PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de bateria yuasa 12 n14 - 3a

JOSE THOMAS
29-ago-2010, 18:59
muchachos. tengo problemas con la negrita en el encendido y al parecer de mi mecanico es la bateria que esta sacando la mano; la maquina va andando se queda sin fuerza, se apaga el motor ( se comporta como si quedara sin gasolina si es que les ha pasado ) y al dar started ya no prende, las luces basicas se mantienen. necesito ayuda para ubicar dicha bateria o que me aconsejen. ya se verifico el carburador y la bomba de gasolina y el paso de esta. GRACIAS

benhur
30-ago-2010, 07:59
amigo verifique siel regulador la esta cargando por que despues de prendida la moto no tendr ia por que apagarse oquedarse sin fuersa por que para eso estan las bobinas que son las que ya suplimen esa carga yo tuve tavvien ese problema y era el dichoso regulador

diegolondrina81
30-ago-2010, 15:57
La bateria no es porque la bateria solo seria primordial para el encendido de la moto, de hecho usted puede prender la moto empujada sin bateria prender y seguir andando sin ningun problema, yo tuve una gs 500 que no tenia bateria cuando la compre la prendia empujada pero nunca molestaba despues de prendida, por eso es que el problema no es de bateria sino que radica en otro elemento.

bandido4000
30-ago-2010, 18:15
en el siete de agosto al consigue yo compre la mia que es 12 n 12 alla....cara 24 con en toda la esquina de calle 64 ahi donde empienzan todos los talleres de motos

la vulcan presenta esa misma falla cuando esta por sacar la mano....prende pero cuando uno va aarrancar se trata de apagar....eso pasa porque son electronicas y caundo ya no tienen la sufuciente carga pues se apagan.