PDA

Ver la Versión Completa : um gp1 150r

jahidalgo
27-ago-2010, 12:09
Ne he visto referencias ni comentarios de esta moto me gustaria conocer sus experiencias y q tal es la moto y si alguien le tiene luces hid o mejor si sele pueden instalar y de q forma :rolleyes:

oscargrafico
30-ago-2010, 08:54
Pues yo llevo un par de meses con una gp1r150 que me vendio un amigo con 5000km y hasta ahora todo bien, solamente tuve un problema el fin de semana cuando coji un hueco se me desajusto el exosto y quedo sonando muy maluco, pero fue algo simple por descuido mio, en cuanto a las luces hid tambien quiero instalarlas proximamente, ojala alguien que haya probado nos pueda informar....:xd

C0K1
09-sep-2010, 10:52
Pues muchachos yo tambien compre esta scooter y me ha parecido muy buena, estoy con muchas ganas de instalarle las HID asi que si las instalo les cuento y si alguien lo hace primero le encargo que nos diga donde, a como, y que tal le salieron.

Gracias y seguimos en contacto.

ELDAMAPA
15-sep-2010, 15:25
Muchachos a mi personalmente ... Me a parecido muy buena la moto tengo una con 4 meses y 6000 kms, y re guerrera he viajado con pato y maletas pesadisimas y no es una sola maleta, y no se le da nada lo unico q me ha parecido regular es q como q come muchos frenos no se si sea normal o tambien depronto sea la pata que le doy!
Pero la motico ha salido muy buena y eso q mucha gente me dijo q um era re malo. Me gusta mucho como pica esa moto en un semaforo gana sin duda alguna a cualquier moto q halla... Bueno si hay otra scooter se dan la mano sobre todo la bws 1 esa si mata a todas para picar, pero esta moto es buena... Ademas q es muy estable en carretera...
Yo tambien quisiera comenzar a modoificarle cosas, yo estaba viendo q a las bws 2 les modificaban algo y quedaban como una 175 no se si a esta se pueda! Y tambien quisiera si alguien sabe como comenzar a modificarla o hacerle gallitos para q se vea mas linda y mas original. Les recomiendo vale!

WJWill
15-sep-2010, 21:58
Hace poco me querían cambiar mi moped por una gp1 125 potenciada a 150 modelo 2005, prefiero comprarla nueva a tener que negociar una moto tan trajinada! He seguido escuchando buenas referencias de esa moto!

oscargrafico
27-sep-2010, 10:48
Ne he visto referencias ni comentarios de esta moto me gustaria conocer sus experiencias y q tal es la moto y si alguien le tiene luces hid o mejor si sele pueden instalar y de q forma :rolleyes:

..un mes despues de la pregunta pero bueno...jejej.....el sabado fui a instalarle la alarma a la moto y le pregunte al electrico sobre las luces HID, me dijo que si se le podian instalar pero toca cambiarle el regulador + el juego de luces dobles, todo sale en aprox $450.000.....los datos del electrico (recomendado)....Kr28 # 74A - 10 ;)