PDA

Ver la Versión Completa : Calendario

R R
01-may-2008, 16:56
Con referencia a este tema, me gustaria q ademas del calendario oficial de actividades y cumpleaños de miembros de VTM,existiera la posibilidad de otro calendario al cual tuviera acceso cada miembro separadamente para escribir y agendar en el sus actividades personales

Wilkinson
02-may-2008, 02:16
Ahora los usuarios pueden crear eventos en el calendario "Mi Calendario", estos eventos serán privados y sólo el usuario que los creó los puede ver (útil para usarlo como agenda personal y programación de actividades personales de motero).

Para acceder a crear eventos en el calendario de usuario, ve a:

Foros - VTM - Calendario (http://www.vivetumoto.com/foros/calendar.php)

Click en el enlace "Mi Calendario" para entrar al calendario personal.

Ahora click en el menú "Crear Nuevo Evento" para crear un nuevo evento.

Otras opciones estan disponibles, como "Borrar evento" "Editar evento" y "Mover evento", para acceder a estas opciones hagan click en el evento creado.

FAQ - Preguntas y respuestas

1. Pueden otros usuarios ver mi calendario?
No, los eventos creados por los moteros en el calendario "Mi Calendario" son privados y no pueden ser vistos por otras personas.

2. Puedo permitir que otros vean mis eventos?
No, no es posible. Si cree que su evento es importante y debe ser conocido por todos los moteros, puede publicar el evento en el calendario principal "Programación VTM" (Los eventos que cree allí no podrán ser personales y deberan ser importantes para todos en VTM, por lo que serán objeto de moderación y aprobación con lo que se busca que el evento sea importante para toda la comunidad.)

R R
05-may-2008, 11:58
Chevere. Gracias x crear esta opcion q a mi me hace mucha falta.

jakejarper
24-may-2008, 13:46
pero realmente es necesario?, una agenda personal mejor que la lleves en tu ordenador o no?

fotogenica
21-jul-2008, 15:53
este viejito cada ves esta mas chocho !! de una vez vaya marcando cuando es que tiene que tomarse las píldoras!!! pa la memoria !!

Wilkinson
21-jul-2008, 16:26
Jakejarper, la opción del calendario es útil si vivetumoto.com lo visitas mucho, además tienes acceso a el desde cualquier computador conectado a Internet, por lo que accederias al calendario sin necesidad de hacerlo desde tu propio PC. En fin, la utilidad está ahí para los que la quieran usar ;)

Wilkinson
22-jul-2008, 02:22
Para acceder al Calendario personal en VTM entren aquí:

http://www.vivetumoto.com/foros/calendar.php?c=2&month=7&year=2008

Para crear un nuevo Evento, click en CREAR NUEVO EVENTO. Las opciones son:

- Día Individual
- Evento Ordenado (de mas de un dia)
- Evento Repetitivo (Evento que se repetira todos los meses ese dia)