PDA

Ver la Versión Completa : Intercambi de informacion desde cali

RODRIGZ2
23-ago-2010, 17:21
saludos moteros, quisiera poder tener con quien intercambiar informacion en nuestra ciudad acerca de las hyosung 250 y 650 como por ejemplo: donde conseguir repuestos, donde llevarlas a reparar, como sacarles mejor provecho y demas temas que puedan resultar.

desde a cali hasta cualquier momento

NERGAL
23-ago-2010, 17:42
Los repuestos los encuentras con migo.........

mira la pagina www.hyotech.net

Ruben Espinosa
24-ago-2010, 12:25
No tengo UM, pero estoy en en dilema de adquirir una GS500 o una UM650. Lo que me preocupa mas es la parte de repuestos y mecanica, he escuchado malos comentarios de las demoras eternas y la falta de repuestos.
Me gustaria escuchar comentarios de propietarios de maquinas UM de alto cilindraje para desidirme de una vez.

RODRIGZ2
25-ago-2010, 19:51
Hola Ruben

Pues te cuento gracias a DIOS todo lo que he necesitado lo he podido conseguir hasta ahora en la UM, ademas estuve revisando la pagina de nuestro compañero Ivan Rodriguez (NERGAL) www.hyotech.net Y de verdad casi que tienen de todo osea que ese practicamente no seria un problema para que disfrutes de la bellesa que ofrecen las hyosung (bellesa en cuanto a prestaciones) y no por demas decir que son llamativas ya creo te diste cuenta de eso

Ruben que estes bien, cuando desee rodar nomas es que avice