PDA

Ver la Versión Completa : Talleres akt revisiones tecnomecanicas

26-ago-2010, 13:03
Hola amigos soy nuevo en el foro me gustaria que por favor me orientaran tengo una moto akt 200 xm con solo 480 km, tengo la primera revision a los 500 y no se a que centro de servicio acudir; por favor orientenme que debo hacer donde no me saquen tanta plata y el servicio sea bueno.

Por otro lado es normal que antes de los 500 km las valvulas esten desajustadas, los deben cambiar de una vez omo garantia?

Gracias por sus comentarios.

JamesC
26-ago-2010, 17:49
Hola carlos, como te lo comenté en otro post, echale mano de la información que te entregaron con la moto. En Bogotá, existen 10 centros de servicio tecnico autorizados de AKT para la revisión. Las revisiones de garantía son gratuitas, aunque como mínimo debes pagar el aceite que se cambia, eso cuesta alrededor de $20 mil.

En lo personal yo la llevo a un punto que se llama SERVIPLUS en la Kr 29 # 79 - 57 y me ha ido bien, otro motero del grupo, miguel lastre, tambien la lleva allí y también tiene buen concepto. Cando me entregaron la moto, el asesor me recomendo un centro de servicios que se llama CST Kr 30 que queda en la Kr 30 # 8 - 70. La verdad me queda un poco lejos por lo que decidi ir al que voy actualmente.

Por otro lado lo de las válvulas, es algo que se debe evaluar, es decir, es normal que en la revisiones de grantia las ajusten pero en tu caso debes determinar que tan "desajustadas" están. Cuando la lleves a la revisión, manifiestalo en el taller para que las revisen, esperemos que sea el ajuste normal y no un tema de falla de la máquina o derivado del despegue de la máquina.

Si requeires la lista de todos los puntos, avisame y te la envio.

Exitos y bunea Ruta