PDA

Ver la Versión Completa : Rines CBF 150 - Se pueden corregir!!

Chimposo
10-ago-2010, 20:45
Buenas tardes Compañeros.

Les cuento que por andar bajo de aire dañe los dos rines de la CBF.
Estuve cotizando el dia de hoy y tengo los siguientes datos.

Mecanico de garaje: $40.000 por los dos rines. Lo entrega terminado en 2 horas.
Me dijo que el arregla el problema y me entrega los rines pintados. Supongo que tiene que pintarlos porque despues de los martillazos quedan algo rayados.

Empresa especializada en rines. $60.000 por los dos rines. Lo entrega en 2 horas.
Me contaron que lo que hace es que meten los rines en una prensa especial, lo calientan y lo corrigen. Me dijeron aqui que no es necesario pintar los rines para nada. Ya que solo es volver el rin a su forma.

Concesionario Honda: $25.000 por cada rin, no importa el numero de golpes que tenga, total $50.000. El unico inconveniente es que se demoran mas de un dia. Me dijeron que lo envian donde un proveedor externo, lo colocan en una prensa, lo calientan y lo corrigen. Esto me ayudo a confirmar el dato de le empresa especializada y a preocuparme por lo que hace el mecanico de Garaje.

Espero sea de mucha ayuda la informacion suministrada.

HAROLDCC
11-ago-2010, 20:30
Hola Edwin, hace unas semanas me paso lo mismo con el rin delantero de mi GS, lo rectificaron calentandolo y bien, claro esta que la pintura se daño completamente y toco pintarlo.
Segun lo que escribes, el mecanico de garage que trabajo hara por ese valor, ya que ni la pintura cuesta eso, ten cuidado con los que ofrecen rectificarlo en frio, ya que pueden agrietar el rin y luego presentar fugas de aire (si es sellomatic) o en el peor de los casos partan el rin, asi te lo demoren es mejor directamente en un taller de la marca o conocido.