PDA

Ver la Versión Completa : se puede llevar pato?

javigordo
04-ago-2010, 18:37
he leido y no me queda claro, se puede llevar pato ono , o en algunas vias no se puede o en carril central debe ir solo y si lleva pato debe ir por el carril de trasporte publico?.

Alguien me puede aclarar si una scotter 125 cc puede llevarme sin quedarse colgada, peso 110 kilos y si alguien conoce una buena escuela de conduccion......

HAROLDCC
04-ago-2010, 20:18
Hola Javigordo, pato se puede llevar por cualquier calle, lo único es que en vias principales como la Av. Boyaca, Auto Norte, etc, que tienen doble carril, se debe rodar por el carril derecho con pato, sin pato se puede rodar por cualquier carril. Ademas los dias de elecciones, o este fin de semana de poseción presidencial es prohibido llevar pato.

ivanrod05
04-ago-2010, 21:39
Hola Javigordo, pato se puede llevar por cualquier calle, lo único es que en vias principales como la Av. Boyaca, Auto Norte, etc, que tienen doble carril, se debe rodar por el carril derecho con pato, sin pato se puede rodar por cualquier carril. Ademas los dias de elecciones, o este fin de semana de poseción presidencial es prohibido llevar pato.

hermano una pregunta eso solo en las que tienen ese separador? por ejemplo en avenidas asi como las americas tambien aplica ? y tengo una duda tambien si uno debe tomar esa via rapida para desviarse a algun semaforo de cruce ...