, color blanco, principalmente para viajes en carretera, haciendo más visible la moto. Me gustaría saber si también le camella a este tipo de accesorios. Gracias

juanchomen
09-ago-2010, 07:01
Buenos dias, me puedes cotizar para v strom 650... 2009 stops. y direccionales.. si se puede..

gracias

SERPIENTE
09-ago-2010, 08:49
Qué mas compadre. Veo sus diseños y son muy buenos, pero realmente no estoy interesado en stop, sino en una luz que pueda poner en el maletero, intermitente, color blanco, principalmente para viajes en carretera, haciendo más visible la moto. Me gustaría saber si también le camella a este tipo de accesorios. Gracias

Al maletero podemos hacerle ese trabajo tal como lo quiere, queda muy bien.
El trabajo te cuesta $ 50.000 instalado.

---------- Mensaje agregado a las 08:49 ---------- al mensaje anterior de las at 08:46 ----------

Buenos dias, me puedes cotizar para v strom 650... 2009 stops. y direccionales.. si se puede..

gracias

Saludos Juan,

A la V-strom le podemos hacer un stop con direccionales integradas muy bueno ya que es bastante grande o si lo prefieres podemos hacer circuitos para las direccionales originales de la moto en led y el stop en led rojo unicamente, como lo prefieras.
Nos encontramos y miramos la moto.
3103369209

ayabrea26
09-ago-2010, 10:08
disculpame para una bet and win 250, cuanro vale y donde se pueden ir a ver modelos

burrenes
09-ago-2010, 10:44
HIJOOOOO..... nada de lo mioo?? estoy que me leds:D:D:D

lhpinilla
09-ago-2010, 22:04
Hola.

Tienes para AKT 125 SL del modelo 2009 en adelante? (La que viene con es stop como triangular) . . . . .Cuanto valdria con el envio a Bucaramanga?

Un abrazo desde la Ciudad Bonita.

Luis H. Pinilla P. - Luigui

---------- Mensaje agregado a las 22:04 ---------- al mensaje anterior de las at 21:45 ----------

Hola.

Tienes para AKT 125 SL del modelo 2009 en adelante? (La que viene con es stop como triangular) . . . . .Cuanto valdria con el envio a Bucaramanga?

Luis H. Pinilla P. - Luigui

SERPIENTE
10-ago-2010, 08:37
disculpame para una bet and win 250, cuanro vale y donde se pueden ir a ver modelos

Como estas? para la Bet te cuesta $ 60.000 modelos no tengo ya que los fabrico diferentes segun lo que cada cliente quiera. Me regalas una llamada y nos reunimos. 3103369209

---------- Mensaje agregado a las 08:37 ---------- al mensaje anterior de las at 08:33 ----------

[QUOTE=lhpinilla;55546]Hola.

Hola Luis, el stop te costaría $ 60.000 mas $ 9.400 del envío, mas $ 6.000 de la comisión de giros y finanzas.

burrenes
11-ago-2010, 11:05
serpi, creo q no has visto mis mensajes......
dime, en que va lo del stop de la CBF 150, es posible o no?
gracias

SERPIENTE
14-ago-2010, 19:21
serpi, creo q no has visto mis mensajes......
dime, en que va lo del stop de la CBF 150, es posible o no?
gracias

Con corriente directa no debe haber ningun problema, como hariamos para instalarlo?

alvarostefanel
14-ago-2010, 19:58
amigos: ayer sergio le instalo el stop con led y direccionales a mi bandit 650 y quedo muy pero muy bueno, el servicio fue excelente y el producto tambien , por eso lo recomiendo ampliamente,
saludos:xd:xd:xd

SERPIENTE
17-ago-2010, 09:26
amigos: ayer sergio le instalo el stop con led y direccionales a mi bandit 650 y quedo muy pero muy bueno, el servicio fue excelente y el producto tambien , por eso lo recomiendo ampliamente,
saludos:xd:xd:xd

Muchas gracias Alvaro, que las disfrutes mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=82sILAJ-59Y

http://www.youtube.com/watch?v=WgN5Hj8bc8s

oscarsherk
17-ago-2010, 10:13
Quiero un stop de led para una akt 235 pero independiente de color azul como la delos policiasde tranasito que cuesta gracias

SERPIENTE
19-ago-2010, 08:54
Quiero un stop de led para una akt 235 pero independiente de color azul como la delos policiasde tranasito que cuesta gracias

Te cuesta $ 40.000 instalado de color azul, rojo o blanco.
Que tal te ha salido la 235R?

burrenes
20-ago-2010, 15:22
serpi, hijo, ud me dice que no puede en la CBF 150 y me imagino que es por lo del sistema electrico de esta moto tan complicado, pero fresco, ayudeme con ese stop hermano, mire q el sistema electrico de mi moto no es AC sino DC, lo tengo asi ya hace tiempos y fue lo mejor que pude haberle hecho a la moto.... entonces, lo haces?

Ernesto
20-ago-2010, 19:13
como se podria hacer para tenerlas en medellin... o con quien me podria contactar aqui en medellin...

SERPIENTE
20-ago-2010, 19:19
serpi, hijo, ud me dice que no puede en la CBF 150 y me imagino que es por lo del sistema electrico de esta moto tan complicado, pero fresco, ayudeme con ese stop hermano, mire q el sistema electrico de mi moto no es AC sino DC, lo tengo asi ya hace tiempos y fue lo mejor que pude haberle hecho a la moto.... entonces, lo haces?

Pues le tengo buenas noticias, la moto que le comenté le habian instalado una luz en el maletero y estaba interfiriendo pero de una lo hacemos, tu lo quieres con direccionales integradas?

OSCARBIKE
22-ago-2010, 20:32
Tengo honda splendor 100 cc, y necesito saber el costo del stop en led.por favor muchas gracias

burrenes
23-ago-2010, 10:01
compa, pues por lo de la instalacion en Medellin cero problema ya que mi mecanico de confianza (WMOTOS AUTORIZADO AUTECO) es de las personas mas reconocidas aca en Medellin por trabajar los sistemas electricos de las motos y se conoce el de mi CBF de PE a PA, tons cero problemas con las conexiones de los cables y esa vaina.... me gustaria con las direccionales integradas aunque ya tengo direccionales en leds q alguna vez mande a importar, pero se veria chevere con estas en el stop tambien.... me dices cuanto es, donde te consigno y cuanto te consigno y porque tanto?? jejejee:D:D:D:D

SERPIENTE
23-ago-2010, 16:21
compa, pues por lo de la instalacion en Medellin cero problema ya que mi mecanico de confianza (WMOTOS AUTORIZADO AUTECO) es de las personas mas reconocidas aca en Medellin por trabajar los sistemas electricos de las motos y se conoce el de mi CBF de PE a PA, tons cero problemas con las conexiones de los cables y esa vaina.... me gustaria con las direccionales integradas aunque ya tengo direccionales en leds q alguna vez mande a importar, pero se veria chevere con estas en el stop tambien.... me dices cuanto es, donde te consigno y cuanto te consigno y porque tanto?? jejejee:D:D:D:D

Listo Ruben, la comision del giro por Giros y Finanzas cuesta $ 6.000 + el envio por Servientrega $ 9.400.... el precio del Stop es de $ 70.000
Mi cel es 3103369209, me llamas y ultimamos detalles. Te podria esta enviando el stop en Viernes para que te llegue el Sabado.

---------- Mensaje agregado a las 16:21 ---------- al mensaje anterior de las at 16:20 ----------

Tengo honda splendor 100 cc, y necesito saber el costo del stop en led.por favor muchas gracias

Saludo,
el Stop en led te cuesta $ 60.000, si lo quieres con direccionales integradas te cuesta $ 80.000. son sistemas exclusivos.

germanapatiño
23-ago-2010, 16:26
hola buenas tardes.
he visto los videos y me parece que se ven muy bacanos. quisiera saber el valor para instalarlos en una Honda cbf-150 y ademas en el maletero. estare atento a una pronta respuesta

FREMATK
23-ago-2010, 17:38
bueno me interesa uno para mi fastwind 220r cuanto y donde para que lo puedas hacer a medida gracias

SERPIENTE
24-ago-2010, 08:55
bueno me interesa uno para mi fastwind 220r cuanto y donde para que lo puedas hacer a medida gracias

Claro que si, el stop en led te cuesta $ 50.000, si lo quieres con direccionales integradas te vale $ 70.000.
Me regalas una llamada para hacer el trabajo en el sitio en que te encuentres. 3103369209

SERPIENTE
27-ago-2010, 10:08
hola buenas tardes.
he visto los videos y me parece que se ven muy bacanos. quisiera saber el valor para instalarlos en una Honda cbf-150 y ademas en el maletero. estare atento a una pronta respuesta

Claro, lo hacemos de una!

SERPIENTE
30-ago-2010, 14:27
Kymco Agility City Stop en Led con direccionales integradas

http://www.youtube.com/watch?v=ZT4RLSXJyPc

SERPIENTE
02-sep-2010, 12:14
Totalmente a medida.

Wory
02-sep-2010, 14:07
parce muy buenas tardes cuanto me cuesta parea una um 650 desnuda tel 3112938756

SERPIENTE
05-sep-2010, 18:45
parce muy buenas tardes cuanto me cuesta parea una um 650 desnuda tel 3112938756

Saludo,
Pana el fin de semana hice uno para una UM V2S y quedo super bien, te costaria $ 70.000 con direccionales integradas.
Cel 3103369209

havice2006
06-sep-2010, 17:20
saludos serpi, tengo una inquietud, espero tenga solucion, ya que veo es ud. es ingenioso y recursivo, le cuento mi moto en una moped vivax, no se la conozca??? buena esta moto viene muy pobre de luces, intente colocarle luces h.i.d. las cuales los que saben dicen que es imposible, que sale mas caro que la moto porque la bateria no aguante y tocaria reboninar, cambiar bateria, y cableado.... se me ocurre que tal en la farola una buena cantidad de leds bien potentes, no se si funcioraria, o que opina ??? sus respuestas seran bien recibidas!!!!:'(:'(

SERPIENTE
08-sep-2010, 20:23
saludos serpi, tengo una inquietud, espero tenga solucion, ya que veo es ud. es ingenioso y recursivo, le cuento mi moto en una moped vivax, no se la conozca??? buena esta moto viene muy pobre de luces, intente colocarle luces h.i.d. las cuales los que saben dicen que es imposible, que sale mas caro que la moto porque la bateria no aguante y tocaria reboninar, cambiar bateria, y cableado.... se me ocurre que tal en la farola una buena cantidad de leds bien potentes, no se si funcioraria, o que opina ??? sus respuestas seran bien recibidas!!!!:'(:'(

Gracias por escribir hombre,
Yo podria instalar Led`s de chorro blancos de alta luminosidad en toda la farola y todo el mundo verìa la moto desde muy lejos, el problema es que los Led`s no iluminan la calle como un Bombillo Halogeno, puedes darte cuenta que los Led`s de los Audi se ven mucho pero no iluminan, por esta razon los intalamos en Stops y direccionales unicamente.

sole22
11-sep-2010, 09:46
Que garantia das en la luz tiempo de vida util de este accesorio

red
11-sep-2010, 22:40
hola Serpi, en alguna ocasión de marque pues quiero instalar unas luces estilo federales a mi moto cerca de los porta alforjas. Una azul la roja y dos blancas.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs340.ash2/62006_427357585447_711255447_5520167_1368326_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs314.snc4/41053_425242075447_711255447_5476105_7842374_n.jpg

La idea es dejarla cerca de la barra porta alforja encima de las direccionales.

Me cuenta que se puede inventar.

Steven

ajherre
12-sep-2010, 02:13

sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs314.snc4/41053_425242075447_711255447_5476105_7842374_n.jpg
Que vale la modificación del muffler de la Fazer 16 ?

---------- Mensaje agregado a las 02:13 ---------- al mensaje anterior de las at 02:06 ----------

que vale la modificación del muffler de Fazer 16 ? Graciass...

SERPIENTE
12-sep-2010, 14:56
hola Serpi, en alguna ocasión de marque pues quiero instalar unas luces estilo federales a mi moto cerca de los porta alforjas. Una azul la roja y dos blancas.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs340.ash2/62006_427357585447_711255447_5520167_1368326_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs314.snc4/41053_425242075447_711255447_5476105_7842374_n.jpg

La idea es dejarla cerca de la barra porta alforja encima de las direccionales.

Me cuenta que se puede inventar.

Steven

Precisamente en esta semana voy a hacerle unas luces a mi moto como las que usted quiere.
Me regala una llamadita y coordinamos un encuentro.
3103369209

---------- Mensaje agregado a las 14:56 ---------- al mensaje anterior de las at 14:55 ----------

Que vale la modificación del muffler de la Fazer 16 ?

---------- Mensaje agregado a las 02:13 ---------- al mensaje anterior de las at 02:06 ----------

que vale la modificación del muffler de Fazer 16 ? Graciass...

Amigo solamente modifico las luces de las motos.

SERPIENTE
12-sep-2010, 15:07
Vendo stop en led baratisimo para Yamaha Fazer 600 con direccionales integradas.
Entrego instalado y garantizado.
Cel 3103369209

juan carlos chiquiza
14-sep-2010, 00:20
necesito saber si para mi akt 200 xm se puede instalar para el stop y las direccionales?
por favor comunicarse lo antes posible 3202606496

aragornsolid
14-sep-2010, 13:49
bueno estoy muy interesado en hacerlo de los leds para la moto.........pero antes de eso me gustaria q gente q los ha instalado diera su voz de experiencia para saber q tal le han salido!!!!!:D

BLUEFIRE
14-sep-2010, 14:12
A mi me modifico las luces de mi BE-Bandit hace ya como tres meses y hasta el momento excelentes

SERPIENTE
18-sep-2010, 18:22
necesito saber si para mi akt 200 xm se puede instalar para el stop y las direccionales?
por favor comunicarse lo antes posible 3202606496

Hola, por supuesto que le podemos hacer un stop muy chevere, nos vemos y miramos.
3103369209

red
19-sep-2010, 11:52
Precisamente en esta semana voy a hacerle unas luces a mi moto como las que usted quiere.
Me regala una llamadita y coordinamos un encuentro.
3103369209

---------- Mensaje agregado a las 14:56 ---------- al mensaje anterior de las at 14:55 ----------

Amigo solamente modifico las luces de las motos.

Serpi como te fue con las "federales"?

SERPIENTE
21-sep-2010, 18:14
Serpi como te fue con las "federales"?

quedaron super cheveres, mañana subo un video

red
23-sep-2010, 19:55
quedaron super cheveres, mañana subo un video

Vale, me envias el link.

ajherre
25-sep-2010, 12:46
Tenemos para la venta Stops en Led para todas las motos, excelente calidad y poder de iluminación.

Ofrecemos garantía por nuestros productos!

Stop en Led con direccionales integradas para dejar "limpia" la cola de la moto.

Son productos únicos en Colombia a un costo muy bajo.

Stops en Led para:

YAMAHA:
Fz16, Fz1, Fz6, TDM, YRB, YZF R15, DT, XT, XTZ, VMAX, BWS, RX, OTRAS...

SUZUKI:
VSTROM, FREEWIND, GS 500, GS 125, GN 125, DR, BANDIT, OTRAS...

HONDA:
TRANSALP, DOMINATOR, SAHARA, AFRICA TWIN, TORNADO, BROSS, ELITE, XR, CBF 125, 150, OTRAS

DUCATI:
MULTISTRADA, MONSTER, TESTASTRETTA 996, OTRAS...

KAWASAKI:
NINJA 250R 750 1100, VULCAN, KLR, OTRAS...

BMW:
R1100GS, R1150GS, R1200GS, F650GS R1200C, OTRAS...

KTM:
990 ADVENTURE, 640 ADVENTURE, OTRAS...

UM:
RENEGADE, V2S
http://www.youtube.com/watch?v=ezvq9hmC-84

http://www.youtube.com/watch?v=5CNobCCyHBM

http://www.youtube.com/watch?v=ZiQlM2kt_jY

http://www.youtube.com/watch?v=Nhdt_2y8EF0

FABRICAMOS PARA TODAS LAS MOTOS!!! RÁPIDA INSTALACIÓN Y SIN MODIFICAR NINGÚN COMPONENTE DE LA MOTO!!!

INFO: 3103369209
Buen dia amigo, soy Andres de Manizales, el mensaje es para que por favor me indiques que vale el stop en led para yamaha fz 16 NEGRA, y si incluye el "soporte" para la placa bajo el guardabarro. además, de informarme que vale el envioa Manizales Caldas, y que demora en llegar despues de realizada la transacción. Te agradezco me respondas a [email protected] aaaaaaa y me lo isntalan en un taller de motos "normal"???

---------- Mensaje agregado a las 12:46 ---------- al mensaje anterior de las at 12:40 ----------

... brother, del que te comenté en el mensaje anterior es del stop en led con direccionales incluidas para FZ 16 NEGRA... graciass [email protected]

SERPIENTE
28-sep-2010, 13:37
ok, tengo varios.

martindiazhenao
02-oct-2010, 16:34
Hola, soy Martin Enrique Diaz Henao, tengo una Yamaha YBR125, quiero ponerles leds en las direccionales y el stop, podrias cotizarme por cuanto me sale y cuanto demora el trabajo de adecuación? Gracias. Mi celular es 3133687824.

SERPIENTE
13-oct-2010, 18:19
Bueno Señores, a aumentar la visibilidad en el trafico: Nuevas luces Federales Estroboscòpicas a medida para nuestras motos!

---------- Mensaje agregado a las 18:19 ---------- al mensaje anterior de las at 18:18 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=jJtg3pJfuVg

ByRick
13-oct-2010, 23:43
Oye Sergio, estas luces ya están permitidas aquí en Bogotá?... porque me interesan.

ferrar_ing
14-oct-2010, 17:42
Vivo en providencia y me gustariasolo las direcionales en led para adelante y l aparte de atras, como haria para enviarlo hasta uds, y el costo. gracias

red
14-oct-2010, 22:04
Bueno Señores, a aumentar la visibilidad en el trafico: Nuevas luces Federales Estroboscòpicas a medida para nuestras motos!

---------- Mensaje agregado a las 18:19 ---------- al mensaje anterior de las at 18:18 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=jJtg3pJfuVg

bueno listo, entonces cuanto es el precio, me confirmas.. casi no cuelga ese video..muy bueno

juanchomen
15-oct-2010, 03:04
Buenos Dias Sergio, necesito que te comuniques con migo... urgente.. gracias

cel 3182527802

alvarostefanel
16-oct-2010, 12:16
sergio, buenos dias he tratado de comunicarme contigo para cotizar luz de freno y direccionales de una Bws 2, dame una llamada 3108540688
saludos
alvaro stefanel
:mad::mad:

juanchomen
18-oct-2010, 00:24
Señores Moteros de VTM

Lers podria recomendar a este señor siempre y cuando fuera mas honesto y transparente con sus Trabajos, a mi en especial le permiti hacer algunos ajuste en mi moto que es la VSTROM que aparece con los maleteros pero con gran decepción empece a notar algunas fallas que el mismo me indico al momento de entregar el trabajo y obvio cobrar, me dio garantia, pero como dicen hasta el sol de los venados.. no contesta el celular,,, ni mensajes... ni nada.. asi que mas remedio llamar aun tecnico para que remendara todo el daño que hizo Sergio...

Creo eso no se hace y mas cuando uno asume una responsabilidad de dar una garantia... finalmente me toco bajar el sistema electrico de la moto... y organizar la mano de cables rotos que dejo... y etc... mejor es cerciorarse cada uno... los que conocen mi moto saben que la cuidao bastante y le pongoelementos que realmente sean funcionales... pero en este caso fue fracaso...

Gracias amigos moteros .. les dejo la experiencia y mi inquietud...

Como dicen mis Hijos ...TU MAL ::::

plus-_-44
18-oct-2010, 16:12
Cual es el precio para la suzuki best?

SERPIENTE
19-oct-2010, 09:49
Cual es el precio para la suzuki best?

Te cuesta $80.000 con direccionales integradas o $ 60.000 solamente el stop.

---------- Mensaje agregado a las 09:49 ---------- al mensaje anterior de las at 09:45 ----------

Oye Sergio, estas luces ya están permitidas aquí en Bogotá?... porque me interesan.

La combinacion roja/azul no esta permitida ya que supuestamente es de uso exclusivo de vehiculos de emergencia, pero pueden ser solamente rojas o blancas o del color que el cliente desee.
Saludoss.

jhonlopa
19-oct-2010, 11:37
hola, q costo tiene con direccionales incorporadas para una cbr600 f2. gracias

SERPIENTE
19-oct-2010, 16:02
hola, q costo tiene con direccionales incorporadas para una cbr600 f2. gracias

Saludos..

El stop con direccionales integradas te cuesta $80.000 instalado a domicilio.
Me regalas una llamada y coordinamos.
3103369209

francisco toledo
21-oct-2010, 01:07
Cuanto valen unas exploradoras para una akt evo 150 buenas

SERPIENTE
25-oct-2010, 16:54
Cuanto valen unas exploradoras para una akt evo 150 buenas

Saludos,
Hombre, solamente estoy trabajando con Leds

cybertec
27-oct-2010, 09:15
viejo donde lo puede uno ubicar, lo he tratado de llamar pero no contesta.:confused:

SERPIENTE
27-oct-2010, 18:10
viejo donde lo puede uno ubicar, lo he tratado de llamar pero no contesta.:confused:

3103369209

DART13
27-oct-2010, 21:21
cuanto costaria para un xt 660

THEO
27-oct-2010, 22:52
amigo me interesa el stop y las 4 direccionales como las del video, cuanto cuestan , son para una um renegado 200 tiene descuento?Gracias

SERPIENTE
28-oct-2010, 17:14
amigo me interesa el stop y las 4 direccionales como las del video, cuanto cuestan , son para una um renegado 200 tiene descuento?Gracias

Saludos Jorge

Queda muy bien, el stop y las direcionales te cuestan $ 100.000, solamente el stop te cuesta $ 60.000
Me regalas una llamada y cuadramos. 3103369209

SERPIENTE
01-nov-2010, 12:32
...............

DESTRUCTION
01-nov-2010, 14:41
A una akt 200 se le pueden adaptar? Gracias.

SERPIENTE
02-nov-2010, 11:25
http://www.youtube.com/watch?v=sScjAJ6QjPU
http://www.youtube.com/watch?v=7GPRirSd65Q

Fabrico Stop en Led para BWS II con alumbra placa integrado en Led Blanco de excelente calidad y poder de iluminación, superior al sistema original de bombillo convencional y con menor consumo de corriente.

También puedo fabricar el Stop con direccionales integradas.

La instalación la hacemos a domicilio sin recargo (15 Minutos).

Freno estroboscopico (opcional)

No hay que modificar ningún sistema en la moto.

No anula la garantía de la moto.

Despachos a todo el país.

CELULAR 310 3369209 SERGIO PIEDRAHITA.

---------- Mensaje agregado a las 11:25 ---------- al mensaje anterior de las at 11:02 ----------

Kit Direccionales y Stop en Led.

SERPIENTE
02-nov-2010, 11:39
A una akt 200 se le pueden adaptar? Gracias.

Saludos,

Fabricamos también para la XM, Quedan excelentes y te lo puedo dejar bien barato por el tamaño del stop de tu moto.

3103369209

---------- Mensaje agregado a las 11:39 ---------- al mensaje anterior de las at 11:37 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=7GPRirSd65Q

ELDAMAPA
02-nov-2010, 14:13
Necesito para una UM GP1 150r, si hay cuanto cuestan?

SERPIENTE
03-nov-2010, 15:58
Necesito para una UM GP1 150r, si hay cuanto cuestan?

Por supuesto, cuestan 60mil instalados a domicilio. super cheveres!

SERPIENTE
05-nov-2010, 15:41
http://www.youtube.com/watch?v=qOZ_18JoJ9E

SERPIENTE
08-nov-2010, 10:36
Um v2s stops en led con direccionales integradas
3103369209

german barrantes
09-nov-2010, 10:18
amigo tiene un stop ke le kede bien ala akt xm

Wilkinson
09-nov-2010, 11:37
Sergio, garantía? y cuanto para una FZ1 con direccionales incluidas en el Stop con leds?

SERPIENTE
10-nov-2010, 17:03
Claro Wilkinson, garantizados.
Stop en led con direccionales integradas instalado a domicilio te cuesta $ 80.000 no mas.

SERPIENTE
16-nov-2010, 10:59
10% de descuento esta semana!!! 3103369209

SERPIENTE
18-nov-2010, 19:58
$$$$$$$$$$$$$

SERPIENTE
21-nov-2010, 15:23
Tengo dos direccionales para bws en led $15.000 las dos!

banbam186
27-nov-2010, 08:29
pelao. me uede enviar sus datos, ademas del cel que ya esta hi, bnecesito la direccion y un correito. es posible instalare los led a un baul kappa de 46 litor. quiero habilitarle que este encendido el baul todo el tiempo, pero que al frenar alumbre los stops con mayor intensidad y las direccionales dentor del mismo baul

saludos

precios

SERPIENTE
28-nov-2010, 11:09
Saludos,

La instalación completa de stops y direccionales para un top case doble como ese tiene un costo de $ 80mil pesos no mas.

Queda con una pacha para poder desconectarlo cuando quiera.

Mi celular es 3103369209, me regala una llamada y coordinamos para cualquier dia de esta semana, yo lo visito y le hago la instalación en mas o menos 2 horas y media.

renemun
29-nov-2010, 09:40
Serpiente, tienes las direccionales traseras para la VSTAR98?
me las acaba de romper otra motico.

gracias, mi cel es 3005720652

banbam186
29-nov-2010, 12:52
Saludos,

La instalación completa de stops y direccionales para un top case doble como ese tiene un costo de $ 80mil pesos no mas.

Mi celular es 3103369209, me regala una llamada y coordinamos para cualquier dia de esta semana, yo lo visito y le hago la instalación en mas o menos 2 horas y media.

Cuantos panekles leds le instalas?.
es posible hacerlo un sabado?

SERPIENTE
29-nov-2010, 15:36
Hombre yo hago la modificacion de luces normales a sistemas en led pero usando las direccionales y stops de la moto. por si te interesa

Fredylop
29-nov-2010, 16:02
Hola, para una ZX7 Kawasaki con direccionales incorporadas me sale en los mismos $70.000? Ademas de stops modifican farolas? gracias

SERPIENTE
29-nov-2010, 17:37
Saludo,
Si, te las fabrico en 70 con direccionales integradas y quedan espectaculares, farolas también modificamos.
Me regalas una llamada para coordinar
3103369209

SERPIENTE
03-dic-2010, 11:13
Entonces????

jhogoca
05-dic-2010, 16:01
tiene para instalacion inmediata con direccionales integadas para una gs500 y si tiene alguna foto de como queda para estar mas seguro si se ve vacano

kbetoacero
05-dic-2010, 20:46
Hola Para ninja 250 ? con direccionales incluidas cuesta $70 mil tambien ?

Saludos

SERPIENTE
06-dic-2010, 09:13
Hola Para ninja 250 ? con direccionales incluidas cuesta $70 mil tambien ?

Saludos

Si, te cuestan $ 70mil instaladas...... mi cel es 3103369209

milton cortes
06-dic-2010, 13:55
Hola. no conozco muy bien de luces. tengo una fz16 y quiero unas luces que parecen las estacionarias de los carros y prenden en las 4 direccionales al tiempo como en un color azul o blanco. cuanto me puede costar eso?? a ver si los carros que se hacen los ciegos si me pueden ver jajajajaja.

SERPIENTE
09-dic-2010, 08:45
Hola. no conozco muy bien de luces. tengo una fz16 y quiero unas luces que parecen las estacionarias de los carros y prenden en las 4 direccionales al tiempo como en un color azul o blanco. cuanto me puede costar eso?? a ver si los carros que se hacen los ciegos si me pueden ver jajajajaja.

Claro que si Milton, podemos poner luces estroboscopicas a medida del color que prefieras y con switch independiente, son muy visibles y lo mejor es que externamente no se notan, quedan como si la moto las tuviera de fabrica. te cuestan $ 80mil pesos.

milton cortes
09-dic-2010, 20:01
super eso es lo que necesito y como hago a donde tengo que ir????? por que tambien quiero meterle esa defensa que es una barra y que en los extremos tiene los logos de yamaha. regaleme sus datos si tiene las dos cosas mucho mejor.

SERPIENTE
11-dic-2010, 08:37
OK, a partir del Lunes podemos coordinar para hacer el trabajo. Estoy en la 188 dos cuadras abajo de la autopista norte.

3103369209

SERPIENTE
14-dic-2010, 11:36
http://www.youtube.com/watch?v=Qb_HdRM5ij8

capitan202
14-dic-2010, 17:57
nesecito en medellin una cotizacion de las luces federales para una scooter akt 125
porfavor precio real incluyendo instalacion yo vivo en bello me podrias dar la direccion donde te pueda localizar

kbetoacero
15-dic-2010, 18:49
Si, te cuestan $ 70mil instaladas...... mi cel es 3103369209

Las de mi ninja quedaron la Ve.... muy buenb trabajo .. Recomendadisimo

SERPIENTE
16-dic-2010, 11:52
Amigo yo vivo en Bogota y necesito tener la moto para tomar los molde y hacer la instalación porque todo es totalmente personalizado y a medida.

bebez-10
16-dic-2010, 23:09
Amigo..buenas noches..!!!
Quisiera saber que precio tienen las "luces fererales" con direccionales(las 2 de adelante)y el stop??
se puede tambien en la farola principal??
mi moto es una UM POWER MAX 125
muchas gracias..!!!

SERPIENTE
19-dic-2010, 20:02
Amigo..buenas noches..!!!
Quisiera saber que precio tienen las "luces fererales" con direccionales(las 2 de adelante)y el stop??
se puede tambien en la farola principal??
mi moto es una UM POWER MAX 125
muchas gracias..!!!

Las federales cuestan $ 70mil el par y el stop $ 60mil. me regalas una llamada al 3103369209 y cuadramos para que me expliques bien como quieres las luces.
Saludos.

24-dic-2010, 09:10
Para una AKT 200 XM cuanto valen en 10000 k con la instalacion, puedo ofertar para visitar el local y en caso de no llegar a algun acuerdo, recibir una calificacion neutral.

Gracias.

CARLOS EDUARDO.

SERPIENTE
25-dic-2010, 11:15
http://www.youtube.com/watch?v=ld-wUp8wlKw

SERPIENTE
30-dic-2010, 16:27
Que tal quedaron?

AlanAtehortua
30-dic-2010, 23:22
Lo has montado en cbf 150??? si tienes video o fotos las montas o me las mandas a [email protected], yo vivo en medellin, como hariamos en caso de comprarlas? Gracias

gusano007
01-ene-2011, 12:42
serpiente, tengo una um renegada 200, cuanto me costaria y adicionalmente cuanto me costaria estroboscopicas azul blanco para adelante. Y a que direccion tendria que llevarla. Gracias

03-ene-2011, 08:35
ME GUSTARIA QUE ME COTIZARA PARA LALUZ DEL MALETERO CON DIRECCIONALES QUE VALOR TIENE PARAUN GIVI DE 34 LTS LOGO EN RELIEVE Y LAS DIRRECIONALES CON STROBER

Gracias

CARLOS E.

SERPIENTE
03-ene-2011, 12:43
ME GUSTARIA QUE ME COTIZARA PARA LALUZ DEL MALETERO CON DIRECCIONALES QUE VALOR TIENE PARAUN GIVI DE 34 LTS LOGO EN RELIEVE Y LAS DIRRECIONALES CON STROBER

Gracias

CARLOS E.

Saludos,
Te cuesta 80mil.

giovanny leiva buitrago
10-ene-2011, 16:31
tengo una yamaha xt 600 cuanto me vale

SERPIENTE
11-ene-2011, 10:49
tengo una yamaha xt 600 cuanto me vale

Saludos,

Por ser tan pequeño te lo puedo dejar en $50mil no mas. Queda muy chevere.

SamArteaga
11-ene-2011, 13:33
Saludos, tengo una AKT Dynamics, es posible instalarle alguno de estos stops modificados con direccionales?, de poderse cuanto me costaría?. Por otro lado, hacen personalizaciones del velocímetro y luces delanteras?. Gracias por su atención.

SERPIENTE
11-ene-2011, 13:43
Saludos, tengo una AKT Dynamics, es posible instalarle alguno de estos stops modificados con direccionales?, de poderse cuanto me costaría?. Por otro lado, hacen personalizaciones del velocímetro y luces delanteras?. Gracias por su atención.

Saludos,

Por supuesto fabricamos también para tu AKT, queda muy bien y el precio va desde $60 a 80mil según el modelo que quieras. 3103369209

maafunkis
11-ene-2011, 20:37
CUanto valen unas federales para ponerle a la bws 2 para ponerle a lado y lado del cocuyo... ahi donde estàn los huequitos que hay para el ruido del pito y al otro lado en la misma parte... no sè si me hice entender. osea, como en la persiana

SamArteaga
11-ene-2011, 22:19
Saludos,

Por supuesto fabricamos también para tu AKT, queda muy bien y el precio va desde $60 a 80mil según el modelo que quieras. 3103369209

Vale, una ultima pregunta, la moto esta en garantía, al hacerle alguna de estas modificaciones la afectaría, haría que se pierda?. Hace personalizaciones del velocímetro y luz delantera?.

gersonqc5
12-ene-2011, 16:04
Buenas Tardes.. me podrian decir que cuestan para la bws 2T.. y si tienen fotos o videos de como quedan me pueden enviar los links a [email protected]?

SERPIENTE
17-ene-2011, 09:58
Buenas Tardes.. me podrian decir que cuestan para la bws 2T.. y si tienen fotos o videos de como quedan me pueden enviar los links a [email protected]?

Saludos, para la bws cuestan $ 70.000 pero la parte eléctrica de esta moto tiene que estar en muy buen estado porque es corriente alterna.

SERPIENTE
20-ene-2011, 18:57
CUanto valen unas federales para ponerle a la bws 2 para ponerle a lado y lado del cocuyo... ahi donde estàn los huequitos que hay para el ruido del pito y al otro lado en la misma parte... no sè si me hice entender. osea, como en la persiana

Te queda en $80mil, incluye los dos strobbers del color que prefieras, el switch y la instalación.

---------- Mensaje agregado a las 18:57 ---------- al mensaje anterior de las at 12:23 ----------

TAMBIEN SE PUEDE FABRICAR CON DIRECCIONALES INTEGRADAS

http://www.youtube.com/watch?v=lwC4D6Zf9Lc

SERPIENTE
26-ene-2011, 09:11
este stop también se puede fabricar con direccionales integradas.

banbam186
26-ene-2011, 16:45
Saludos,

Pelao nbo hay psobilidad en serio de que sean un fin de semana. yo trabajo toda la semana y no tengo la oportunidad de hacerlo entre semana ni de acompañarlo durante la isntalacion. regaleme una mañana o una tarde noche d eun fin de smena. Esta seguroq ue le puede instalar la luz al top case? al parecer se tiene que usar cintas LED planas pues no hay mucho espacio detras de los plasticos rojos, ya que el stop si tengo el original de Kappa y lo que queiro son las direccionales y la luz roja constante en el mismo espacio del Stop dentro del baul

Saludos

cualquier cosa mi correo es [email protected]

SERPIENTE
02-feb-2011, 09:52
http://www.youtube.com/watch?v=kpD9DQs60zU

SERPIENTE
02-feb-2011, 10:01
Modificamos Stops originales en Led´s e integramos las direccionales.

El resultado es muy bueno ademas se ahorra bastante ya que un stop en led´s con direccionales integradas importado cuesta desde $250.000

http://www.youtube.com/watch?v=kpD9DQs60zU

http://www.youtube.com/watch?v=ZiQlM2kt_jY

3103369209

SERPIENTE
09-feb-2011, 16:18
fabricamos para todos los modelos de r6

SERPIENTE
23-feb-2011, 08:24
http://www.youtube.com/watch?v=YgvKNUUKySg

jonathan2
25-feb-2011, 09:30
Hola mira estoy interesado el una para mi betwin cuanto me costarian para el stop tarsero y en donde estan hubicados cuanto demora la intalacion los sabados atienden

---------- Mensaje agregado a las 09:30 ---------- al mensaje anterior de las at 09:20 ----------

Si puede enviame la info [email protected]

SERPIENTE
25-feb-2011, 09:41
Hola mira estoy interesado el una para mi betwin cuanto me costarian para el stop tarsero y en donde estan hubicados cuanto demora la intalacion los sabados atienden

---------- Mensaje agregado a las 09:30 ---------- al mensaje anterior de las at 09:20 ----------

Si puede enviame la info [email protected]

Buen Dia Jonathan

El stop en led tiene un costo de $60mil pesos no mas y queda muy bien.

La instalacion demora unos 30 min pero tendrias que pasar un dia antes para tomar el molde.

a partir del Sabado estare atendiendo en la av kr 30 # 63d 77 (costado occidental)

SERPIENTE
28-feb-2011, 07:09
http://www.youtube.com/watch?v=TET5IgpJdHI

SERPIENTE
09-mar-2011, 17:42
Hola amigos moteros, los invito a Moto WASHington... lavadero especializado en motos. (AV. KR. 30 63D 77 COSTADO OCCIDENTAL)

Usamos Shampoo y Desengrasante KARCHER Alemanes y productos de la mejor calidad para el embellecimiento de las moticos (Simoniz, CRC, Karcher), ademas en elevadores hidraulicos y con todo el cuidado del mundo!

TARIFAS

Bajo cilindraje: $ 8.000

Alto cilindraje: $ 10.000

Por inauguración los días Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13 la lavada completa para todas las motos tendrá un valor de $ 5.000

Los esperamos!

Moket
10-mar-2011, 06:31
Don sergio que precio tiene un stop en led con direccionales para gsr 600, adonde puedo pasar para que hablemos

SERPIENTE
10-mar-2011, 13:25
Don sergio que precio tiene un stop en led con direccionales para gsr 600, adonde puedo pasar para que hablemos

Que tal hombre, un stop con direccionales integradas vale $ 80.000 pero como esta moto ya tiene stop en Led podriamos mirar si se puede adicionar un sistema para las direccionales en led en el mismo stop.

Estamos ubicados en la av. kr30 63d 77 costado occidental.

Nelson Felipe Correa M
10-mar-2011, 14:01
Quisiera colocarle los stop en led con direccióneles incluyendo las direccionales delanteras.
Cuanto seria su valor con la respectiva instalación aquí en Medellín
Mi moto es una honda splendor+ 97cc
Ha y en la instalación hay que cortar cables, o hacer alguna maraña mil gracias:
Nelson

SERPIENTE
10-mar-2011, 14:29
Quisiera colocarle los stop en led con direccióneles incluyendo las direccionales delanteras.
Cuanto seria su valor con la respectiva instalación aquí en Medellín
Mi moto es una honda splendor+ 97cc
Ha y en la instalación hay que cortar cables, o hacer alguna maraña mil gracias:
Nelson

Que tal Nelson, ese juego de luces costaría $110.000, el problema es que estoy en Bogotá.
La instalacion es bastante buena ya que no hay que cortar ni modificar nada.

franklin1883
16-mar-2011, 12:20
saludes cuanto vale para una akt 200 supermotard xm y como seria el metodo de compra gracias.

Horse
17-mar-2011, 04:10
Sergio buenas tardes

en cuanto sale el stop en led para una fazer 600 y si tienes algun video publicalo por fa

SERPIENTE
17-mar-2011, 09:06
Sergio buenas tardes

en cuanto sale el stop en led para una fazer 600 y si tienes algun video publicalo por fa

Que tal Jorge, el stop en Led cuesta $60.000 y con direccionales integradas $ 80.000.

No tengo video de la FZ6 pero queda muy muy bien.

SERPIENTE
19-mar-2011, 16:04
http://www.youtube.com/watch?v=tYtHWXPiRuI

SERPIENTE
23-mar-2011, 16:05
Stop con direccionales integradas en led $ 80.000

Mune
27-mar-2011, 08:20
necesito saber si se puede agregar una tercera bombilla a la farola de mi ninja 250 pero q sea de xenon y conservando las q tiene de fabrica, ya q soy consiente de q las de xenon son un poco molestas para los demás conductores y no es necesaria tanta luz en muchos casos... si se puede hacer la modificación cuanto me costaría?

SERPIENTE
29-mar-2011, 09:58
necesito saber si se puede agregar una tercera bombilla a la farola de mi ninja 250 pero q sea de xenon y conservando las q tiene de fabrica, ya q soy consiente de q las de xenon son un poco molestas para los demás conductores y no es necesaria tanta luz en muchos casos... si se puede hacer la modificación cuanto me costaría?

Hombre si puedes hacer esa modificacion pero yo solamente trabajo con Leds pero en el taller Moto Crazy aqui al lado te lo pueden hacer.

Fredylop
30-mar-2011, 11:26
Hola, la modificacion del stop de una Kawa zx7 cuanto saldria? tiempo de entrega? gracias

SERPIENTE
30-mar-2011, 12:17
Hola, la modificacion del stop de una Kawa zx7 cuanto saldria? tiempo de entrega? gracias

Que tal fredy? Para la ZX-7 te cuesta $ 60.000 el stop en Led y $ 80.000 con direccionales integradas.

Me demoro 2 dias en fabricarlo y la instalación demora 1 hora.

SERPIENTE
02-abr-2011, 10:22
tengo stops en led para um renegade o amc windspeed para entrega inmediata super baratos!!! Por solo $ 60.000

av.kr.30 63d 77 costado occidental - moto washington
cel 310 3369209

SERPIENTE
17-abr-2011, 12:55
http://www.youtube.com/watch?v=DAEfZcPSg1Q

SERPIENTE
18-abr-2011, 11:48
TENEMOS PARA LA VENTA STOPS EN LED´S CON DIRECCIONALES INTEGRADAS PARA YAMAHA BWS II!!!

Excelente calidad y poder de iluminación.

Garantía de 6 meses

http://www.youtube.com/watch?v=DAEfZcPSg1Q&NR=1

Moto Washington Av.Kr. 30 63d 77 (costado occidental)
310 3369209

SERPIENTE
18-abr-2011, 11:55
TENEMOS PARA LA VENTA STOPS EN LED´S CON DIRECCIONALES INTEGRADAS PARA UM RENGADE Y/O AMC WINDSPEED !!!

Garantía de 6 meses

http://www.youtube.com/watch?v=L5-R0To98cw
http://www.youtube.com/watch?v=WgN5Hj8bc8s
http://www.youtube.com/watch?v=Nhdt_2y8EF0

310 3369209

SERPIENTE
18-abr-2011, 12:00
TENEMOS PARA LA VENTA STOPS EN LED´S CON DIRECCIONALES INTEGRADAS PARA KAWASAKI ER6N !!!

Varios Modelos.

Opcional: Strobbers integrados en las direccionales.

Garantía de 6 meses

http://www.youtube.com/watch?v=6lwfXDr8etY
http://www.youtube.com/watch?v=LRb-ldtm92w&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ezvq9hmC-84

310 3369209

SERPIENTE
18-abr-2011, 12:09
TENEMOS PARA LA VENTA STOPS EN LED´S CON DIRECCIONALES INTEGRADAS PARA YAMAHA R-15 !!!

Garantía de 6 meses

http://www.youtube.com/watch?v=0Gh0yeTonHE
http://www.youtube.com/watch?v=tYtHWXPiRuI
http://www.youtube.com/watch?v=lwC4D6Zf9Lc

310 3369209

jimmycbr
21-abr-2011, 23:00
Cuanto cuesta el stop con direccionalas integradas para una yamaha r6s modelo 2004? Donde estan ubicados? Cuanto se demora?

SERPIENTE
24-abr-2011, 11:53
Cuanto cuesta el stop con direccionalas integradas para una yamaha r6s modelo 2004? Donde estan ubicados? Cuanto se demora?

Que tal Jimmy, para la R6 te cuesta $80.000 y se demora un dia pero no tienes que dejar la moto. Queda excelente.

SERPIENTE
26-abr-2011, 14:19
http://www.youtube.com/watch?v=LRb-ldtm92w

burrenes
29-abr-2011, 23:52
bueno hermano, ahora si ya estoy decidido, no vendi nada mi CBF 150 (cariño verdadero) tons nito el stop full leds y obviamente direccionales integradas, cuanto con envio a medellin? hijo, pero cuando digo full leds, es full, mejor dicho, los que mas pueda, me dice cuanto es? gracias

norbertol
02-may-2011, 15:20
cuanto cuesta un juego de stop direccionales y maletero como el del vídeo?

dpc_57
02-may-2011, 16:20
cuanto cuetstan las direccionales y el stop para una um renegade.

saludos

SERPIENTE
02-may-2011, 16:31
cuanto cuesta un juego de stop direccionales y maletero como el del vídeo?

Ese juego de luces cuesta $ 160.000 instalado, garantizado y hecho a medida.

burrenes
05-may-2011, 01:14
bueno hermano, ahora si ya estoy decidido, no vendi nada mi CBF 150 (cariño verdadero) tons nito el stop full leds y obviamente direccionales integradas, cuanto con envio a medellin? hijo, pero cuando digo full leds, es full, mejor dicho, los que mas pueda, me dice cuanto es? gracias

HIJO, no respondio

SERPIENTE
05-may-2011, 09:35
HIJO, no respondio

Men su moto tiene que tener corriente directa para que funcione el sistema, esta moto tiene corriente alterna.

burrenes
05-may-2011, 11:27
Men su moto tiene que tener corriente directa para que funcione el sistema, esta moto tiene corriente alterna.

fresco, mi moto esta DC desde hace ya 3 años, se le modifico el sistema electrico casi desde que la compre. cuanto es el trabajo asi como lo quiero?

DIEGOMAN
05-may-2011, 15:00
Hola tengo una xt 600 me gustaria uno con las direccionales incorporadas ¿ cuanto cuesta y a donde puedo ir para que lo instalen? gracias

norbertol
06-may-2011, 13:53
cuanto cuesta stop,direccionales en el maletero como en el video?

jonathan2
09-may-2011, 14:55
buenas tardes pelao me gustaria saber si me puedes regalar un cotizacion para una moto bet win mira mi correo es [email protected] que se demoraria gracias si me puedes regalar tu direccion gracias

SERPIENTE
11-may-2011, 12:10
buenas tardes pelao me gustaria saber si me puedes regalar un cotizacion para una moto bet win mira mi correo es [email protected] que se demoraria gracias si me puedes regalar tu direccion gracias

El stop en Led´s cuesta $ 60.000 y con direccionales $ 80.000.
La instalacion se demora 15 min.

burrenes
11-may-2011, 15:02
compa, veo que siempre respondes solo la ultima pregunta hecha, debes de mirar mas hacia arriba que hay preguntas represadas sin responder siempre que entres a tu tema, es un consejo....
mi CBF tiene corriente DC, por ese lado no te preocupes.... entonces dime si es posible como lo pido?

SERPIENTE
11-may-2011, 15:38
cuanto cuesta stop,direccionales en el maletero como en el video?

te cuesta $ 80mil

---------- Mensaje agregado a las 15:33 ---------- al mensaje anterior de las at 15:32 ----------

Hola tengo una xt 600 me gustaria uno con las direccionales incorporadas ¿ cuanto cuesta y a donde puedo ir para que lo instalen? gracias

Te costaria $ 60.000 porque ese stop es pequeño.
Av.Kr.30 63d 77 costado occidental

---------- Mensaje agregado a las 15:38 ---------- al mensaje anterior de las at 15:33 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=a8B9N7KPxww

http://www.youtube.com/watch?v=NbxE05K7FEM

burrenes
13-may-2011, 17:26
compa, veo que siempre respondes solo la ultima pregunta hecha, debes de mirar mas hacia arriba que hay preguntas represadas sin responder siempre que entres a tu tema, es un consejo....
mi CBF tiene corriente DC, por ese lado no te preocupes.... entonces dime si es posible como lo pido?

vuelve y juega compa.... NO RESPONDISTE... me contestas por favor si es viable?

SERPIENTE
16-may-2011, 10:28
Brother envieme sus datos por mensaje privado y yo le doy las instrucciones para pedirlo.

SERPIENTE
19-may-2011, 10:15
http://www.youtube.com/watch?v=aTpeYtMI2Gk

SERPIENTE
30-may-2011, 17:11
Direccionales delanteras BWS2

ink123
30-may-2011, 22:25
hola como estan, soy nuevo por aca. pero me gustaria saber si hay algun tipo de stop tipo led para una akt tt 150. gracias:xd

SERPIENTE
31-may-2011, 08:38
hola como estan, soy nuevo por aca. pero me gustaria saber si hay algun tipo de stop tipo led para una akt tt 150. gracias:xd

Claro hombre, para la TT te cuesta $ 50.000 no mas.
3103369209

ABE
31-may-2011, 12:07
Buenas tardes, quisiera saber cuanto vale el stop y las 2 direccionales traseras en leds (no incorporadas, sin modificar la cola) para una er6n? Ustedes también instalan luces HID? Cuanto tardaría todo?
Muchas gracias,

SERPIENTE
31-may-2011, 21:05
Buenas tardes, quisiera saber cuanto vale el stop y las 2 direccionales traseras en leds (no incorporadas, sin modificar la cola) para una er6n? Ustedes también instalan luces HID? Cuanto tardaría todo?
Muchas gracias,

Que tal hombre? el stop en led´s y las dos direccionales te cuestan $ 80mil y la instalacion demora una hora.
La instalacion de Hid´s te cuesta $ 10mil.

SERPIENTE
01-jun-2011, 10:44
http://www.youtube.com/watch?v=X0IOv9DtrE8

kronte
02-jun-2011, 09:07
Hola Sergio, me interesa el cambio de stop y direccionales para mi Renegade, por cuanto me sale y podemos hacerlo este sábado 4 de junio en horas de la mañana???
Adicional a esto, tu podrías cambiar el bombillito del neutro a led??? Por que el mío solo se ve de noche y poniendo la cara sobre el tablero XD

SERPIENTE
02-jun-2011, 12:01
Hola Sergio, me interesa el cambio de stop y direccionales para mi Renegade, por cuanto me sale y podemos hacerlo este sábado 4 de junio en horas de la mañana???
Adicional a esto, tu podrías cambiar el bombillito del neutro a led??? Por que el mío solo se ve de noche y poniendo la cara sobre el tablero XD

Claro que si hombre, tendriamos que vernos hoy o mañana para recibir un anticipo para fabricarlos y el Sabado te los instalo.
El stop cuesta $ 50.000 y las direccionales con stop integrado $ 15.000 c/u
Cel 3103369209

kronte
02-jun-2011, 13:00
nos vemos mañana que hoy ya tengo otro compromiso en la tarde con el club :p

JCG
08-jun-2011, 18:04
Sergio, muchas gracias por las luces. Quedaron muy bacanas!!! Estoy seguro que el del maletero va a quedar de lujo.
Cuidese mucho y suerte con esa nueva vida en Bucaramanga.:cool:
JC

JUANGO
10-jun-2011, 20:55
Hola y para una Harley Sportster? Quiero mejorarle la iluminacion tambien!, Se puede?
Gracias

SERPIENTE
11-jun-2011, 11:17
Hola y para una Harley Sportster? Quiero mejorarle la iluminacion tambien!, Se puede?
Gracias

Por supuesto, fabricamos a medida para tu Harley y el resultado es como si fuera original.
3103369209

SERPIENTE
17-jun-2011, 12:26
Hechos a medida

carlospata
17-jun-2011, 13:49
Interesante!!!
podrías cotizarme una unidad en led para el stop de akt dinamic y también para sus direccionales traseras y delanteras por favor.

Yo tengo una curiosidad y no se que tan viable sea, me gustaría probar el portaplacas de pulsar 135 en mi scooter, podríamos modificar el stop por uno más pequeño

SERPIENTE
17-jun-2011, 15:49
Interesante!!!
podrías cotizarme una unidad en led para el stop de akt dinamic y también para sus direccionales traseras y delanteras por favor.

Yo tengo una curiosidad y no se que tan viable sea, me gustaría probar el portaplacas de pulsar 135 en mi scooter, podríamos modificar el stop por uno más pequeño

Sls,
El stop para esta moto te costaría $60mil y las direccionales $15mil c/u hechas a medida.
El portaplaca quedaría muy bien pero creo que es muy dificil de conseguir el de la 135 pero si lo consigues quedaria muy bien. El stop mas pequeño probablemente dañe la linea de la moto porque el carenaje tiene la forma del stop (creo yo).

JHONQUINTERO
23-jun-2011, 09:18
a como modificas las direccionales traseras de la Bw 125? y donde hay que ir?

SERPIENTE
23-jun-2011, 16:56
a como modificas las direccionales traseras de la Bw 125? y donde hay que ir?

Que mas John?
Pues el stop con direccionales integradas como el del video cuesta $ 80.000, pero si quiere convertir a Led`s las originales te cuesta $ 15mil c/u, me llama y voy a domicilio. 3103369209

burrenes
24-jun-2011, 16:06
compa, soy el del stop de la CBF 150... le envie un MP, gracias

SERPIENTE
29-jun-2011, 12:42
Sergio, muchas gracias por las luces. Quedaron muy bacanas!!! Estoy seguro que el del maletero va a quedar de lujo.
Cuidese mucho y suerte con esa nueva vida en Bucaramanga.:cool:
JC

Ok, gracias Juan.
Sls

JHONQUINTERO
29-jun-2011, 13:59
oyeme tengo una gran duda la pasta original de las biwis hay un espacio para quitar la pasta y poner las direccionales es esta verdad? si las quiero poner en este lugar que costo tiene? o sea quitar las originales e integrarlas en este espacio?

jonathan2
30-jun-2011, 12:36
mira cuanto me vale para una bet win stop trasero

SERPIENTE
30-jun-2011, 17:21
mira cuanto me vale para una bet win stop trasero

Te cuesta $ 60.000 instalado y garantizado.
3103369209

JHONQUINTERO
01-jul-2011, 08:40
mi rspuesta de los stop como te indique a como salen?

SERPIENTE
01-jul-2011, 13:53
oyeme tengo una gran duda la pasta original de las biwis hay un espacio para quitar la pasta y poner las direccionales es esta verdad? si las quiero poner en este lugar que costo tiene? o sea quitar las originales e integrarlas en este espacio?

Estos espacios son los de la salida del chasis a los lados del stop pero realmente no quedan muy bien porque se pierde mucho la intensidad del led.

jhonlopa
02-jul-2011, 07:33
Hola tienes para una honda cbr600 F2?

OSO
02-jul-2011, 13:25
pregunta puedes hacer una secuencia asi?
http://www.youtube.com/watch?v=PQl6F27sCug

SERPIENTE
04-jul-2011, 21:16
Hola tienes para una honda cbr600 F2?

Claro que si. 3103369209

JHONQUINTERO
05-jul-2011, 07:42
Y de ser hay donde yo le digo a como salen?

Fredylop
13-jul-2011, 08:54
Hola, me gustaria quitarle el portaplaca a mi moto y dejarle el stop con las direccionales incorporadas. Mi moto es una Kawa ZX7r. Cuanto costaria la modificacion? tu tambien me ayudarias con el tema del portaplaca? Gracias

SERPIENTE
13-jul-2011, 10:40
Hola, me gustaria quitarle el portaplaca a mi moto y dejarle el stop con las direccionales incorporadas. Mi moto es una Kawa ZX7r. Cuanto costaria la modificacion? tu tambien me ayudarias con el tema del portaplaca? Gracias

Sls,
Si Fredy, yo hago esa modificacion y te ubico la placa abajo.
Si la moto es de las ultimas que vienen con stop en Led´s, la modificacion te cuesta $ 70.000, si tiene stop normal, te cuesta $80.000 el stop con direccionales integradas, el trabajo de la placa te lo dejo gratis.
3103369209

SERPIENTE
15-jul-2011, 12:21
http://www.youtube.com/watch?v=7xu377c-KvE

JHONQUINTERO
19-jul-2011, 07:39
???? Mi rta de la bw para instalarlos la proxima semana

SERPIENTE
19-jul-2011, 09:21
Y de ser hay donde yo le digo a como salen?

$15.000 c/u

SERPIENTE
21-jul-2011, 11:33
http://www.youtube.com/watch?v=ZEi35YvAglE
http://www.youtube.com/watch?v=FoeedThSfZ8

JHONQUINTERO
21-jul-2011, 15:24
donde me las instalan para ir el proximo fin de semana pero las quiero en los huecos al lado de los stop

SERPIENTE
01-ago-2011, 11:00
Me llama al cel y voy a domicilio.

Sparrow
04-ago-2011, 09:41
Amigo, para la Bandit, que cuesta hacer el trabajo, icluyéndole las direccionales en el stop?, incluye instalación?, tiene servicio a domicilio? Gracias.

SERPIENTE
04-ago-2011, 10:07
Amigo, para la Bandit, que cuesta hacer el trabajo, icluyéndole las direccionales en el stop?, incluye instalación?, tiene servicio a domicilio? Gracias.

Claro amigo, para la Bandit con direccionales integradas te cuesta $80mil no mas y va incluída la instalacion, el servicio a domicilio y la garantía, ademas lo fabrico a su gusto.
Me regala una llamada y coordinamos.
3103369209

Shumacher1984
08-ago-2011, 18:41
Cuanto cuesta el stop en LEDS con direcciones incluidas y las direccionales que van al lado de la farola, para Bws 125?? y cuanto tiempos se demora la instalacion?

frozen vstrom
08-ago-2011, 21:13
que vale uno para una vstrom !!! con y sin direccionales!!

SERPIENTE
09-ago-2011, 09:53
que vale uno para una vstrom !!! con y sin direccionales!!

Solamente stop te cuesta $ 70.000, con direccionales integradas: $ 80.000 instalados a domicilio y garantizados.

3103369209

Sparrow
09-ago-2011, 12:45
Muchas gracias Sergio, quedó excelente la bandida. Recomendado 100%.

Horse
09-ago-2011, 17:39
Viejo Sergio

Muchas gracias por la instalación de las luces quedo de lujo........

SERPIENTE
10-ago-2011, 10:29
Muchas gracias Sergio, quedó excelente la bandida. Recomendado 100%.

Gracias por el comentario Carlos! Sls

http://www.youtube.com/watch?v=YTQx3cLyhGI

---------- Mensaje agregado a las 10:29 ---------- al mensaje anterior de las at 10:28 ----------

Viejo Sergio

Muchas gracias por la instalación de las luces quedo de lujo........

Chevere Jorge, gracias por el comentario! sls

frozen vstrom
10-ago-2011, 14:21
que vale un stop para mi vstrom 650 con direccionales y sin direccionales!! gracias!!

SERPIENTE
10-ago-2011, 15:23
que vale un stop para mi vstrom 650 con direccionales y sin direccionales!! gracias!!

Para la Vstrom te cuesta $ 70.000 sin direccionales y $ 80.000 con direccionales instalados a domicilio.
3103369209

tesan
11-ago-2011, 17:50
viejo deberia subir foticos.
y para una akt 150 evoII

SERPIENTE
12-ago-2011, 10:08
viejo deberia subir foticos.
y para una akt 150 evoII

Para la Evo tambien fabricamos, $70mil stop en led`s y $ 80mil con direccionales integradas.
3103369209

jandres
17-ago-2011, 14:33
buenas tardes,

Sera posible instalar este tipo de stop con direccional integrada para una GSR

mil gracias