PDA

Ver la Versión Completa : Me vole de un policia de transito

VINNIE_MOTO_RATON
02-ago-2010, 12:00
UMMM MUCHACHOS LA VERDAD QUIERO SABER SI ALGUNO SABE Q PASA CUANDO A UNO LE HACE UN POLICIA LA SEÑAL DE PARE DE Q SE AORILLE Q LO VAN A PARTIR O LE VAN A PEDIR PAPELES NO SE LA VERDAD NUNCA ME HAN PARADO Y ESTA MAÑANA IVA UN POCO RAPIDO X LA BOYACA Y UN POLICIA ME HIZO EL PARE Y LA VERDAD NO LE HIZE CASO ME CAMBIE DE CARRIL Y ANTES ACELERE MAS :D Y ME LE PERDI ENTRE LOS CARROS Y LUEGO GIRE X UNA AVENIDA EL CASO FUE Q ME LE ESCAPE :p XQ NO QUERIA DARLE EL PAPAYASO DE Q ME SACARA PLATICA Q NO TENGO :D ADEMAS LE VI LA INTENCION EN LA CARA :mad: QUIERO SABER Q PUDO HABER PASADO SI EL TOMBO ME ALCANZA EN SU SUPER MOTO Q ERA COMO UNA 1000CC :-# ...O SI EXISTE ALGUNA PENA X VOLARCE DE ESTA MANERA :D XQ LO QUE SOY YO NO ME DEJO PARAR NI A PALO ... AMENOS Q ME ALCANCE JAJAJAJA :D

PD: YO SE QUE NO ES EL MEJOR COMPORTAMIENTO PERO CON LA CORRUPCION DE ESTE PAIS :'( PSS MEJOR PREVENIR Q LAMENTAR EN EL BOLSILLO.....

bandido4000
02-ago-2010, 12:28
por acciones ...como la suya......es que cada dia estamos peor......uno siempre debe dar cara ....sean acciones buenas o malas...y si nada se debe .....nada se teme:-#

piedrita
02-ago-2010, 12:30
Es peor no parar, afortunado q no te siguieron, pero eso no se hace, te puede meter hasta a la carcel, deberas deberas, ojo si no debes nada pues para, y si es por velocidad, ojo no creas es por molestar, es por tu seguridad, y aveces dios te pone angelitos, para cuidarte,

ByRick
02-ago-2010, 14:51
A ver, para mí no es tan importante que un policía le haya hecho el pare, ni que se le haya escapado; lo que realmente me parece muy pero muy importante es el exceso de velocidad; hombre, cuando uno quiere correr lo mejor es ir al autódromo o a una pista especializada para las carreras, de pronto en alguna que otra carretera, pero en plena ciudad con el trafico tan jodido que hay en Bogotá?, no viejito, yo no me arriesgo ni por el chiras... no solo por mi propia seguridad sino también por la de los demás. No falta el vehículo que se le atraviese, o peor aún, el peatón que puede ser cualquier persona, un abuelo, una mujer embarazada o con niños de brazos, una persona inválida que no pueda esquivar. Las normas son para cumplirlas y las autoridades están para hacerlas cumplir. No pensemos tanto en que nos van a "Partir" o nos van a "Joder", siempre que me paran a mí, es para pedirme papeles unicamente, y no me demoran más de 1 minutos, si piden papeles es por operativos de seguridad, por demandas de alimentos, etc, y tenemos que colaborar con ello, o de lo contrario no nos quejemos cuando nos roben las moticos... en estos operativos han cojido ******** también y han recuperado varias motos, yo he sido testigo de esto, por eso cuando me hacen el pare, pues paro.

ICON
02-ago-2010, 15:29
Lo importante es reflexionar en los errores cometidos. Más allá "volarse" está el hecho de la propia seguridad, como dijeron por ahí, el que nada debe nada teme. Si todos aportamos y hacemos las cosas bien, seguro que ni trancones se causan, creo que la mayoría de problemas, congestiones o accidentes en la vía son causados por personas "vivas" que se saltan alguna norma o tienen algo de intolerancia. Es mejor ser parte de la solución que del problema.
Una página para reflexionar:
www.epidemiadeexcusas.com

germanapatiño
02-ago-2010, 15:44
me parece muy mal hecho. Esa no es la actitud.
Es muy cierto: El que nada debe nada teme... Entonces si lo van a detener y tiene todo en orden detengase.
Que quede de leccion para otras pesonas que les parece chistoso volarsele a un policia. No debe suceder.

Juanro
02-ago-2010, 15:49
"Señor Nicolas RP", El que hubiese evadido al agente no significa que se salve pues algo le esta pasando para evitar una detencion momentanea que puede ser unicamente para solicitarle los documentos, pero si se le"volo" es por algo que esta haciendo mal. Le toca aplicar la INITELIGENCIA VIAL" y no la "ley del vivo" que lo puede hacer caer en el intento, ademas es un mal ejemplo del cual
se cojen las autoridades para intentar volver a imponer medidas como la del chaleco.
Existen varios manuales que puede descargar de internet para educarse en la conduccion de una motocicleta.
Cordilamente.
Juanro

Arojas
02-ago-2010, 18:54
Cordial saludo.
Compañero recordemos que nosotros debemos ser ejemplo en las vias, hay normas que se establecen para seguridad y control con el fin de prevenir accidentes, con la vida no se juega, una pierna rota no se consige en el taller. "Del afan queda el cansancio" si el policia lo hubiese cogido imaginese que hubiera podido pasar depronto lo hubiera empapelado quiensabe con que argumentos, si seguimos las normas menos argumentos negativos tendran contra los moteros gracias.

BlackDemon
02-ago-2010, 19:07
No viejo, no es por hacerlo sentir mal, pero lo que hizo no tiene nada de gracia, por eso es que a los motociclistas nos tienen en la mira por ese tipo de actos. A mi no me caen bien los policias y mucho menos los de transito pues son unos lagartos, pero si uno no debe nada y tiene la moto al día ademas de manejar bien no le veo problema en detenerse y demostrarle al policia que uno es buen conductor y ciudadano, esto ayuda de paso pa que dejen de joder tanto a las motos, y se concentren en otro tipo de vehiculos que realmente cometen infraciones. Si seguimos con esa actitud volveremos al comienzo e incluso podremos estar peor ante los demas.

srabl
02-ago-2010, 22:02
No se extrañe si en estos dias aparecen en la direccion declarada en la tarjeta de propiedad de la moto, si bien el policia no lo siguio pudo haber tomado sus placas y con eso lo pueden llevar a un proceso legal por haberse escapado de una manera tan "abeja", en estos casos es mejor detenerse ya que por el afan de volarse bien puede accidentarse "sin deber nada"...me imagino que ese dia no penso en nada parecido, si o no??:o, mal hecho, muy mal hecho...

omem011
02-ago-2010, 23:11
fue una una irreponsabilidad y la verdad yo no me sentiria orgulloso de una maniobra como esta yo no contaria una cosa como esta y no es para hacerlo sentir mal pero por uno pagan todos por ese es que nos tienen en la mira, si no hizo nada malo no habrian afan para comportase asi y si lo hubieran seguido seria peor le sacarian un comparendo hasta arresto y si no lo hubieran hecho perder mucho tiempo por no haber parado un minuto espero que la proxima porque habra recapacite y mejor pare y fresco que no hay que demostrar miedo el que nada debe nada teme:o:o:o:o:o:o:o:o:o:-#

VINNIE_MOTO_RATON
03-ago-2010, 07:51
*-) TENIENDO EN CUENTA LOS COMENTARIOS AGRADEZCO A TODOS LA OPINION Y LOS CONCEJOS :respetos: LOS VOY A TENER MUY EN CUENTA Y PUES LA PROXIMA Q ME HAGAN LA SEÑAL DE PARE PSS ME DETENDRE XQ TENGO TODOS MIS PAPELES EN REGLA Y LA VERDAD PENSE Q UNO SE DEMORABA RESTO EN ESOS RETENES ...:demonios:

:D YA REVISE LA PAGINA DE COMPARENDOS Y NADA DE NADA SOLO 2 PEATONALES DE HACE COMO 3 AÑOS CUANDO ANDABA EN BICI :p MUCHAS GRACIAS A TODOS Y PROMETO NO VOLVERLO A HACER :patriota: ... YA APRENDI :D XQ EL Q NADA DEBE NADA TEME¡¡¡

LERFAST
03-ago-2010, 08:42
uy pero muy debuenas que no lo hayan seguido, porque si yo hubiera sido el policía y veo que no me hicieron caso en la parada yo hubiera pensado que esa persona de esa moto algo tiene o algo lleva ahi porque no parar es porque tendrá alguna razón muy sospechosa de no hacerlo (hubieran pensado que usted era un delincuente), pues hombre mucho ojo la próxima vez, se cuida.

ELREYTORRES
03-ago-2010, 10:15
Como pa que se hubiera caido durante la escapada, ahi si upj y dolor ouchhhhh

arturoxm
03-ago-2010, 10:43
jajajaja que baseada tan tremenda... ya lo dijeron los otros compañeros, y cuentenos si pasa algo (espero que no) para si es posible encontrar una solicion... sin embargo piense en la plata por que eso acarrearia una multa mas aspera

dejo link de los valores de multas actuales para que tampoco nos vallamos a dejar dar en la cabeza

http://www.conducircolombia.com/ValorComparendos.html

por ejemplo a mi me paro el señor chupa por no llevar la luz prendida, y me paso que sali de afan y no cai en cuenda, que rabonada no haber verificado el bombillito y uno por ignorante, me puso el codigo 57!!! el muy #$$/%/%&(%&/ si quieren verificar es una infraccion totalmente diferente.

ni modo pero si es mejor parar jejejejeje:D

VINNIE_MOTO_RATON
03-ago-2010, 11:45
HEY UNA PREGUNTA ESTUBE LEYENDO ESO DE LOS CODIGOS Y EL 6 NO ES EL MISMO 41 ???

6 Transitar sin los dispositivos luminosos requeridos
41 Transitar sin los dispositivos luminosos requeridos o sin los elementos determinados en el Código Nacional de Tránsito Terrestre.

LO UNICO QUE CAMBIA ES EL MONTO A PAGAR :mad:
Y HAY VARIOS MUY SIMILARES...

NO JODAS ARTUROXM LE CLAVARON UN 57 :mad: SI VE POR ESO ES Q ME DAN GANAS DE SEGUIR DERECHO Y VOLARMELES A ESOS (%/&%·$&·$%/·%&/ LA INFRACCION ES TOTALMENTE DIFERENTE A LA Q USTED COMETIO

A ESO ME REFERIA CON QUE LE VI LA INTENCION EN LA CARA AL TOMBO XQ ME HIZO UNA CARA .....

:mad::mad::mad:HABER Q OPINAN TODOS LOS QUE ME BASIARON :o X ESCAPARME OPINEN DE ESTA INJUSTICIA CON NUESTRO COMPAÑERO¡¡¡¡ (NO JUSTIFICO LO Q HIZE PERO SI VEN Q ES VERDAD LO QUE DIGO...)

SI ME ALCANSABA EL TOMBO ESE %&$%/&·% ME METEN EL COD 66

No acatar las señales o requerimientos impartidos por los agentes de tránsito.(O EL QUE A NUESTRO QUERIDO AGENTE SE LE ANTOJE...)

No de Salarios 15
Vr En los 3 días $248.500
Vr Haciendo el curso $186.400
Vr después de 3 días $497.000 :eek: ¡¡¡¡¡¡

Y TAL VEZ EL COD 81 Conducir realizando maniobras altamente peligrosas e irresponsables que pongan en peligro a las personas o las cosas.:o

No de Salarios 30
Vr En los 3 días $497.000
Vr Haciendo el curso $372.800
Vr después de 3 días $994.000

Y COMO ES DE RABON TAMBN EL .....

COD 97 Actuar de manera que ponga en peligro su integridad física.
No de Salarios 1
Vr Haciendo el curso $16.600
Vr después de 3 días $33.200

:D JUJUJU DE LA Q ME SALVE :nana::banana::D:banana::D:banana::D:nana:

BUENO MUCHACHOS YA SABIENDO PUES VOY A PARAR CUANDO ME LO EXIJAN :patriota:PERO VOY A CARGAR LA HOJITA DE LOS CODIGOS PARA Q NO SE PASEN DE ABEJAS METIENDO CODIGOS Y MULTAS DE TRANSITO ...... GRACIAS A TODOS X LA BASIADA
:patear:

jaruagui70
03-ago-2010, 12:14
Amigo Corrio con mucha suerte esta vez pero su irresponsabilidad no lo va a llevar a ningun lado, la mayoria de veces ponen a unos 50 metros adelante del reten a uno o dos agentes que se encargan de hacer las persecuciones.......Ahora a ese agente se le quedo grabado en su mente su moto y para el todas las que tengan estas mismas caracteristicas va hacer culpable (montada fija)....ojo con un reten del ejercito seria otro cuento....No mire cifras mas bien reflexione y piense en su seguridad y las nuestras que somos sus compañeros y amigos de carretera...

arturoxm
03-ago-2010, 12:31
oiga que buena la de cargar la hojita con los codigos, no nos podemos dejar dar en la ... por eso es que uno actua asi, la gente hace la misma gente.

VINNIE_MOTO_RATON
03-ago-2010, 12:59
PERO ARTUROXM VEA IMPRIMA ESTOS Q SON LOS CODIGOS DEL 2010

http://www.movilidadbogota.gov.co/admin/contenido/documentos/TarifasComparendosUltimaVer2010_14_7_10.pdf

XQ LOS OTROS SON LOS DEL 2009 Y LOS %&%y"TOMBOS YA LES SUBIERON...:mad: