PDA

Ver la Versión Completa : salida a sopo

ALFEREZ
05-sep-2010, 21:24
Hola, buenas noches, despues de esperar con ansias la nueva rodada, como cual novia de pueblo llegue al punto de encuentro a las 3 30 pm, pocas motos en el momento, pero pasando lso minutos, empezaron a llegar una, otra y otra con gran ilusion veo esto, mi corazon late de alegria luego llegan los antiguos miembros, haaaaaaaaaaaaa yo contento por esta rodada a eso le sumo el hecho que seria una rodada larga, cosa que no fue asi, subiendo a la calera mi motico se frikio, la guaya del acelerador y la del aceite las dos al tiempo, hay se acabo la dicha, pero nuevamente soy reiterativo con el compañerismo y la camaderia que existe en el grupo, me quede con sebas ( pulsar ) y la novia disculpas por no recordar el nombre, luego llega pinocho y me ayuda con la moto dejandomela cosa que pudiera llegar al taller cosa que fue asi, estando alli recivi llamadas de unos compañeros preguntando como hiba con la moto, esos gestos son los que hacen que sea un grupo muy bacano, de nuevo gracias a todos por ser compromiso con el grupo una vez mas me senti muy bien, aun que dandome el taller solo imaginando que buena rodada,

no molesto mas, deseo exitos a todos en esta nueva semana

Adrian
05-sep-2010, 21:58
esa es la idea de una rodada, que seamos todos compañeros y amigo, hoy le toco a ud, mañana puede ser cualqueira asi que la idea es que todos la pasemos bien

suerte y nos vemos en la ruta

WARRIOR
05-sep-2010, 22:03
Lamentablemente tu moto y la de manuel no nos pudieron acompañar por problemas mecanicos , pero tranquilos eso nos ha pasa a la mayoria.

Aunque relamente fue una muy buena rodada , ya vendran muchas mas y muchos km por compartir .

saludos Alferez y Manuel

manimanuel
06-sep-2010, 22:46
Buena semana compañeros:

La verdad me senti igual que Alferez me quede vestido y alborotado con la rodada que pintaba muy bacana.
Lo mio fue un daño en la bobina de alta que se quemo. La arreglo el mecanico como a las 6 y media pero ya era muy tarde para tratar de alcanzarlos, pero si es de resaltar y mucho el gran compañerismo que habia escuchado y leido que tenian con cualquier miembro del equipo cuando lo necesitaba, pero esta ves lo pude vivir en carne propia, asi haya sido tan solo en la salida, pero vi como se preocuparon Warrior ( Alexander), Pinocho, Destroyer, William, y todos los demas que trataron de prender la moto de alguna manera pero la rojita no quiso esta ves funcionar. Ni modo sera para la proxima y espero que esa ves no tenga problemas para la rodada.

Un saludo a todos con mucho agradecimiento por su preocupacion y colaboracion.

WJWill
06-sep-2010, 23:32
Que embarrada con la "tomatica...", pero bueno, ojalá y este lista para las siguientes rodadas. Que extraño ese daño que tuvo, es normal que suceda eso?
Lo que tampoco voy a entender es como la scooter llego bien al punto de encuentro y se vino a resabiar justo al momento de la salida, se varo estando ahí solita.

Destroyer
07-sep-2010, 14:18
Hola Fabio y Manuel,,

Son cosas que pasan, y da mucha piedra q se le vare a uno la moto,,, espero para este sabado nos puedan acompañar y compartamos un buen rato.

un abrazo,,,

YENNY
08-sep-2010, 11:18
Hola,, mmmm lo siento mucho ... eso suele pasar ,,, pero como dicen los compañeros todavia hay muchos caminos kmssss que recorrer,,, ( Ja:Dj lastima se perdieron de una super rodada;)),,, los esperamos el sabado ah¡¡¡ y no olviden lo de los niños de la misericordia.. es por una buena causa :) un abrazoooo