PDA

Ver la Versión Completa : Bogotá mi primera moto usada 2009 pero no se cual comprar si una cbf 150 o una apache 160

javier.rocha
21-ago-2010, 13:18
hola a todos quisiera que me colaboraran con una inquietud, voy a comprar mi primera moto pero no se cual si la cbf 150 ó la apache 160 he visto muy buenos comentarios pero no se por cual decidirme aun quiero una buena moto y que sea vistosa gracias que sea 2009 y que tenga buen precio. gracias.

Zingaro
21-ago-2010, 16:07
Hola, estoy vendiendo mi cbf 150 es de color plata y modelo 2009 tiene apenas 6800km, perfecto estado nunca chocada ni siquiera una caida, cambios de aceite cada 1500 km con motul sintetico, cuidada al extremo, unicamente la uso para ir a la oficina y devolverme, como accesorios le entrego alarma de doble via con dos controles, parrilla acce, caja givi de 30lt y luces stroboscopicas como se dara cuenta solo lo mejor. el motivo de venta es upgrade. llameme viene la ve y charlamos. Mi telefono es 3156701311-
Por que comprar Honda cbf 150: 1 es una excelente maquina solo me pide gasolina (muy economica entre 130 y 160 km galon) y aceite que lo cambio cada 1500 km. 2 la ergonomia es una moto supremamente comoda en cuanto a postura de manejo para el piloto y el copiloto. 3 Suavidad de manejo es una delicia todo es suave las suspensiones no lo hacen sentir a uno en un caballo sino en una alfombra, es monoshock en carretera permiten que la moto se inscriba la moto muy bien en las curvas y disfrute uno el camino, los frenos son justos nunca he tenido un susto, el motor casi ni se siente y responde muy bien en la ciudad y carretera, la caja es muy bien escalonada y suave, no se sienten vibraciones 4. Es una moto bella de lineas perfectas 5. calidad Honda es Honda es una marca reconocida con concesionarios y talleres en todas las ciudades y por ultimo es un cheque al portador es como un dulce en la puerta de un colegio, que dice espero su llamada. Voy a tomarle fotos y ponerla en un post