PDA

Ver la Versión Completa : salida a villao

ALFEREZ
17-ago-2010, 11:30
Hola a todos buenos dias, un dia despues de llegar de villao y tener mi primera salida o rodada, hay muchas cosas buenas por compartir, cabe resaltar el compañerismo y la camaderia de la cual fui testigo despues de vararme y szentior el apoyo de los compañeros de viaje, tambine la familiaridad de todos aceptanod un nuevo miembro el un grupo que creia que era muy cerrado, nuevamente gracias a todos, y en espera de una nueva rodada.

WARRIOR
17-ago-2010, 11:34
ALFEREZ:

Bienvenido , una vez mas , que bueno que te gusto , con muchos inconvenientes pero , todo eso nos sirve para mejorar , te esperamos el sabado a las 3 pm..

muchos kilometros por rodar y por compartir

Saludos

piedrita
17-ago-2010, 11:39
Gracias fabio, a ti tambien gracias por el celular, en mio no sabia nadar y friquis se murio, :d no, nos inconvenientes, eso es rodar, vivir y ser felices haciendo lo q nos gusta, un abrazo motero, te esperamos en la proxima, por menos conoci en persona que es un piston y como trabaja, jajajjajaj

Destroyer
17-ago-2010, 12:09
Hola Alferez,,

Siempre q se sale a rodar en grupo el problema de uno es problema de todos,,,, me alegra hayas sentido camaraderia.

En cuanto a las varadas cuando a uno le toca le toca,,,, yo ayer en villavo me fui de llanta trasera,,,, pero lo importante fue que todos llegamos bien.

Como dice piedrita, eso hace parte del paseo.

el sabado nos vemos para rodar..

saludos,,,

ALFEREZ
17-ago-2010, 13:30
gracias, nuevamente gracias, y reitero alegre por todo, espero que la proxima no sea de nuevo el barado

YENNY
17-ago-2010, 14:24
Hola Fabio, Nuevamente te doy la bienvenida y me alegra mucho que a pesar de los inconvenientes mecanicos y climaticos estas contento de haber rodado con nostros....¡¡ aqui siempre encontraras una gran Familia y todo hace parte de nuestro amor por las motos y la alegria que nos producen cuando rodamos ..... :)

GATITO
17-ago-2010, 14:46
Hola compañeros, saludos especiales a: ALFEREZ, JAIME, DESTROYER, CRIS, PIEDRITA, JOSE, CESAR, JENNY, MICHAEL, y demás compañeros y compañeras de rodada, paseo es paseo... y paseo sin cosas que resolver no se recuerda... cosas para resaltar el compañerismo, la solidaridad de todos gracias por toda la colaboración, el caldito de media noche, las esperadas, etc. Saludo también a Gustavo y su club Alcaravanes de Villavo. Aunque el clima intentó desanimarnos... no consiguió apagar el espiritu de todos! Nos vemos para seguir compartiendo las rodadas con personas geniales como ustedes.

Nos vemos en la ruta!

Cordial saludo

GATO-BWS

WJWill
17-ago-2010, 20:20
Supongo que habrán tomado fotos!

CLAMA
17-ago-2010, 20:32
Que chevere que la hayan pasado contentos, y con inconvenientes menores :D todo es parte del paseo a todos alguna vez les ha pasado ( incluyendome :D :D ) pero como lo dice Alferez ...lo que hace que seamos el mejor grupo de SCOOTER son la camaraderia y el compañerismo de todos los integrantes del TEAM.

saludos

CLAMA

WJWill
17-ago-2010, 21:15
Efectivamente este grupo es uno de los mas unidos, en otras categorías he leído que se quejan por falta de tema, o por tipicos post de ventas. Veo que aqui se habla de compartir, de experiencias! Espero muy pronto Dios mediante unirme a una de las rodadas Scooter!

ayabrea26
18-ago-2010, 07:03
bienvenido ALFEREZ, y super chevere que estés contento y que te halla gustado, ha y de la esperada fresco que paseo sin varada no es paseo completo jeje

piedrita
18-ago-2010, 07:42
supongo que habrán tomado fotos!

hola amiguito,:( lamentablemente no tengo fotos, mi camara no supo nadar y friquis, me murio, :'(

ALFEREZ
18-ago-2010, 09:51
hola, a todos, y la proxima rodada a donde sera?, deseo conocer muchos paisajes, comidas, etc, proponfgo una salida a las pidras de tunja y hacer asado en la noche si se puede.
un abrazo
fabio garcia

piedrita
18-ago-2010, 09:57
hola, a todos, y la proxima rodada a donde sera?, deseo conocer muchos paisajes, comidas, etc, proponfgo una salida a las pidras de tunja y hacer asado en la noche si se puede.
un abrazo
fabio garcia

ALFEREZ, GRACIAS POR TU APORTE, ESA RODADA QUEDA PARA EL DOMINGO 29 Agosto / Piedras del tunjo/ Festival de cometas.
LO DEL ASADO ES UN POCO DIFICIL. PERO PUES ESTA SUPER LA IDEA. ME GUSTA.

CLAMA
18-ago-2010, 22:31
En alguna epoca era posible hacer asados en hornillas que se alquilaban en el parque, pero como el humo causaba deterioro en las pinturas rupestres hoy en dia no se puede :(:( sin embargo como dice Piedrita ...ya tendremos la ocasión para disfrutar ese delicioso asadillo :p:p:p

En el parque de la Florida alquilan las parrillas ...se tendria que poner a consideración del TEAM ir un día en el que haya algun evento para moteros o programar un partido de futbol.;)

saludos

CLAMA

WARRIOR
18-ago-2010, 22:38
En alguna epoca era posible hacer asados en hornillas que se alquilaban en el parque, pero como el humo causaba deterioro en las pinturas rupestres hoy en dia no se puede :(:( sin embargo como dice Piedrita ...ya tendremos la ocasión para disfrutar ese delicioso asadillo :p:p:p

En el parque de la Florida alquilan las parrillas ...se tendria que poner a consideración del TEAM ir un día en el que haya algun evento para moteros o programar un partido de futbol.;)

saludos

CLAMA

-------------------------------------------

Muchachos tranquilos el asado esta programado para septiembre , es una grna sorpresa de amor y amistad

GATITO
19-ago-2010, 11:20
Suena bien lo del asado, con "picado" de futbol, ese sería plan de todo un día.

Desde ya cuenten conmigo

ALFEREZ
19-ago-2010, 12:28
hola de nuevo,

En el parque de sopo hay instalaciones para asado, prestan la parrilla, hay un lago donde se pueden alquilar botes, un sendero peatonal grande, parqueadero, se podri ajugar ponchados, o diganmen hace que tiempo no juegan ponchados o escondidas, no estamos viejos para eso, ademas se recuerdan buenos tiempos, y se pasa un rato muy alegre,
dejo la inquietus, hasta pronto