PDA

Ver la Versión Completa : opiniones

bretman
06-nov-2008, 23:41
pienso comprar una klr650 que opiniones tienen de esta moto, ya que tiene una muy buena reputacion en norteamerica, ademas que es mi primera moto de alto cilindraje que se debe tener en cuenta para pasar de 125 a 650?? gracias
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i175_KLR.jpg

QUIQUE
26-nov-2008, 21:32
Pues hermano lo felicito por su eleccion yo tengo una KLR 650 y ya tuve la oprtunidad de probarla en terreno destapado y en trocha y se comportó excelentemente si quieres tener una moto todo terreno pienso que es de lo mejor que hay en el mercado.
Los repuestos y el mantenimiento me parece que son economicos en comparacion a otras motos de alto cilindraje.
DISFUTALA QUE NO POR NADA ES LA PREFERIDA DEL EJERCITO Y POLICIA AMERICANOS.:)

QUIQUE
26-nov-2008, 21:35
Se me olvidaba decirte que es muy importante que pienses en INSTALARLE LAS PROTECCIONES pues a uno se le cae mas facil detenido que andando y debes recordar que pesa 175 KILOS sin combustible.

CAX100
30-nov-2008, 23:16
bueno creo que ya somos dos, que vamos comprar esta excelente moto! es una maquina increible, me he estado documentando bastante y todo arroja que si lo que se busca es una moto, doble proposito para la trocha y terrenos complicados esta es la mejor eleccion!
exitos!!!!!!!!!!

Gaspar
01-dic-2008, 08:54
Le dieron en donde era a CAX100 con el tema !! jeje, suerte con la compra, yo no conozco la KLR pero si tengo una KAWA y me ha salido muy buena !!

bretman
11-dic-2008, 19:11
gracias por sus respuestas, en la salida del 9 de diciembre para ver las luces esperaba ver por lo menos una klr rodando con nosotros pero ni una, esto me da mas ganas de comprarla ya que no es una moto comun aqui en bogota, gracias a todos y espero que hagan otra salida bien chevere como la del viernes

xaviercam
24-jun-2009, 16:58
yo compre una ER-6N en el 2008 y estoy feliz con ella, para viajar es una nota, es liviana y muy comoda , super economica en cosumo y cruza como pocas es una buena alternativa a la hora de comprar moto, super recomendada es KAWASAKI JAPONESA y eso lo dice todo.
a quien pueda interesarle la estoy vendiendo por que salgo del pais 3103258644

fata
15-jul-2009, 23:41
Bueno si ya compraste tu klr te felicito
yo personalmente la compre por mi trabajo ya q estoy en el gremio del turismo de aventura
y tengo q viajar a lugares muy agrestes y esta moto es ideal
fuerte rapida amortiguada monocilindrica y con carburador, asi q un paisano con un destornillador
la desarma y la arma sin mayor problema
cosa q no se puede hacer con las inyeccion q necesitan un extraterrestre para medio revisarlas.
Son pocas personas las q la compran por eso mismo q es tecnologia "vieja"
pero digame q hace usted con tecnologia nueva en los montes de maria o casanare o mopox o salento como lo he estado yo en la mia ... Se jode para buscar un banco de datos o lavarla si la gasolina le salio mala o con agua como ocurre en todas esas bombas de la zona

ahi te doy la respuesta de por q la tiene el ejercito green go
un abrazo

Perroloco
04-feb-2010, 13:27
Yo estuve muy tentado a comprarla, en gran parte no lo hice por lo mal agenciada que están en Cali. En el almacén de "alto cilindraje", que no es más que un local comercial muy simple, nada atractivo, no tenían ni una de muestra, sólo la del dueño que era la de color lima. El problema es que ese color vino hasta 2008 y no tenían la negra con verde de ahora para verla, no es lo mismo en persona que en el PC. Lo que me decían era: "consigne y se la traemos", y es muy difícil invertir más de 20 millones por algo que uno no está viendo, tocando. Entonces, si ese es el servicio pre-venta, cómo será el post-venta? En fin, me compré la V-Strom 650.

Saludos a todos y en las carreteras nos encontraremos.