PDA

Ver la Versión Completa : Accidente Edgar Franco FZ1 Roja

carlospata
06-sep-2010, 20:04
Saludos a todos y lastimosamente no son buenas noticias.

Nuestro compañero de Alto cilindraje, Edgar Franco, Fazer 1000 roja carenada, miembro de VTM, sufrio el día Viernes anterion un accidente en su moto del cual aun no sabemos mucho aca en Villavicencio.

Edgar reside una temporada en los Llanos por su trabajo y de esta forma nos conocimos.

El se encuentra en Bogotá, en el hospital San Jose, hubo fracturas y trauma craneo encefalico. Con compañeros en Villavo estamos contactando la familia de Edgar para hacerles extensiva nuestra solidaridad y rogamos a Dios por su pronta y satisfactoria recuperación. Hago extensivo este mensaje para que las personas que lo conozcan nos ayuden a ubicar un teléfono para saber de él.

ayabrea26
06-sep-2010, 22:31
huy ojla se mejore y no sea nada grave, muchachos tenemos que ser doblemente prudentes nuestra seguridad es primero,

CLAMA
07-sep-2010, 13:35
carlos ojala tu amigo se recupere pronto, si es afiliado al CLUB los datos pueden estar en el perfil, de pronto la junta autoriza que te faciliten un numero telefonico, dadas las circunstancias que mencionaste.

saludos

CLAMA

carlospata
07-sep-2010, 18:36
carlos ojala tu amigo se recupere pronto, si es afiliado al CLUB los datos pueden estar en el perfil, de pronto la junta autoriza que te faciliten un numero telefonico, dadas las circunstancias que mencionaste.

saludos

CLAMA

Hola Claudita, estoy ubicando a Wilkinson pero nada....

Wilkinson
07-sep-2010, 21:40
Edgar es de Alto CC, el vive por Villavicencio.

Acabo de hablar con el y me dice que todo está OK, el accidente fue el Viernes a las 8:30AM por el anillo vial de Villavicencio, una tracto-mula que venía de frente intenta adelantar un vehículo e invade el carril de Edgar, afortunadamente a el no le pasó nada grave, solo una fractura de nariz. En próximos dias estarán realizando la operación.

El se encuentra en la casa recuperándose del accidente, si lo desean llamar: 3005182671

Les manda muchos saludos a todos sus amigos, tanto de Villavo como los antiguos Henry, William B, etc.

http://profile.ak.fbcdn.net/profile-ak-snc4/v225/1367/13/n527128204_185.jpg

JTOÑO
08-sep-2010, 07:50
Gracias a nuestro padre todo poderoso que Edgar se encuentra bien....Me alegro mucho...
Que Dios benidiga a cada uno de nosotros los amantes de las motos y en especial a VTM.:p

EGAR
08-sep-2010, 08:19
Que desgraciados imprudentes alos que estamos expuestos dia a dia no nos salvamos ni en carretera ni en ningun lado por eso hay que estar muy precavidos adios gracias por nuestro compañero que no fue nada grave saludos.

carlospata
08-sep-2010, 20:14
Edgar es de Alto CC, el vive por Villavicencio.

Acabo de hablar con el y me dice que todo está OK, el accidente fue el Viernes a las 8:30AM por el anillo vial de Villavicencio, una tracto-mula que venía de frente intenta adelantar un vehículo e invade el carril de Edgar, afortunadamente a el no le pasó nada grave, solo una fractura de nariz. En próximos dias estarán realizando la operación.

El se encuentra en la casa recuperándose del accidente, si lo desean llamar: 3005182671

Les manda muchos saludos a todos sus amigos, tanto de Villavo como los antiguos Henry, William B, etc.

http://profile.ak.fbcdn.net/profile-ak-snc4/v225/1367/13/n527128204_185.jpg

Gracias por la información Wilkinson

H.H. - TITO
08-sep-2010, 20:27
Hola edgar, kata y yo no te conocemos pero estamos saliendo de una parecida.... Mucho animo estaras en nuestras oraciones y te deseamos una pronta recuperacion!!!!

Gussfer
09-sep-2010, 06:54
edgar, me alegra que estés bien, te deseo una pronta recuperación y que el accidente solo quede como un mal recuerdo, animo!!!

CARBARR
11-sep-2010, 09:30
amigo que te recuperes pronto gracias a DIOS no fue grave mi pata y yo te deseamos una pronta recuperacion