PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

mary0824
01-sep-2010, 13:05
Hola a todos, super compartir un poco de lo que nos sucede en la calle a diario, sobretodo, darse cuenta que no es únicamente a mi a la que le pasan un monton de cosas con mi moto. Llevo dos años con mi Scooter, es marca pajarito, es decir, china, pero me ha salido super, me gusta andar en mi moto, además que me es muy útil para mis largos desplazamientos...

En cuento a las rodadas...mmm quizas esas si estarán pendientes para cuando tenga algo de tiempo, pero igual super conocer sus vivencias.

Saludos,

Mary

piedrita
01-sep-2010, 13:38
Claro compañerita, bienvenida, cuando tengas tiempito pues nos visitas, no es necesario que ruedes, pero como para conocer a ti y a tu motis, :D

01-sep-2010, 16:33
Hola mary tambien soy nuevo en el club y en la experiencia de ser motero, hasta el momento muy contento de perteneder al club personas muy amables.

Saludos

carlso eduardo

WJWill
01-sep-2010, 16:53
Bienvenidos a ambos!
Eso ya depende de que tipo de pájaros estamos hablando, la mía también calificaría dentro de las "pajarito", de acuerdo con tu teoría, todas las motos que no sean Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, Cagiva, Ducati y todas aquellas de gran prestigio mundial, entonces las otras necesariamente serian "pajaritos". Pero mi "pajarita" Taiwanesa es una de las mas finas de su clase.
A veces es difícil el sacar tiempo para las rodadas, te darás cuenta que vale la pena! Todos los chicos y chicas son muy amables y cordiales!

PINOCHO
09-sep-2010, 20:16
Una cordial bienvenida...... Muchachos... Y no se preocupen por q clase de """pajarito""tengan.... Lo q importa es q sean scooter... Aqui lo q menos nos importa son la marca """de sus pajaritos"" jajajajajajajaja ... En esta (familia) esas vanalidades no nos interesan... Bienvenidos a la mas linda y grande """familia de scooter""" vtm scooter team .