PDA

Ver la Versión Completa : Cadena de Oracion X la salud de HH y KATA

juliangoca
22-ago-2010, 21:28
Padre DIOS todo poderoso, fuente de la salud y el consuelo que has dicho ,
yo soy el que te da la salud . acudimos a ti en este momento en el que por cosas que tu ya conoces experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos ten piedad señor de nuestros amigos moteros que en estos momentos se encuentran pasando por esta terrible situacion AMEN
Oscar u

Buenas noches, Alguien sabe sobre el estado de Tito y Cata, los lokos que se accidentaron el dia de hoy en nuestro paseo para Villeta. Esteve pendiente de Tito mientras lo estabilizaron pero no se nada sobre ellos. Gracias

ELREYTORRES
22-ago-2010, 22:27
Pues segun lo comentado por Wilki al legar a villeta fue que Tito y Cata fueron llevados al Facatativa donde fueron atendidos por un medico amigo de ellos, Tito sufrio fractura de antebrazo, y trauma creneo encefalico leve, Cata sufrio una luxacion de cadera y trauma craneo encefalico leve tambien, pero pues en resumidas cuentas y tomando en cuenta la magnitud de choque, salieron muy bien librados, nada que no se cure con yesito y terapias fisicas, pudo haber sido algo tragico....

WARRIOR
23-ago-2010, 00:04
Amigos nos pueden informar la causa del accidente, para tenerlo en cuenta , por favor .

andresrs80
23-ago-2010, 07:57
Pues amigos les cuento que a tito "H.H." anoche lo pasaron al unidad de cuidados intermedios para control del estado neurológico pues persistía algo desorientado y creo que el día de hoy lo pasaran a cirugía para reducirle la fractura que tiene en el brazo derecho y cata anoche la pasaron a salas de cirugía para realizarle una laparoscopia exploratoria de abdomen pues estaban sospechando que estuviera sangrando por dentro secundario al trauma; ayer cuando me despedí de ella seguía con mucho dolor abdominal y tito muy desorientado más tarde les tendré nuevas noticias pero algo si les puedo asegurar que gracias a personas imprudentes como el conductor del colectivo de ayer que adelantan en curva y doble línea personas como las que en este momento se encuentran en un hospital no de deberían estarlo y menos en el estado en el que se encuentran.

TrueGod
23-ago-2010, 08:30
Pero extactamente que fue lo que sucedio? Como fue a quedar la moto tan destruida?..........Ojala se recuperen pronto.

juliangoca
23-ago-2010, 08:36
Buenos dias dias, esperemos que ambos se recuperen pronto. Warrior, como dice andres, imprudencia del mancito de la buseta, yo iba detras de tito "HH" y el loko de la buseta invadio el carril iniciando curva. Tito iba bajando saliendo casi de la curva y se lo encontró de frente. Sigo algo impactado por el choque ya que me toco verlo todo.

Andres, gracias por el apoyo brindado en ese momento y agradezco nos siga manteniendo al tanto sobre el avance de Tito y Cata. Voy a ver si hoy paso un momento al hospital del centro.

Don Yezco
23-ago-2010, 08:36
Esperamos una recuperación satisfactoria para los dos. Que Dios y la virgen del Carmen nos proteja a todos siempre.

Wasted
23-ago-2010, 09:02
Bueno, y alguien cogio las placas de la buseta??? Si es así es bueno tomar las acciones legales contra el individuo, encararlo.

Gaspar
23-ago-2010, 09:09
Le deseamos una pronta recuperacion, ojala no se complique mas la situacion de salud, que Dios nos guarde a todos contra estos Brutos!!

DMX
23-ago-2010, 10:06
no muchachos que embarrada, gracias a dios no fue mas grave, pues nada para Hector y Cata les deseo una pronta recuperacion, les llamare mañana para ver como siguen.

ANDREWMAN
23-ago-2010, 10:18
Fuerza muchachos, no los conozco pero espero tener el gusto, les deseo una pronta recuperacion.

danivalero83
23-ago-2010, 10:26
Espero la pronta de recuperación de los dos menos mal no fue una tragedia mas grande

ICON
23-ago-2010, 10:49
Pues no conozco a los accidentados pero el solo hecho de pensar que en ese lugar podría estar cualquiera de nosotros deja mucho para pensar... Les deseo una pronta recuperación.

Y para todos nosotros, a CONDUCIR A LA DEFENSIVA y con muy BUENA PROTECCION. Aún cuando la señalización nos de la razón o tengamos el paso, eso no nos libra de las imprudencias de los demás y... "es mejor salir ileso que tener la razón"...

cesar Ruiz
23-ago-2010, 11:02
Primero que todo ojala tengan una pronta recuperación y que de este accidente no quede sino el recuerdo y la experiencia.
Este tipo de hechos nos deja mucho que pensar y recapacitar, recordemos que hay personas que nos esperan en casa. Esta mas que visto que en las vías de Colombia no se puede andar a mas de 80

ARKANGEL
23-ago-2010, 11:05
Quede bastante sorprendido al entrar al foro, ya que llevaba mucho tiempo de no entrar y encontrarme con esta situacion, A Dios y los Angeles de la guarda de cada uno de ellos las cosas no fueron a mayores. Paciencia con la recuperacion, fortaleza y animo. No los conozco pero cuando ve situaciones de estas, me imagino estando en la situacion y oro por todos y cada uno de nosotros.

Dios y los Angeles de la guarda nos cuiden hoy y siempre.

ayabrea26
23-ago-2010, 11:05
ojala se recuperen pronto y no sea nada grave, y favor informar si se hizo algo con el maldito h(%/$&$·p de la buseta, cuidado muchachos nos toca estar alertas y manejar con 20 ojos, por que no basta con conducir bien y respetar las normas ya que no faltan las bestias que no lo hacen

saz
23-ago-2010, 11:57
Un abrazo fraternal a Tito y Cata, esperamos que se recuperen pronto y más adelante puedan estar nuevamente con nosotros. Por otra parte ojalá caiga todo el peso de la ley sobre ese "conductor" si es que se le puede llamar así a ese imprudente que casi ocasiona la muerte a dos personas, que esto no quede impune!!!!!!!!!!

diegolondrina81
23-ago-2010, 12:19
Espero la pronta recuperacion de las personas que se accidentaron y espero que inicien la accion de responsabilidad extra contractual civil lo mas pronto posible.

HARLISTA
23-ago-2010, 12:38
Bueno un saludo de amistad y apoyo.

No conozco a los compañeros moteros accidentados, pero a quienes los visitan y pueden estar pendientes de ellos, les solicito hacerles llegar el extenso saludo mio, de karito y de todos los que han escrito en esta sala.

Me permito solicitar a toda la comunidad vtm iniciar cadena de oración para su pronta recuperación, pues por lo que leo si es algo brave y es de resaltar que su estado de salud no quedo nada bien por lo que si es de observar la magnitud del incidente.

Señores les acompaño desde el fondo de mi ser y ruego desde ya al señor de los cielos les bendiga y ayude a pasar esta situación, saludo que hago extensivo a su familia y allegados más cercanos.

luisf
23-ago-2010, 12:48
no ........ pues ..... sin palabras solo me resta pedile a Dios que todo salga bien y desearles que se recuperen pronto. y animo que todo va ha salir bien.

supernacho
23-ago-2010, 13:00
Un saludo a toda la comunidad.
Tampoco conozco a los compañeros accidentados, pero les deseo una pronta recuperación. Como dice diegolondina81, ojalá puedan iniciar las acciones legales correspondientes, eso no se puede dejar así, por bestias como ese chofer de bus es que hay tragedias en las carreteras del país, no sólo motos. Una bendición para ellos y sus familias.:mad:

GATITO
23-ago-2010, 13:20
Saludos a los muchachos, una pronta recuperación...

juliangoca
23-ago-2010, 13:54
Gaspar, la buseta fue inmovilizada en el sitio.

firefigther
23-ago-2010, 14:06
Suerte a los amigos, fuerza a sus familiares y espero algun dia encontrarlos en una rodada.

BAMBAM
23-ago-2010, 14:33
Gracias amigos y compañeros moteros por la solidaridad y oraciones hacia h.h y cata .
Agradecemos a las persona que tienen imagenes del accidente no publicarlas por respeto; muchos compañeros moteros se han comunicado conmigo y no estan deacuerdo por ese tipo de publicaciones. Gracias michael junta directiva.

Juank_Lala
23-ago-2010, 14:38
DIOS los bendiga H.H y Cata... PRONTA recuperación...

SV_RED
23-ago-2010, 14:46
Buenas tardes a todos,

Primero que todo, DIOS quiera ellos se mejoren y así vá a ser.

Segundo, por mi parte estoy mamado!!!!! de esos conductores irresponsables, ya no es solo en la ciudad, ahora los señores de las flotas se creen pilotos de carreras....:mad:

Tercero, cuando se ellos se recuperen deberiamos invitarlos a algun lado como recibimiento...la verdad no fue cualquier cosa ese accidente.....

Gracias a todos...

benhur
23-ago-2010, 15:20
buenas les cuento que a ellos los estaba cuidando dios porque como quedo la moto era para aber sido fatal mis deseos que se recuperen pronto

okargarcia
23-ago-2010, 16:44
Gracias a dios no fue peor y solo queda esperar una pronta recuperacion de nuestros colegas......

Marco Torres
23-ago-2010, 17:01
Hola a todos, yo tampoco conozco a los compañeros accidentados pero me duele mucho lo q les paso.
De todo corazón les deseo una pronta recuperación, y Dios quiera que todo salga bien

piedrita
23-ago-2010, 17:06
QUE TODO SALGA MUY BIEN, UN ABRAZO MOTERO, QUE SE RECUPEREN PRONTO, DIOS NOS CUIDA Y ESTA CON NOSOTROS EN TODO MOMENTO, ME GUSTA LA IDEA DE NUESTRO COMPAÑERO PARA RECIBIRLOS DE LA MEJOR MANERA. :angel:

OSO
23-ago-2010, 17:34
yo soy el que te da la salud . acudimos a ti en este momento en el que por cosas que tu ya conoces experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos ten piedad señor de nuestros amigos moteros que en estos momentos se encuentran pasando por esta terrible situacion AMEN
Oscar u

23-ago-2010, 17:35
Como todos me uno a estos dos compañeros que estan pasando por esta situacion tan dificil, espero que pronto se recuperen, y claro que estaran tambien en mis oraciones¡¡

ANIMO¡¡¡¡ Y MUCHA FORTALEZA¡¡¡

Koky
23-ago-2010, 17:48
Desde mi hogar con toda mi familia les deseo su mas pronta recuperacion sin secuelas que solo quede un mal recuerdo me uno a la cadena de oracion y que dios los proteja y nos proteja a todos

juancharrasqueado
23-ago-2010, 19:08
Es muy lamentable que un paseo que un paseo termine en tragedia . Nos queda la experiencia para que se tomen todas las medidas de precaución . Me uno con una oración para que muy pronto se recuperen de este dificil momento

un sentido abrazo y que nuestro Dios los proteja y les de las fuerzas para superar este momento

WJWill
23-ago-2010, 19:25
Me gustaría saber en donde están hospitalizados, de ser posible poder visitarlos y hacerles un acompañamiento profesional.

Las UCI y UCE pueden sonar escandalosas pero creanme que son instancias en las que mas cuidado y apoyo médico reciben las personas, el hecho de estar en estas unidades no necesariamente quiere decir que se esté muy grave, tan solo que el monitoreo debe ser constante y pues la atención siempre va a ser inmediata.

Ignoro los causales del accidente, tenemos la versión de los amigos moteros, y de ser cierto que el microbus venía adelantando en curva pues es un acto de total irresponsabilidad y espero que esa persona tenga todo el peso de la ley encima.

Un abrazo con afecto para nuestros amigos afectados en este incidente, con la tranquilidad de que nuestro señor Jesucristo impondrá sus manos sobre ellos, y nuestra patrona del Cármen siempre dispondrá en nosotros firmeza al momento de guiar nuestras máquinas, sabiduría y prudencia.

WARRIOR
23-ago-2010, 20:12
Buenos dias dias, esperemos que ambos se recuperen pronto. Warrior, como dice andres, imprudencia del mancito de la buseta, yo iba detras de tito "HH" y el loko de la buseta invadio el carril iniciando curva. Tito iba bajando saliendo casi de la curva y se lo encontró de frente. Sigo algo impactado por el choque ya que me toco verlo todo.

Andres, gracias por el apoyo brindado en ese momento y agradezco nos siga manteniendo al tanto sobre el avance de Tito y Cata. Voy a ver si hoy paso un momento al hospital del centro.

Juliangoca :

Confirmame si HH es el de la fazer , Hector el medico? hay no que tenaz yo estuve con el jueves en su casa entregandole la camara que hiba a estrenar en ese paseo, me pudes porfavor indicar donde se encuentran .

ByRick
23-ago-2010, 20:18
Espero que se recuperen pronto y ojala no queden tantas secuelas del accidente; precisamente ese día pasaba con cinco compañeros más del Club GS125 por esa vía y observamos la situación, creanme que después de ver el accidente, seguimos bajando y no podía quitarme esa imagen de la cabeza, en cada curva bajaba la velocidad al máximo y me orillaba lo más que podía, sin embargo algunas personas de alto cilindraje seguían bajando con velocidades superiores a los 100 km/h; señores, ya lo han escrito antes en este foro, por más precauciones y protecciones que tengamos, aquí no hay vías para andar a más de 80 km/h. Mucho cuidado y bajemole a la velocidad...

andrescelis
23-ago-2010, 20:23
Esperamos se recuperen pronto, , estaremos en oración, para que todo salga bien, aunque no los conocemos, cuenten con todo nuestro apoyo si de algo es útil,
Que DIOS y la VIRGEN los guarde y los proteja!!!!
Slds.
Erika y Andres Celis
:angel:

juliangoca
23-ago-2010, 21:06
Warrior, HH es un cirujano del hospital San Jose del Centro. Segun lo dicho por Andres, alla remitieron a Cata y a Tito. Por lo que el me alcanzo a contar, la cam la tenia grabando ese dia del paseo.

ByRick
23-ago-2010, 21:57
Warrior, HH es un cirujano del hospital San Jose del Centro. Segun lo dicho por Andres, alla remitieron a Cata y a Tito. Por lo que el me alcanzo a contar, la cam la tenia grabando ese dia del paseo.

Si se pudiera recuperar la memoria de la cam, si estaba grabando, se tendría como evidencia de la imprudencia del busetero, a estos abusibos deberían juzgarlos por intento de homicidio; de nada sirve mandar a la carcel a uno solo si no se culturiza toda esta plaga, deberían haber campañas de educación vial y sensibilización de las consecuencias fatales de las imprudencias cometidas por estos barbaros.

GOTCHA
23-ago-2010, 22:28
Muchachos, me alegra muchísimo que no haya sido nada grave, mis mejores deseos porque se mejoren pronto. Que Dios y la Virgen los bendigan.

omem011
23-ago-2010, 23:07
aunque no los conosco aun espero que este trago amargo pase rapido un pronto recuperacion que el club esta esperando por ustedes y muy bien compañeros nos vemos afectados y muy unidos tambien me uno a ala orcion espero saga bien de esta situacion:(

Forajido
23-ago-2010, 23:48
En nombre de Renegados Chopper Club ofrecemos nuestro humilde actuar para VTM y los moteros HH y su señora quienes el día de ayer sufrieron el accidente y seguimos rezando para que la divina virtud de la salud y la sanación siga obrando de manera positiva en ellos.
Reciban nuestro sincero abrazo y nos ponemos a su dispoción para lo que podamor ser útiles.
Abrazo motero.
Lester "forajido" Presidente.[/B]
R.C.C
[email protected]
www.renegadoschopperclub.com

monopastas
24-ago-2010, 05:38
Primero que todo le pido a nuestro señor jesucristo que no desampare a nuestros compañeros que han sufrido un impase en la vida por culpa de un imprudente aunque no los conozco me uno a la cadena de oracion por ellos y desde aca les mando mucha fuerza y animo espero poder verlos bien y acompañarlos pronto

CARBARR
24-ago-2010, 08:08
Hola amigos de VTM quiero pedir a dios que nos ayude en la pronta recuperacion de nuestros amigos que sufrieroeste impase el domingo yo se que el nunca nos desampara y con su mano divina vamos a volver a verlos junto a nosotros en las rodadas.

andresrs80
24-ago-2010, 09:17
AMIGOS nuevas noticias Héctor está muy bien el día de ayer le practicaron un procedimiento quirúrgico y gracias a dios al parecer salió todo bien su estado neurológico esta también bien catalina al igual que Héctor recuperándose aun con dolor abdominal el día de hoy le practicaran nuevo tac de abdomen para corroborar de que todo está bien para las personas que quieran ir a visitarlos están en el hospital San Jose centro piso fundadores habitaciones 3015 y 3020.
Por cierto todas las personas que tengan fotos y que hallan sido testigos del accidente favor hacer llegar los datos y las fotos a los siguientes correos [email protected] o [email protected] Gracias....

CARBARR
24-ago-2010, 09:34
Que buenas noticias Andres, DIOS es muy grande y yo se que su proceso de recuperacion va a ser el mejor, saludos de mi pata Paola y mios voy a visitarlos el dia de mañana.....

dave3980
24-ago-2010, 09:51
desde Bucaramanga me uno a ustedes espero que Dios en su infinita bondad los siga acompañando siempre, por que es muy cierto que si eso no paso a mayores es por que Dios los quiere mucho y esta con ustedes apoyándolos en este momento de apremio, no los conozco pero espero que se recuperen pronto, por otro lado son casos como estos los que tenemos que hacer sonar en todo el país por que es verdad los buseteros y los muleros se creen los dueños de las vías y causan muchos accidentes.

BAMBAM
24-ago-2010, 10:34
hola hoy espero que sea un mejor dia para ellos y que evolucionen satisfactoriamente....

EGAR
24-ago-2010, 12:27
Que buena noticia saber que todo les esta saliendo bien y que bueno ver a tantos compañeros pendientes esto es satisfatorio saber que en un caso como estos uno no esta solo por que un accidente lo puede tener cualquiera y quedar por ahy abandonado seria muy maluco yo se que cuando tito y cata vean todos estos mensajes se van a poner muy contentos y no lo van a dudar para salir a rodar nuevamente con nosotros que buen grupo y que dios nos siga protegiendo de todos los peligros que tenemos en la via felicitaciones alos directivos estuvieron pendientes saludos.:):)

rolopoker
24-ago-2010, 12:27
Mucha fuerza y animo a los dos!! No los conozco. pero los tengo muy presente en mis oraciones! animo!!!!!!

BlackBull
24-ago-2010, 12:47
yo no soy de alto cilindraje pero les deseo lo mejor y una pronta recuperacion en estos casos lo mas importante es la vida nuestros compañeros, saben es bueno ver tantos compañeros que estan pendientes de tito y kata, apenas se recuperen ojala vean estos mensajes que cada motero a escrito, para que sepan que no estan solos.

BLUEFIRE
24-ago-2010, 12:51
Gracias a DIOS y a la Santisima Virgen que ya todo esta saliendo bien, ojala se sigan mejorando y se recuperen totalmente para que puedan seguir su vida normalmente, que alegria saber q estan bien, los he acompañado mucho en mis oraciones.

BLUEFIRE

JOFRA
24-ago-2010, 13:05
Rochi y yo les deseamos a Tito y Cata que se recuperen del todo, que todos los que escribimos estamos enviandoles energia positiva.

juliangoca
24-ago-2010, 13:23
Que bakano Andres. Gracias por la buena noticia y trataré visitarlos.

ZANO
24-ago-2010, 14:01
Dios Todo poderoso,
ten misericordia con nuestros hermanos moteros para que su recuperacion sea pronta y sin consecuencias.
te pedimos también por la protección de todo nosotros quienes disfrutamos conociendo tu grandeza a bordo de una motocicleta.
Asi Sea.

jjpineda
24-ago-2010, 14:34
Que Dios siga llenando de vendiciones a nuestros compañeros ........ esperamos su pronta recuperación y esperamos verlos muy pronto rodando nuevamente.....

piloto10000
24-ago-2010, 17:31
Gracias a Dios todo marcha positivamente en la recuperacion de Tito y Cata, con el corazon seguiran en nuestras oraciones para que sanen completamente y sin ningun tipo de secuela. Toda nuestra fe y energia con el proposito de verlos totalmente recuperados lo antes posible. Seguiremos al pendiente........Total fuerza y fé en Dios TITO Y CATA!!

flacorojas
24-ago-2010, 19:40
una pronta recuperacion para el profe y para cata, afortunadamente no fue mas grave, teniendo en cuenta la forma del accidente.
Hector lo esperamos muy pronto hermano!!!!

Gaspar
24-ago-2010, 20:09
Que buena noticia la de la recuperacion!!! Ojala le caiga todo el peso de la ley al responsable!!

andresrs80
25-ago-2010, 08:29
Hola amigos el día de ayer estuve visitando a cata y a tito; cata esta todavía un poco adolorida pero su estado neurológico está bien en cuanto a tito esta muchísimo mejor el procedimiento quirúrgico que le practicaron en el brazo parece que salió todo bien en cuanto a su estado neurológico está en perfecto estado y preguntándose como diablos sobrevivió al accidente.
Pero pues la verdad pienso que fue un milagro y que mi Dios los tiene para cosas muy grandes.
Saludes de parte de tito a todos y que gracias por el apoyo

Karito.kruz
25-ago-2010, 08:47
Me alegra saber que están evolucionando tan bien...ojala su recuperación sea exitosa...un abrazo para cata y HH, aunque no los conozca muy bien...

BAMBAM
25-ago-2010, 09:49
buenos dias a todos y espero que lo sean mucho mejor para hh y kata.este mensaje es para la persona de bajo cilindraje, las motos de alto cilindraje son muy seguras.,los accidentes pueden pasar a altas o bajas velocidades a cualquiera nos puede pasar por error humano o el destino.digo esto para que por favor oremos por nuestros amigos y no hagamos criticas de la manera de rodar de alto cilindraje.cada categoria en este clud merec e todos los respetos gracias.......

juliangoca
25-ago-2010, 10:53
buenos dias a todos y espero que lo sean mucho mejor para hh y kata.este mensaje es para la persona de bajo cilindraje, las motos de alto cilindraje son muy seguras.,los accidentes pueden pasar a altas o bajas velocidades a cualquiera nos puede pasar por error humano o el destino.digo esto para que por favor oremos por nuestros amigos y no hagamos criticas de la manera de rodar de alto cilindraje.cada categoria en este clud merec e todos los respetos gracias.......

Es verdad Bambam, hasta caminando nadie se salva de las imprudencias que puedan cometer las demás personas.

Esperamos que ambos nos puedan acompañar en las siguientes rodadas. Quiero resaltar la solidaridad dada en el accidente por todos nuestro compañeros, a pesar que algunos eramos nuevos en el grupo, nos tratamos como hermanos y asi debe ser siempre.

Andres, gracias por mantenernos informados del estado de nuestros compañeros al igual que el apoyo en el sitio que brindo.

Gracias a todos por estar pendientes.

BAMBAM
25-ago-2010, 12:21
buena obra la tuya amigo juliangoca.................

Danfel00
25-ago-2010, 12:48
Esperando que los compañeros accidentados se mejoren pronto para que vuelvan a la ruta.

A cualquiera de nosotros pudo habernos ocurrido este accidente; desafortunadamente les toco a ellos. El cilindraje no es factor de mayor o menor riesgo en las calles o carreteras.

Antes de hacer ese tipo de críticas, sería mejor concientizarnos de la forma en que manejamos ya que a pesar de que muchos se consideran perfectos al volante deben o debemos, reconocer que nuestro comportamiento al volante o manubrio de nuestras máquinas en ocasiones no es el mejor.

Reitero mis deseos de recuperación a los compañeros accidentados y resalto la colaboración que prestaron todos los asistentes a esa rodada en este desafortunado hecho. Es una característica del club VTM en todas sus categorias, la colaboración.
:):):):):):):)

jaruagui70
25-ago-2010, 17:56
Que Dios y la Virgencita Maria los siga protegiendo con su santo manto para su buena recuperacion....para adelante con esa recuperacion muchachos.....No los conosco pero gracias a Dios nos une una gran hermandad llamada VTM........Dios los bendiga.

JamesC
25-ago-2010, 17:57
AMigos, mis mejores deseos en la recuperacion de nuestros compa~nros hh y cata. No dejen de darnos a conocer su evolucion y sobra decir que estoy a su disposicion ante cualquier cosa que puedan necesitar durante este proceso y luego de ser dados de alta. JamesC - Bajo c.c.

Wilkinson
25-ago-2010, 18:06

Toda la familia Rayo estan con TITO y CATA, TITO se habia convertido en un miembro activo de nuestro grupo, su compañia ya era de las esperadas en las salidas del fin de semana, lamentamos lo ocurrido y esperamos que Dios le de licencia para seguir entre nosotros y disfrutando de esta pasion...Fuerza Tito y Cata! Mucha fuerza!

FUEGO VERDE
25-ago-2010, 22:43
Desde aquí la familia TAZ TAZ ruega y pide a Dios que les de su bendición y que los llene de bendiciones para que su salud sea completa y exitosa……… también quiero hacer una llamado a todos los irresponsables que de distintas maneras le hacen daño a los demás sin mirar las consecuencias que esto pueda traer…….. Los invito a que sigamos rodando y que CONTINUEMOS viviendo esta bella y hermosa afición que Dios nos puso en el camino. Yo estoy seguro que con la ayuda de Dios esta clase de tropiezos no van a empañar nuestras vidas y nuestros hogares………. Vamos pa lante como el elefante y como lo dije una vez ………. Motero unido jamás será vencido……….abrazo y bendiciones para todos……… :regalo::regalo::muybien::muybien::bravo::bravo::bravo::muybien:

JACKETS BLACK
26-ago-2010, 19:37
Nuestra completa solidaridad con el Sr Hector , su esposa y familia, ojala su recuperación sea rápida y dándole gracias a Dios por su salud y evolución positiva, les enviamos un mensaje de fortaleza y animo para que salgan de la mejor manera posible de esta situación adversa; toda nuestra energía positiva esta con ustedes . bendiciones.

SPONSOR
26-ago-2010, 21:08
A Dios gracias la situacion esta mejorando para nuestros compañeros, me uno en oracion y de antemano me pongo a disposicion para lo q se haga necesario y por sobre todo cuando les den de alta estar alli los mas que podamos y alegrarles lo mas posible el momento!!!!

SPONSOR :patriota:

richardpimon
26-ago-2010, 21:53
lamentable suceso, oramos por pronta recuperación de nuestros compañeros:(

LERFAST
27-ago-2010, 07:47
Muy lamentable este suceso, seguiré en oración para que se recuperen pronto, saludos.

neguz
28-ago-2010, 15:54
Que el dios del cielo los proteja a ellos y a todos nosotros de tanto imprudente. A cualquiera de nosotros nos podria haber pasado en carretera o simplemente sacando la moto del garaje. Que dios nos cubra a todos por siempre

DMX
29-ago-2010, 20:30
bueno muchachos por ahi hable con hector el viernes y me comento que ya estaba saliendo del hospital al igual que su esposa, agradece mucho la solidaridad del grupo pues siempre los otros compañeros lo mantuvieron al tanto de como estaban las cosas por aca. cuando el vaya a algun punto de encuentro del grupo seria bueno estar para aprender de su experiencia y darle la bienvenida personalmente.

ALEXHONDA
31-ago-2010, 09:04
espero que la divina providencia los cubra con su manto y los ayude a salir rápido de este quebranto de salud ;mis mejores deseos para ellos y sus familias que se alivien pronto

H.H. - TITO
01-sep-2010, 10:04
Hola compañeros de v.t.m. Kata y yo agradecemos todos sus mensajes, oraciones y deseos por nuestra recuperacion... Ya estamos en casa, cada dia mejor y ahora iniciamos un proceso de rehabilitacion. No hay forma de agradecer toda la ayuda prestada por andres, milton, hector y edna el dia del accidente de nuevo gracias y dios los bendiga... Al respecto quisiera atreverme a sugerir a wilki y bam bam que dentro de la organizacion de la rodada se asignaa a a unos tres moteros para que en estas circunstancias acompañen a las victimas de un accidente hasta su centro de atencion definitvo, de lo contrario quedaremos a merced de la buena voluntad de algunos de nuestros compañeros y de los oportunistas que se pueden aprovechar para despojarnos de nuestras pertenencias..... Creo que vale la pena tenerlo en cuenta.... Luego asistiremos a un punto de encuentro para poder compartir con todos esta experiencia..... Gracias a todos!!!!!!

ayabrea26
01-sep-2010, 10:28
super h.h que ya estén mejor mucha suerte con la recuperación y adiós gracias que todo salio bien

Marco Torres
01-sep-2010, 12:05
que buena noticia que estes mucho mejor, mucha suerte con la recuperacion

Wilkinson
01-sep-2010, 13:02
Hector y Cata, a Dios gracias por la protección que les dió y pedir porque su recuperación sea completa y no deje ninguna secuela que lamentar.

Lo que dices al respecto de designar a moteros en el punto de encuentro para que se encarguen de los moteros accidentados me parece una muy buena idea, ya lo hemos hablado con el grupo y tenemos algunas buenas ideas, estaremos conversando al respecto para ver como podemos hacer.

Un abrazo a ambos y mucha fuerza!

Robinhood
01-sep-2010, 13:56
Compañeros no conozco a los afectados pero me uno a la oraciones de todos los compañeros moteros, pidiendo a Dios que salgan bien de todas sus fracturas y se recuperen completamente. Los incidentes ocurridos no pueden ocasionar que dejemos de salir antes debe impulsarnos a seguir y a dar ejemplo a los demas conductores de buena conducta en las vias de colombia.

OSO
01-sep-2010, 20:20
Que bueno saber que todo quedara como un recuerdo. un abrazo del OSO y mucho animo en la recuperacion
cuenta con nosotros para lo que necesites
Oscar U

CARBARR
04-sep-2010, 19:15
Hola Hector Y Kata que bueno que ya estan en casa y con todos los animos para recuperarse espero poderlos ver pronto y de nuevo gracias a DIOS por permitirnos seguir contando con ustedes....

ROCKETMAN
05-sep-2010, 04:37
Que la energia creadora la cual nos contiene y mantiene fluya libremente atravez de mis compañeros moteros hh y kata y les permita reestablecer su salud y equilibrio para que asi puedan acompañarnos en esta maravillosa experiencia llamada vida .