PDA

Ver la Versión Completa : perdida de velocidad en la yamaha bws

sonicmam86
06-ago-2010, 21:03
mi motico es una bws 100 de modelo 2007 a comiezos de este año empece a sentir una baja en la velocidad no pasaba de los 60 y por ultimo llegaba a los 40 me sonaba un ruido al estar en minima,cuando me di cuenta la motico me dejo botado a pocos metros de la yamaha de la 80 aproveche la deje en el taller, le cambiaron la correa por que se le revento, de paso le cambiaron las poleas que sujetan la correa y los rolles.

llegue a la siguiente conclusion : El ruido en minina lo producian los rolles los cuales estaban bastante desgastados, me quede barado por que la correa cumplio su ciclo y se revento, tal vez seria por que los platos o las poleas que lleva, estaban de igual manera muy desgastados por la friccion de la correa el caso es que inverti casi 400 mil pesos el cambio se sintio de inmediato levanto a 85 km con acompañante sin esfuerzo , el caso es que esa velocidad me duro 4 meses y ahora llega a 75 y no pasa de hay y siento que cuando llega a esa velocidad y acelero mas la motico se amarra y en vez de aumentar la velocidad, se disminuye.

otro dato importante para que tengan en cuenta hace poco mi moto sacaba demaciado humo esto se pudo arreglar cambiandole "segun los mecanicos de yamaha la guaya del la bomba del aceite y quedo plena le disminuyo el humo un 85% y no consume tanto aceite por que al quedarse pegada el aceite salia directo y se mezclaba en alta cantidad con la gasolina ..

Bueno este es mi aporte y mi pregunta es que otra cosa puedo hacer para que recobre su fuerza normal tambien le cambie los anillos y sigue igual, no se que tal sea la descarbonada del exosto y si ayude ayuden haber que mas le puedo hacer gracias este es mi pequeño aporte
opinen!!;)