PDA

Ver la Versión Completa : Patica de Destroyer.

Destroyer
20-ago-2010, 11:18
Hola,,

Un saludo grande para el grupo VTM, les escribe la patica de destroyer....heee!!!!! Queria comentarles.
De verdad me parecio espectacular la rodada al llano. Aunque no se pudo hacer muchas cosas pero el solo hecho de haber salido y compartido fue agradable!!!!!!! Ya que era, el primer viaje largo que mi flaco y yo haciamos con el TEAM. De verdad muchas gracias tambien por estar tan pendientes cuando la varada de la llanta....que acaben de pasar todos una buena semana...chaooooo

Adrian
20-ago-2010, 11:27
que rico que les haya gustado

en realidad de eso se trata, de pasar momentos agradables y disfrutar la vida con lo que venga, al lado de grandes amigos pa las que sea como dicen uds.

Estas son las actitudes que enriquecen al grupo, donde a pesar de los malos ratos se resaltan los buenos momentos y no nos sentamos a esperar que pasa y a criticar las iniciativas de los que quieren que este grupo sea mejor cada dia.

bien por esa

adrian

piedrita
20-ago-2010, 11:40
Flaka, super q escribas desde el usuario de tu flaco, jajajajjjaja:d;) no te preocupes tu tenias mucho afan y por eso no nos ibamos a dejar solitos, al contrario, te acompañamos en tu exxxxxxxxxxtresssss, :d:d

no se sabia cual estaba mas preocupado jajajajajm pero todo salio muy bien, y listos para la proxima, por los niños.

ALFEREZ
24-ago-2010, 22:36
yo senti lo mismo, y pase por inconvenientes que ya saben, eso ahce que este grupo sea muy bacano.