PDA

Ver la Versión Completa : Video Paseo Villeta

gusss
27-jul-2010, 22:33
Un gran saludo a todos,
Aqui les dejo un video que saque con camera abordo en la salida diurna donde fuimos a Villeta.
Depronto se puedan ver!

http://www.youtube.com/watch?v=Ug6J4DkgCKg

Mantenerse dentro la "franja de confort" es la clave!!!!

Bob
28-jul-2010, 05:26
Buenas
Disculpe mi opinion pero este video me muestra un falta de respeto del codigo de transito. cruzando lineas doble amarillos para pasar otros vehiculos, velocidades hasta 180+ supongo que son kph..... etc. Pense que VTM promueve respeto al codigo de transito y los leyes de Colombia. Porque tenemos mala fama como motociclistas????

Bob

---------- Mensaje agregado a las 05:26 ---------- al mensaje anterior de las at 05:18 ----------

Dice "Respetar las normas de tránsito y a los demás actores de la vía"

Vea Las reglas y procedimientos

Rodada semanal en grupo - Reglas y Procedimientos (beta!)

--------------------------------------------------------------------------------

RODADA SEMANAL EN GRUPO

La Rodada Semanal en Grupo es un conjunto de motocicletas que ruedan a un ritmo determinado de acuerdo al tramo de la ruta. Este grupo se diferencia de las caravanas porque mantiene velocidades mucho mayores y su control es más flexible.

Responsabilidades y Obligaciones Básicas

Siempre conservar un buen espíritu motero de colaboración, solidaridad y hermandad
Ser muy puntuales a la hora del encuentro. Así como al momento en que se dé la orden de salir.
Llegar al punto de encuentro con el tanque de gasolina lleno o con suficiente combustible para realizar la rodada o para llegar a la siguiente parada de reagrupación (si la hubiere)
Repostar (tanquear) cuando se realicen las paradas de reagrupación (si las hubiere), hacer esto es garantía de no perderse o retrasarse por un mal cálculo de autonomía
Prestar atención y conocer el mapa de la ruta a seguir
Revisar y mantener la motocicleta en buen estado mecánico, sobre todo los elementos que requieren mayor atención por su desgaste como: labrado y presión de las llantas, luces, niveles del aceite de motor, liquido de frenos y regulación de amortiguadores (por peso y tipo de terreno a recorrer)
Revisar y llevar la indumentaria (chaqueta, pantalón con protecciones ó rodilleras, guantes, botas, y el infaltable impermeable) según las condiciones climáticas de la ruta, sin olvidar que la visera del casco esté en óptimas condiciones.
Llevar y tener cargado el teléfono móvil (tanto en batería como en minutos (los prepagos))
Portar los documentos legales y tenerlos al día como son: SOAT, Tarjeta de Propiedad, Licencia de Conducción, Revisión Tecnomecánica. Si es posible el carnet de la EPS.
Portar siempre el casco y chalecos reglamentario con los número de la placa de la moto
Portar el kit de herramientas básico de su motocicleta
Respetar a todos los integrantes de la caravana
Acatar las órdenes y recomendaciones que los líderes del grupo (PUNTERO, PATINADORES y COLEROS) tengan a bien comunicártelas
Respetar las normas de tránsito y a los demás actores de la vía
No llegar en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias alucinógenas ni incitar a otros a consumirlas
Suministrar sus datos al COLERO para estar registrado en la lista de participantes con el fin de ser contactado por alguna eventualidad durante la caravana

benhur
28-jul-2010, 09:54
amigo ustad es un berraco pero las tima que asi no valla adurar mucho hayyyyyyyyyyyy

srabl
28-jul-2010, 13:21
Por mi parte me parece un buen video, de hecho deberia poner tambien el que tiene de regreso con la BMW R1200, ya que en ningun momento se ve una situacion fuera de control...he visto moteros que se complican mucho mas andando a 60 KM/H...;)

wyllys
28-jul-2010, 16:26
muy buen video, creo Gusss lo esta disfrutando y de eso se trata,se nota muy buen piloto y se le abona. no todo el mundo maneja su cerebro a 160 kmh. claro un par de cag..... los sobrepasos a compañeros de grupo por la derecha.( loco olvido era una salida en grupo) y una acosada que le pego al man de la gsr o bandit ( me parece). de repente el hombre ni se sintio acosado. por lo demas el que sabe,sabe y se atreve. moteros estos fierros tambien son para eso. para disfrutar las curvas,la potencia,el vertigo. o sera que ningun motero en carretera no aprovecha la curva sin trafico para cortarla como debe ser. si no lo hace se esta perdiendo de disfrutar su moto. este videito da para una discusion sana y que nos aporte a todos. planteen pues.

EGAR
28-jul-2010, 17:04
Pues mi opinion la comparto con un comentario el que sabe sabe, tiene actitud y sobre todo conocimiento eso no seda de la noche ala mañana lo que pasa es que andar a estas velocidades en nuestro pais es un riesgo constante pero parece que el tipo tiene experiencia y pues no se le ve muchas faltas una que otra y que tiene agallas x que levantar la moto a 210kph en esa carretera muy pocos lo hacen bueno creo que este video nos llena de adrenalina lo importante es que no nos contagiemos que andemos a ritmos prudenciales y que las salidas las sigamos disfrutando al maximo con mucha prudencia para haci no tener que lamentarnos despues es mi humilde opinion y que sigan los comentarios.Hasta pronto.:cool:

jonjairosero
28-jul-2010, 20:03
Cuando miré las imágenes supuse que se trataba de una competencia...no de un motopaseo, coincido con otros post que anotan faltas a la n orma de tránsito, pero en últimas cada quién hace con su vida lo que le plazca y si eso le llena y hace felízzzzzz al hombre....pues que se le hace. Exitos:chau::chau: para el conductor avesado!!!!

FAR22009
28-jul-2010, 22:39
guss es un gran video lo felicito ademas es un gran piloto demostrado, en cuanto a los comentarios negativos es por que no se han encontrado en estas condiciones y no se tiene una moto que responda cuando apretas el acelerador. bien ademas no hay imprudencias que se ven a menos kilometraje. cuando vengan a villavicencio por aqui nos damos una rodada de esta calidad.

kamelot
28-jul-2010, 23:02
Al parecer no me paso por q no estoy en el video jejejeeee. ó estaba antes de empezar el video una de dos, y eso de q respetar normas de transito como q no va por no fue una salida a 80 km/h.

Rolo_FeDD(DC)
29-jul-2010, 01:30
Buen video ..
Alcanze a ver 215 KM/H .. Ufff bueno bueno ..
Estos videos son lo que hacen falta ver !!!!

Buena RDD !!

OSO
29-jul-2010, 08:16
Uffff Buenisimo el video que forma de andar haaa :D:D:D:D

Oscar U

darko
29-jul-2010, 09:32
viejo guss que duro espero conoserlo para que me enseñe que piloto sos mi heroe para eso son esas maquinas buen video pana

GONZO
29-jul-2010, 10:32
Por hay me vi, yo iba lento, ya me estoy volviendo viegito jejejej. Pero viejo Guss buen video y se ve bien claro.

Chimposo
29-jul-2010, 11:51
Compañero, yo tambien respecto las normas de transito y trato de no hacer imprudencias cuidando mi vida.

Lo felicito por esa buen conduccion, no veo imprudencias en este video, creo que los que muchas criticas dan, no han podido disfrutar de sus maquinas, si se paso alguna linea fue para tomar de la mejor forma las curvas y no causar accidentes, tenia la via para usted.
Imprudente el del vehiculo rojo, que va ocupando dos carriles y uno de ellos en contravia.
No veo acoso de ninguna forma a su compañero tampoco, solo esperando para adelantar y adelante.

Tengo un compañero del Club 6th a Fondo (Sexta a fondo), tenia una Bandit y en esa misma carretera la perdio y casi pierde la vida. No por ser imprudente, sino porque a un conductor de un vehiculo le hizo mucha gracia, al estar parqueado a la derecha salir y devolverse, el vehiculo le cerro el paso y se produjo el accidente. Son dos cosas a tener en cuenta, una no cometer imprudencias, y dos estar pendiente de los imprudentes.

Saludos buenos dias, y buenas rodadas como esas.