PDA

Ver la Versión Completa : VIDEO Dramático accidente de un motociclista en la Avenida Boyacá

VINNIE_MOTO_RATON
28-jul-2010, 08:52
QUE OPINAN USTEDES ????..... :-#

http://www.citytv.com.co/videos/91704/dramatico-accidente-de-un-motociclista-en-la-avenida-boyaca

Fabio Quintero
28-jul-2010, 12:21
De este tipo de accidentes hay muchas cosas para decir.

Primero, que algunos conductores de vehículos particulares y de servicio público le arriman a uno el carro para que uno se quite "porque el motociclista estorba". Lo que siempre debe hacer uno es conservar su espacio, no orillarse ni quitarse. Si alguien quiere hacerle un sobrepaso, que lo haga de forma correcta, que utilice el espacio del siguiente carril.

Segundo, la importancia de disminuir la velocidad cuando vean que un semáforo cambia a amarillo. Acá la gente en vez de parar, aceleran mas y ahí es cuando vienen los accidentes por pasarse los semáforos. Cuando cambie un semáforo a verde, espere un momento antes de arrancar.

Tercero, la importancia de usar bien el casco. El motociclista resultó con el rostro destrozado al parecer por utilizar un casco abatible, seguramente con la parte frontal levantada (como he visto a muchos). No entiendo todavía como hacen para andar en una moto con la cara descubierta, ¿no sienten fastidio con el viento, con el agua y con el mugre?.

Cuarto, la importancia de respetar las normas de transito y utilizar el sentido común. Si a su moto no le sirven las luces, PUES NO LA SAQUE DE NOCHE. Parece obvio, pero hay gente que no entiende, me he encontrado varios motociclistas andando por carretera y sin luces, increíble que se jueguen la vida de esa manera.

Un Saludo.

Wilkinson
30-jul-2010, 15:48
Lo del accidente, para investigar. Lo del daño en el rostro al motocilcitsa, lod e siempre, USEN CORRECTAMENTE EL CASCO, SI ES ABATIBLE CUANDO TRANSITE USENLO CERRADO, ABROCHEN BIEN EL SEGURO DEL CASCO, de nada sirve llevar casco si lo llevan con el abatible levantado y sin abrochar.

tavo r
30-jul-2010, 18:42
lo que dice fabio es cierto, debemos realizar un esfuerzo consiente por cumplir las normas de transito....frenar con el semaforo en amarillo y esperar para arrancar en verde ( no hacer caso a los que empiezan a pitar aun en rojo); conservar el carril es muy importante y siempre usar las direccionales para maniobrar

omem011
01-ago-2010, 13:20
no hay que ser forence para saber que le culpaa la tubo el taxista porque para diezz metros mas adelante donde para la moto es obvio que la culpa 100% fue el taxista por eso tenemos que manejar a la defenciva podremos tener y manejar corretamente pero si un tipo de estos maneja asi es imposible estar seguros en la calle sigamo la norma de movilidad:mad::mad::'(:'(

JTOÑO
05-ago-2010, 07:03
La verdad estoy de acuerdo con los comentarios a dan algunos moteros ...cuando dicen que los carros cuando quieren adelantar no les importa que nostros estemos en nuestro carril nos van sacando y arrincanando y si no lo hacemos nos pueden accidentar....al igual que con lo del casco siempre llevarlo seguro .

Darkete
05-ago-2010, 10:53
Se daño la cara el motociclista por usar la porqueria de cascos baratos que venden en todo lado, y los abatibles que permanecen abiertos todo el tiempo.

Ojala no pase a mayores.

difemogue
05-ago-2010, 11:13
Pues de acuerdo en que hay muchos conductores (carros y motos) muy imprudentes. La clave es sencilla: Manejar siempre a la defensiva y hacer de cuenta que somos invisibles, a pesar de que debemos llevar nuestro chaleco en las noches y las luces a toda hora encendidas. A mi me funciona, y cuando veo que alguien en la via tiene intensiones de cambiarse de carril o de hacer un giro inesperado, pues en lo posible lo anticipo con el pito y/o haciendo cambio de luces, y me funciona!! :cool:
De esta forma evitamos muchos accidentes y andamos seguros.

jucamvil
05-ago-2010, 22:29
Se daño la cara el motociclista por usar la porqueria de cascos baratos que venden en todo lado, y los abatibles que permanecen abiertos todo el tiempo.

Ojala no pase a mayores.

Y fuera de eso ve uno por ahi posts de gente queriendo arreglar cascos SHAFT... no no no....
Inviertan un poquito en sus vidas.....

juanchomen
06-ago-2010, 00:46
Creo que aqui es mas la imprudencia del motociclista que la del conductor, por su frenada venia a mas o menos 60 km/h ... las motonetas pequeñas son muy abusivas porque se atraviesan, son imprudentes sus conductores, atravesados, agresivos hasta con los mismos moteros y sin palabras para describir los domiciliarios, creo que hay que poner sentido común y dar ejemplo y no con una cantidad de ejemplares parientes de las mulas....

Ademas los cascos abatibles asi se lleven cerrados son los mas inseguros del mundo, por ello en Italia, Francia y España no son recomendables por agrupaciones de moteros ni por autoridades de transito pero son gustos que cuestan caro, como el daño facial "irreversible"... eso si que no defiendo al otro gremio de atarvanes los taxistas...

ivanrod05
06-ago-2010, 21:06
pues yo tengo mi casco abatible pero siempre transito con el mismo completamente cerrado y bn asegurado, es de los caritos y se siente muy seguro, por otra parte siempre debemos estar atentos a todos los vehiculos por que por mas prudentes que seamos siempre va a aestar alguien andando de afan o hablando por el **** celular, y siempre vamos a llevar las de perder, asi que muy atentos por que e visto ultimamente muchos motociclistas con ese vendito casco abierto ....

Wasted
07-ago-2010, 20:46
Oigan, no se por qué cuando veo este tipo de posts, siempre hay gente que cree que los motociclistas somos la lumbrera y la decencia... no nos hablemos pendejadas que todos nos tiramos los perrasos en alguna ocasión (me refiero al andensito, al semáforo en rojo, a la contravía, entre otras); me incluyo ahi, porque aveces lo hago. Cosa que no debería hacer!!! Amigos, tenemos que ser consecuentes con la realidad, hay mucho compañero imprudente que causa estas cosas. La distancia de frenado del taxi no parece reflejar exceso de velocidad... hay otras circunstancias que se deben analizar, pero pilas, aca hay culpa de parte y parte...

FREZ
09-ago-2010, 14:41
yo creo que fue culpa del taxista a mi me paso que iva por mi derecha y una sra hizo la parada a un taxi y este ni corto ni perezoso me cerro para recojer a la sra y me hizo caer al anden y cuando va uno en carro tambien lo cierran la verdad que mas se les puede pedir a esta gente que se creen el ptas de las calles.

motoruncho
05-sep-2010, 10:12
Increible que todos los comentarios se orienten a " los motociclistas nunca tenemos la culpa" "no nos dejemos arrinconar" "seamos agresivos y apoderemonos de nuestro carril" señores ... Por dios.... Midan sus propias incapacidades... Moto es moto-.... Carro es carro ... Una moto pesa maximo 200 kg un carro puede pesar de 1800 kg hasta 40 toneladas!!!!! Multipliquen eso sencillo ( fuerza= masa x aceleracion).... La moto siempre tiene desventaja tecnica....los que tenemos moto no somos dioses... Tenemos si queremos andar en moto..tenemos que ser concientes de que es un aparato pequeño...que los conductores de vehiculos tienen una amplia gama cultural....que se las describo minimamente asi: Ancianitos, señoras de estrato6, ignorantes, hampones, asalariados humildes, padres de familia, escoltas, policias, gerentes, niños ricos, aprendices, jovencitas inexpertas, yupis con celular conduciendo, politicos, camioneros de mala leche, taxistas de todos los pelambres,... Es decir señores estamos en desventaja evidente y con agresividad hacia una comunidad tan absurda de conductores que hay en mi pais no sirve la agresividad...debemos desde aca motivar con nuestra cultura...motivemos el respeto hacia nuestra debilidad... Acaso han visto alguna vez que caminando por la calle un gordo de 150 kg empuje un niño y lo patie solo porque tiene 110 kilos menos? Asi mismo penetremos la conciencia de los demas hacia la fragilidad de nuestro vehiculo favorito... Y seamos mas prudentes que el mas prudente...

slinkid
21-sep-2010, 21:03
mensajero y taxista... dificil saber quien tuvo la culpa.

DESTRUCTION
22-sep-2010, 20:55
Esto es de todos los dias creo que nunca pasara un dia y mucho menos una semana sin que haya problemas con algun motociclista y en cuanto a quien tuvo la culpa pues es dificil siempre saberlo hay que estar en la escena para decir "yo tengo la razon".