PDA

Ver la Versión Completa : nivel de aceite

goofy
03-nov-2008, 13:00
saludos para todos, tengo una pregunta para hacer tengo una boxer modelo 2004 con 40.000 kilometros ultimamente el nivel del aceite sa baja muy rapido se que por el kilometraje necesite reperacion mi pregunta es que si esta falla se solciona con una anillada o es nacesaria la reparacion y mas o menos cuanto podria costar...muchas gracias

miguelangel
10-nov-2008, 21:47
Buenas noches,
Por el dato del kilometraje de su motocicleta es completamente normal que este bajando aceite, ahora que si necesita
anillada eso lo dictamina el mecanico despues de haber desarmado y medido las piezas .
Si le va bien son mas o menos unos 200.000 pesos y si le va mal unos 500.000 pesos .

jemp66
17-nov-2008, 01:43
Me gustaria usar aceite sintetico JASO MA API SL en mi moto CBF150.
El recomendado por honda es JASO MA API SG mobil super 4T mineral.
He leido que el aceite 100% sintetico es mucho mejor.

goofy
25-nov-2008, 19:34
buenas noches y muchas gracias por su respuesta ahora la pregunta es cuanto cuesta la revision y cuanto tiempo se demora,

miguelangel
26-nov-2008, 17:10
El aceite suzuki 4T es un aceite que tiene especificaciones standares y el Aceite ELF tiene especificaciones JASO MA1 y API SG esto significa que el aceite ELF tiene mas tecnologia en la fabricacion en sus aditivos y detergentes. Esas normas que tiene el ELF son dificiles de cumplir y fabricar. Por calidad y fabricacion de aceite es mejor el ELF, los fabricantes de aceites dicen que cambie el aceite segun manual del fabricante.

ING. EDGAR SERPA
UNITED POWER MOTOSPORT LTDA

martin1111
30-may-2009, 15:13
donde esta el nivel de aceite de las motos biwis..aceite de caja