PDA

Ver la Versión Completa : MotoRacer. Servicio Técnico 2T y 4T (Bogotá, Calle 80)

WJWill
25-ago-2010, 19:47
MotoRacer.
Calle 80 Kra 84 Esquina. Tel: 2511306 - 316 6745538

Saludos cordiales.

El señor Jhonny Campero es el dueño de este taller, dispone de buen surtido de repuestos para motocicletas 2T y 4T, también vende lujos y accesorios en general (luces, exploradoras, guantes, impermeables, chalecos... etc) y dispone de personal calificado para la atención a las motos.

Don Jhonny es una persona honorable y respetuosa, el primer dia en que fui con mi Activ110 se portó a la altura aún sabiendo que yo era nuevo en el tema de las motocicletas, otra persona hubiera aprovechado para sacarme quien sabe que cantidad de dinero. Se ha tomado el tiempo suficiente para explicarme el funcionamiento mecánico de mi moto, ya la he llevado a hacer cambio de aceite, cambio de un empaque de motor ante una fuga de aceite que presentaba, tensionada de cadena y cambio de unos cauchos cerca del trén de arrastre ya que los cambios entraban con dificultad. El ultimo servicio fue la limpieza y ajuste de carburador y de válvulas. Ahora mi moto está en excelente estado. Todo ese mantenimiento que le hice a mi moto estaba pendiente y era necesario ya que mi maquina la compré usada, ahora la tengo al dia! Espero volver allá solo para el proximo cambio de aceite.

El taller está ubicado sobre la Calle 80 (Autopista Medellín) cerca de la estación de Transmilenio de la Av Ciudad de Cali. De Occidente a Oriente pasando la Cali.

yeyns
22-sep-2010, 16:12
gracias amigo por el dato llevare mi moto a ver que tal para cotizar unas modificaciones que quiero hacerle a mi maquina y asi mismo pedirle consejo sobre dichas modificaciones