PDA

Ver la Versión Completa : Bogotá reunion 14 de agosto para el grupo xtreet um

hemakian
09-ago-2010, 13:00
:xd hola buen dia quiero invitarlos a una reunion con el jefe de posventa de um el señor ewduar henao para la organizacion del grupo xtreet-mo y haci yo presentarlos a ustedes los que van a formar parte del grupo y organizarlos para cuadrarles sus quejas y subjerencias y cuadrarles una revicion preventiva y cambio de aceite que es totalmente gratis que corre por cuenta de um y gracias a mi pero nesecito contar con ustedes es un beneficio cuanto para ustedes como para mi pues van a tener patrocinio rebajas y descuentos para su moto y ademas para las salidas programadas conmigo tendremos patrocionio cada vez que salgamos a rodar. :)

se les van a dar gorras camisetas y llaveros en la reunion vamos a llevar al alto en logo de um y del club creamen que esto no es mentira ya se organizo con el el dia de la reunion lo que pasaba es que no podia por lo que estaba viajando pero ya cuadre con el y sera este sabado 14 de agosto a las 10 am ;)

hora de encuentro avenidad mutis con boyaca a las 9 am de ahi saldremos para la reunion si no que antes es para presentarnos y escuchar sus peticiones y problemas porfavor no me fallen no hago esto para mi si no lo hago para ustedes y sus motos pues ustedes sabran que hablan y rajan mal de nuestras maquinas y ademas los repuestos estan un poco elevados y nos favorecen pues tendriamos redajas en los repuestos y muchos beneficios mas la idea es agrandar y mostrar nuestras motos y hablar lo exelente que son :cool:

ademas hariamos como lo hace pulsar, akt, que patrocinian sus maquinas ahora es con um
lo bueno es que el grupo como tal seria xtreet pero hablando con el no importa diseño lo que importa es que sea solo um porfavor confirmar asistencia al correo [email protected] 3208492344 3016184737:D

atentamente
jhon martinez
subgrupo xtreetmo um
grupo vtm bajo cilindraje

:p

LERFAST
09-ago-2010, 14:03
que mas, bueno me parece chévere, el sábado nos vemos, saludos.

hemakian
10-ago-2010, 13:08
listo a ya lo espero si tienes mas amigos llevalos suerte y pulso

andressan122
10-ago-2010, 14:57
q pesar q sea tan temprano tengo clase hasta la 1, sin embargo tratare de estar alli

BlackDemon
10-ago-2010, 19:45
Jhon cuente conmigo, alla nos vemos.

WingFalcon
11-ago-2010, 09:07
Allá nos vemos...

andressan122
11-ago-2010, 16:06
Alla taremos

LERFAST
11-ago-2010, 23:28
venga y la avenida mutis que calle vendría a ser, no me ubico, ok saludos.

hemakian
12-ago-2010, 12:04
venga y la avenida mutis que calle vendría a ser, no me ubico, ok saludos.

hola la avenidad mutis viene siendo la calle 57 con avenidad boyaca es la unica avenidad que nos vota de una a la cali y a los parqueaderos de alamos donde vende los carros es la nueva de doble semaforo pues esa avenidad no tenia conecion de occidente a oriente alla te espero DIOS TE BENDIGA

LERFAST
13-ago-2010, 23:34
Viejo Jhon, lamento decirte que no voy a poder ir mañana, pues ando emfermo y tengo una conjutivitis ahi toda maluca o como popularmente le dicen tengo la "mirada china" y es contagiosa, asi que paila paila, ojalá mañana les vaya bien y espero noticias a ver de cómo les fué, ok amigos, saludos y que les vaya bien.

hemakian
14-ago-2010, 12:00
bueno reporte de la reunion el señor ewduar no pudo asistir pero nos dejo recomendado con miguel que nos resivio muy bien y ya cuadramos unos problemas de unos compañeros que asistieron desafortunadamente el clima no nos ayudo y no fueron todos los que me confirmaron bueno estaremos altanto de los que hicieron falta para cuadrales sus sujerencias gracias y que sigamos cresiendo

jhon martinez
cordinador grupo um

jags
02-sep-2010, 21:52
hola jhon me gustaria seber en q va el grupo q se esta conformando cuando es el proximo encuentro me gustaria asistir gracias.

xtreet
30-sep-2010, 00:54
Hola me parece importante lo que estas haciendo en bogota con el grupo UM yo me encuentro en cali y habemos varios en un grupo en FB que tenemos Xtreet y hemos tenido algun tipo de dificultad con el servicio tecinico igal para hacer un grupo de solo Xtreets como para rodadas y asi pertenesco a cmc en cali me gustaria coordinar el grupo en cali no se que posibilidad hay:D:D:D