PDA

Ver la Versión Completa : Gran invitacion, FERIAS Y FIESTAS en .GUASCA, invitacion ESPECIAL a VTM.

bandido4000
07-nov-2008, 23:28
ahi estare:D

jucamvil
08-nov-2008, 01:06
bien bien... Ahi vamos....

R R
08-nov-2008, 08:14
Quedo apuntado para hacer parte.

richardpimon
09-nov-2008, 20:29
pregunta guasca es frio?

cuando es la caravana, a que hora, y sitio de encuentro.

si puedo voy con varios amigos de un club de scooters y otros:)

la primera ronda corre por cuenta del anfitrion cierto?:D

richardpimon
10-nov-2008, 20:29
muchas gracias intentaré hacer todo lo posible por asistir, voy a ver quine me remplaza en mi trabajo.

muchas gracias

JUANFAZER
11-nov-2008, 19:52
mariks de mi no se libran..... ya me apunte y voy es con todo..... voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

misha
12-nov-2008, 19:36
hola soy misha tengo una gs500 y me gustaria saber a que hora es el encuentro en la calera para salir a guasca gracias:confused::confused:

CLOUD
13-nov-2008, 11:27
Estoy con ganas de pegarme, pero no todavia no me han salido los papeles de la licencia de conduccion.... lo malo es que creo que no alcanzan a pasarmelos antes del sabado....

En otra ocasion será....

JUANFAZER
14-nov-2008, 10:48
Pues de malongas los cuchitos RR y Bandido.... como cosa rara llegan demasiado tarde a la reparticion.... sera ke el destino ya los tiene como PAREJA????? se ven bien... kien sera + y kien - JAJAJAJAJAJAJA.... a ke hora salimos y en donde nos encontramos con las primas????? SHERKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK :D:D:D:D:D:D:D

R R
14-nov-2008, 13:35
Espero q no se acaben el trago y la lechona antes q lleguemos. Jiji

JUANFAZER
17-nov-2008, 21:49
Pues ahor digan k el de las fotos soy yo tambien... lo unico de lamentar para los ke no fueron fue el concierto de Jorge Celedon.... estuvo de pelos.... der resto la pasamos como rico... mil gracias a los anfitriones... no dieron ni mier)(/¿= pero todo estaba como aseadito... nos vemos en la proxima....

Ferwillis
19-nov-2008, 00:55
Buenas Noches compañeros.
Doy la gracias a shrek y fiola por la invitación que la pase muy rico sobre todo la bailadita y la corrida de toros pasadita por agua. Voy a ver si pudo subir las fotos.