PDA

Ver la Versión Completa : acm f5

earth-16
29-jul-2010, 19:29
quisiera saber si la moto amc f5 es buena si molesta o de fallas y caracteristicas por que megusta en su estetica y no es tan costosa quiero que me ayuden o otra moto del mismos nivel gracias

VINNIE_MOTO_RATON
30-jul-2010, 07:39
PUES HOMBRE Q LE DIGO LA MOTO BONITA SI SE VE, ESTA TIENE COMO PORTE DE SUPER BIKE :p PERO LA VERDAD ESAS MOTOS MARCA POLLITO NO ME LLAMAN LA ATENCION XQ USTED SALE DE PASEO CON ELLA Y SE LE DAÑA ALGO Y HABER DONDE CONCIGUE EL REPUESTO TOCA Q LA MONTE EN UN CAMION Y CONCIGALO AQUI EN BOGOTA EN CAMBIO OTRAS MARCAS SUSUKI HONDA YAMAHA MARCAS RECONOCIDAS Y CON RESPALDO EN DONDE SEA, COSA Q NO QUEDE VARADO X AHI....CON DECIRLE Q ENTRE A LA PAGINA DE LA TAL AMC Y TIENE UN LINK Q DICE DISTRIBUIDORES Y LA VERDAD QUICE MIRAR Q TANTA COBERTURA TIENEN Y NISIQUIERA ABRIO :eek: ESO DA MALAS REFERENCIAS DE LA MARCA *-) TAMBIEN TRAE UN LINK Q DICE REPUESTOS AHI SI SALEN ALGUNOS PERO LO QUE LE DIGO LOS VENDERAN EN POCAS PARTES .... HAY Q TENER EN CUENTA Q LA MOTO NO SOLO SEA BONITA O Q CILINDRAJE TENGA SI NO Q TAN CONFIALBE ES LA MARCA.... A LA FINAL ESAS MOTOS MARCA POLLITO SON SOLO CARENAJE CHASIS O COMO SE LLAME JAJAJA¡¡ :D