PDA

Ver la Versión Completa : En definitiva califiquen akt¡¡¡

forchein
07-sep-2010, 05:20
La marca akT reconocida por sus bajos precios y variedad de motos,califiquemola entro todos , regular mala buena buenisima, porque???
Animense y debatamos sobre akt , ya que tdos tenemos una opinion diferente ...

billyho123
07-sep-2010, 13:15
buena...............

miguel860309
07-sep-2010, 13:30
Bueno la verdad yo tengo una UG, pero hay un amigo mio que compro una 150 EVO y la verdad la semana pasada tuvo que estar en el taller por que el motor estaba suelto, tuvieron que hacerle el cambio de varios tornillos de este , lo cual era mas frecuente de lo pensado pues ese día habian mas de 5 motos por el mismo problema

felipemarh
07-sep-2010, 20:56
no son malas, son MALISIMAS

ZANO
08-sep-2010, 09:10
Bueno,
como lo dice sus eslogan.

" PODER A TU ALCANCE " Y uno recibe por lo que paga.

Como dijo el filosofo Homero Simpson
" Y SE FUE DESBARATANDO SOLA COMO MOTOCICLETA CHINA "

Ups... pero ahora todas las motos son Chinas ( como la mia ) o Indias o Coreanas o Colombianas por integracion multiple y de diversos origenes como estas AKT. :-#

Sabiendo esto, es responsabilidad nuestra. extremar los cuidados y el mantenimiento de nuestras motos, para no sufrir experiencias desagradables. :cool:

No abusar de estas maquinitas que si bien es cierto nos proporcionan poder,
tambien tienen sus limitaciones. y requieren cuidado.
por ejemplo:
- En el momento de lavarlas ya que algunas empiezan a presentar fallas electricas cuando se mojan. ( protejala de la lluvia )
- Cuidado con el ACEITE que por alguna razon se baja solo ( fugas o anillos ) y asi no sea tiempo de cambio, te podes quedar sin aceite y fundir la maquina.
- Kit de arrastre
- Bombillos
- Ajuste y Desbarajuste por estas calles Bogotanas ( Aprietele Tornillos frecuentemente )
pues se puede caer hasta la placa.
- Revisele el Bastidor a Chasis; si se te esta torciendo es hora de dejar de exagerar con la carga.
- Cositas por el estilo..., puro sentido común.

Las AKT y las demas motos, como toda novia requiere detalles y cuidados no solo pata.

A mi me gusta la scooter de AKT.
Salu2

arturoxm
08-sep-2010, 09:59
estoy muy deacuerdo con ZANO la makina como tal es buena, para usuario medio, no podemos llegar a compararla con marcas como yamaha susuki o kawasaki el respaldo y la confiabilidad es totalmente diferente, sin embargo considero que akt esta sacando buenas makinas y poco a poco las va mejorando, la mia a funcionado perfectamente y como cualkier moto nueva tiene sus gallitos y estar pendiente del mantenimiento, es mas tiene buena potencia y responde bien, sin embargo hay que tratarlas suave, sabemos que hay muchos compañeros que son "pata brava" y estas motos no son para este tipo de usuarios, lo que si es cierto hay que tratarlas como una akt y no tratarlas como alguna ducati o kawa para que nos dure la motico...

tambien es sabido que algunas motos salen como defectuosas o lo que decimos muchos es que 1 de 10 salen malas, pq? "la pata braba"? defectos de fabrica? o como sarcasticamente he escuchado "AKT ES UN NEGOCIO SOCIO" y de repuesto en repuesto nos van sacando la platica.

a mi parecer como dice el post en definitiva AKT son buenas motos.

y me gustaria que FELIPEMARH nos argumentara.

no son malas, son MALISIMAS

ramonedal
08-sep-2010, 11:01
Buenos días: no se maten la cabeza, yo tuve una akt 125 mas de 3 años y la máquina como tal no molestó para nada. Eso si, hay que cuidarla y consentirla como la novia, estar pendiente de su mantenimiento a tiempo y la máquina aguanta, pero, si la descuida como he visto muchas por ahí que ni lubrican la cadena,, pues no espere milagros. Respecto a lo de su origen chino, no olviden que marcas reconocidas como zusuki, yamaha, honda, kawasaki, kimco y otras, ensamblan sus maquinas de bajo cilindraje en china, india, brasil, colombia, etc. entonces no se preocupen y cuiden sus maquinas y verán lo buenas que son.

saludos

ramonedal;);)

wizardx
08-sep-2010, 15:08
Estoy de acuerdo con el compañero.... deberia argumentar porque dice que son malisimas....

creo qeu uno no puede hablar de algo que no ha vivido u opinar solo por los comentarios de algunas personas, no porque lo halla vivido, yo personalmente defiendo esas motos porque la mia me ha salido muy buena, le he tenido que hacer únicamente los mantenimientos normales, y creo que si hubo necesidad de ajustar algo no es motivo para decir que son malas....

quisiera agregar que he viajado bastante en esas moto y no le he tenido que hacer nada fuera de lo normal...(aceitico, graduar frenos, y ajustar cadena.... entre otras cosillas), con decirles que ya casi se me estan acabando las llantas de todo lo que la he andado en apenas 6 meses, ya le llevo 14.000 km de los cuales yo le calculo que un poco mas de la mitad ha sido en carretera, y hasta ahora ...AL PELO...

PARAMI PERSONALMENTE: BUENAS...

forchein
08-sep-2010, 22:34
Bueno pues para todos los que se tomaron el tiempo muchas gracias, con toda esta info puedo tomar una desicion de que meoto adkirir ,porke estiy en duda en una akt evo 125 o una bajaj xcd125 ,igualmente muchas gracias a todos y ke siga disfrutando d esus "novias"(motos) , mientras me consigo lamia jejeje , :d

firefigther
09-sep-2010, 06:57
Si tienes una 650...ps no creo q hubieses manejado una AKT.....lo digo por el amigo q dice q son malisimas.....personalmente me parecen unas motos bastante buenas....tengo una AKT 235 x y la he pasado muy bien en las vias con la maquina...es potente....cuando quiero correr me ha llevado hasta 140kmh...pienso q a esa velocidad ya es mas que suficiente.....subiendo es una verraquera...con pato o sin....poderosa como ninguna....solo le he hecho las reviciones de rutina...nada mas....de resto la cuido..la reviso cada que tengo un tiempito, le lubrico la cadena....le reviso el ajuste de los tornillos....hasta ahora no he tenido que apretar ninguno...en fin...la tengo hace 8 meses y al pelo...repito...mi experiencia ha sido muy bueena......BUENAS MOTOS.:D

velasquez
10-sep-2010, 22:51
tengo una sl 125 hace tres años sin reparacion, viajo a cali desde manizales a bogota tolima sin ningun problema uno que otro mal conductor de pronto sean las causantes de las fallas en las motos

JamesC
11-sep-2010, 10:58
Hermanito, yo creo que uno habla de la fiesta según como le va en el baile, si le toca con la mas fea, la fiesta fue mala, pero si le toca la mas linda, la fiesta estubo una chimba... Después de 3 motos en 8 años, (actualmente un AKT 200-xm) de cada una podría dar puntos buenos y puntos de mejora (no necesariamente malos), uno escucha comentarios de UM, de AMC, de AKT, pero también de Yamaha, de Honda, de Kawa.

Al final, recuerda que el asunto no siempre es de flecha sino también de indio. Si uno no cuida a su nena, no la consiente no le da mantenimiento, y solo se dedica a darle pata, te aseguro que ni la mejor marca ni la mas costosa te dura.

Si bien las opiniones son una muy buena guía, no son lo definitivo, ponle un poquito de corazón a la nena con la que te vas a comprometer, ajaja. Y bueno, bienvenido y esperamos tenerlos pronto en las rodadas.

felipemarh
11-sep-2010, 16:10
estoy muy deacuerdo con zano la makina como tal es buena, para usuario medio, no podemos llegar a compararla con marcas como yamaha susuki o kawasaki el respaldo y la confiabilidad es totalmente diferente, sin embargo considero que akt esta sacando buenas makinas y poco a poco las va mejorando, la mia a funcionado perfectamente y como cualkier moto nueva tiene sus gallitos y estar pendiente del mantenimiento, es mas tiene buena potencia y responde bien, sin embargo hay que tratarlas suave, sabemos que hay muchos compañeros que son "pata brava" y estas motos no son para este tipo de usuarios, lo que si es cierto hay que tratarlas como una akt y no tratarlas como alguna ducati o kawa para que nos dure la motico...

Tambien es sabido que algunas motos salen como defectuosas o lo que decimos muchos es que 1 de 10 salen malas, pq? "la pata braba"? Defectos de fabrica? O como sarcasticamente he escuchado "akt es un negocio socio" y de repuesto en repuesto nos van sacando la platica.

A mi parecer como dice el post en definitiva akt son buenas motos.

Y me gustaria que felipemarh nos argumentara.

pues la verdad yo he comido demasiada carretera (y cuando digo demasiada es "mucha") y estas motos me las encuentro varadas cada nada, ademas hay que verles la vejes, a los dos o tres años ya se ven como de 20 años de uso, solo digo lo que veo

WJWill
11-sep-2010, 21:11
Es cierto, hay motos que no tienen mas de 3 años y se ven como contemporáneas de las viejas Calibmatic (no en el físico ni en calidad, la Yamaha Calibmatic es toda una maquinota, me refiero a la edad)
Tan sencillo como que son maquinas baratas, probablemente buenas, no son malas, pero preferiblemente con unos pesos mas hacerse a una mejor maquina, y sin tener que llegar a las grandes ligas con las marcas "top", los productos de Auteco se han cracterizado por la excelente calidad. Bajaj de la India, potencia mundial en crecimiento y gran calidad en sus productos, Pulsar para no ir mas lejos. Kawasaki Japonesa, su marca habla por si sola. Kymco de Taiwan, uno de los brazos de la japonesa Honda con excelente calidad y yo doy testimonio con mi Activ 110.
De AKT, solo se que se venden como pan caliente, de la misma manera en que las camionetas cargadas de mojarras las venden muy baratas perifoneando en los barrios de las ciudades Colombianas. Si tuvo suerte la mojarra le salió buena! Si estuvo de malas pues una intoxicación leve y un lomotil, lo mismo pasa con las AKT, no se puede decir que sean malas, pero tampoco que sean buenas. Son la moto para el promedio de la población que se deja enamorar por el brillo de lo "nuevo es nuevo" y de lo característico de los Colombianos al momento de comprar, en su mayoría lo primero que vemos es el precio y luego si nos gusta o si nos sirve.
Una persona X, va a uno de los almacenes de Hugo Boss y se compra un vestido completo, lo mira y pasa la tarjeta para pagarlo inmediatamente, sabe que esta comprando calidad y no tiene porque preocuparse por el precio porque sabe que esta comprando. Esta misma persona le dio la fiebre de una moto y salió a ver una BMW, paso la tarjeta y ya tiene moto nueva. De que se preocupa? De nada, tiene moto nueva y sabe que la marca lo dice todo, ha comprado calidad y sabe que el precio paga todo lo que representa la maquina adquirida.
Una persona "Y" va buscar un buen pantalón a San Victorino, o San Andresito, ve lo que le gusta y pregunta cuanto vale, lo regatea y consigue descuento para su prenda. Probablemente le saldrá buena, como puede que no. Lo primero que hizo fue pensar en cuanto le va a invertir a su pantalón, en cuanto se puede ahorrar y lo ultimo, ver que esta prenda cumpla con sus expectativas.
Esta persona esta cansada de salir en buseta, de contorsionarse en los colectivos, de aguantarse los apretones en el transmilenio. Un día va a hacer mercado a Alkosto y se deja seducir por las AKT, inicial y principalmente por el precio, luego porque se ven bonitas así nuevas organizadas en fila de exhibición, y después piensa en que le puede ayudar a su problema de movilidad. Aja! Y la calidad? Y los dolores de cabeza después que?
El dueño de la BMW saldrá a viaje por Suramérica en su moto, sale tranquilo porque sabe que tiene, al igual que el dueño de una Honda, de una Yamaha, y en si de aquellas motos que son un poco mas costosas pero que respaldan su marca con calidad y prestigio. A veces lo barato sale caro, un dueño de una UM saldrá al mismo viaje por Suramérica pensando en cuales de esos puntos tendrá el reconocimiento de la marca y si el servicio post venta le va a volver a quedar mal nuevamente. El dueño de la AKT, se tendrá confianza, pero sabe que la suerte de su maquina no es la misma que la de una Yamaha.
AKT no es lo ideal, no es el negocio-socio, AKT es una solución momentánea que le va a ayudar mucho, parte del dinero se lo va a ahorrar gracias a la nueva moto, y el resto del tiempo si es que no esta gastando en mantenimientos continuos e inesperados, estará pensando en cuanto le va a perder cuando la venda (es obvio que en cualquier marca el solo hecho de sacarla del almacén se le pierde dinero al producto adquirido) y va a hacer cuentas para ahorrar dineron y comprarse una moto como la del vecino que se ve mas feliz y mas confiado con una moto fina y de marca, el vecino tiene una Yamaha (o una Honda, cualquiera de las marcas "top") y sabe que su tranquilidad va a estar respaldada por una buena marca de calidad en sus productos.
Las AKT son un salvavidas, son el puente que el ejercito ha construido para permitir el paso restringido y provicional mientras las obras definitivas se realizan.
Si le va a meter dinero a una AKT, y se esta dejando seducir por su precio, mandese a coser la billetera y ahorre un poquito mas para algo de mas calidad, si no le alcanza para una Honda - Yamaha - Suzuki - Honda etc, entonces mire un poquito mas arriba de AKT, busque algo mas de tranquilidad mientras puede hacerse a una maquina de calidad.

Por ultimo, estoy de acuerdo, como siempre hay que hacer los mantenimientos y revisiones religiosamente, del cuidado que le de a su maquina, de esa misma manera le va a responder, en la medida de las posibilidades que su marca le responda con confiabilidad, calidad y prestigio.

(es cierto, espero algún día hacerme a una Yamaha, por ahora mi Kymco me deja dormir tranquilo y espero algún día dormir mas tranquilo con un producto de mucha mejor calidad)

FREZ
11-sep-2010, 21:59
antes tenia una um pero un amigo hace un mes me vendio muy barata una akt smart 110x, por representacion me parece muy buena por que siendo modelo 2006 se le consiguen facil los repuestos yo ya le compre la bomba de freno delantera, el regulador de corriente, el stop, la manguera de la bomba delantera y hasta el bombillo del carenaje y todo lo he comprado de una, en ese sentido excelente representacion, los mecanicos que conozco me dicen que esa moto es muy buena y eso me alienta para seguirle metiendo cositas, yo vengo de manejar una 200cc y para haberme bajado a 110cc la verdad la diferencia no es mucha puesto que cuando arranco se siente con buena fuerza y tiene una salida bien rapida tiene pique pero vel final 90km/h max aunque esta para sincronizar pero aun asi me tiene en 15 minutos en el trabajo, yo la prendo cuando esta fria a patada y es una sola vez y prende de una y cuando ya esta caliente prende de una con el arranque electrico y no se apaga cuando uno la desacelera en un semaforo y el sonido del motor es bien no se le oye las balvulas y lo que mas me a gustado es que es muy ratonera en un trancon se mete por cualquier hueco contrario con la um que quedaba casi parqueada igual que los carros en un trancon yo opino que para ser de segunda y modelo 2006 esta enterita no le duele una pastilla, mi cuñado se compro la akt 125 sl y le ha ido muy bien claro que esta nueva, tambien me han dicho los mecanicos que las akt tienen motor honda y que en el caso de la mia dicen que es practicamente el mismo motor de la honda eco 100 si no que con un poco mas de cilindraje, mi calificacion es: "excelente moto".

firefigther
12-sep-2010, 00:35
Tienes razon WJwill...el precio para la mayoria de las personas es escencial.......tengo un amigo "del promedio de la poblacion" que queria comprar su motico para salir del problema de la movilidad en Bogotá...como tu dices....las encogidas en los colectivos y todo eso....pues al hombre no le alcanzo para una AKT y le toco comprarse una Kymko...." pasaron vendiendo mojarras y le toco comer nicuro".......* Moraleja....hay maneras de dar opiniones y de participar activa y constructivamente en los foros sin ofender directa o indirectamente a los demas moteros....tengamos la maquina que tengamos estamos aqui para crear lazos de amistad y respeto. Suerte en tu camino....un amigo mas.;)

---------- Mensaje agregado a las 00:35 ---------- al mensaje anterior de las at 00:24 ----------

Felipemarh....felicitaciones por lo de ser papá....es una experiencia maravillosa....cambiara tu vida un 100%....bendiciones...

WJWill
12-sep-2010, 06:54
De antemano gracias por el saludo y las buenas intenciones.
En todas sus líneas Kymco es mucho mas costosa que las AKT y son mejores maquinas en comparacion con la marca china. En Colombia Kymco al momento solo ha traído sus moped, que son mucho mas finas que las AKT, y las scooter, que después de las famosas BWS de Yamaha son una de las mas finas a nivel mundial. De cuatrimotos y ATVs no digo nada porque es un segmento que casi no se mueve en el mercado.

Insisto enfáticamente en que la marca AKT no es una mala maquina, pero tampoco es tan buena, es una solución inmediata a un problema de movilidad, aun así estas motos se venden como pan caliente y ya he argumentado el porque.

Y también he admitido que mi meta es tener algún día una Yamaha, ojalá algo mucho mejor.

Saludos cordiales y un abrazo, ofrezco disculpas si acaso mis comentarios han causado alguna incomodidad, por encima de todas las cosas siempre estará el respeto y desde luego, la tolerancia.

forchein
12-sep-2010, 22:25
Muchas gracias atodos de nuevo por su tiempo de respuesta ,quedo muy re confundido jerjej porke obvio unamarka reconocida no me va amolestar paranada
, hay mucha gente ke defiende totalmente akt otra keno
otra keda buenas referencias y otra keno entons , ps voy a echarle mucha cabeza porke estoy indewciso entre la bajaja xcd125, honda cbf125, o la akt evo por precio ecocnomia en gasolina etc

entons ps estare luchando con la almnohada para ver ke mecompro jeje muchas gracisas d enuevo

WJWill
12-sep-2010, 23:30
Muchas gracias atodos de nuevo por su tiempo de respuesta ,quedo muy re confundido jerjej porke obvio unamarka reconocida no me va amolestar paranada
, hay mucha gente ke defiende totalmente akt otra keno
otra keda buenas referencias y otra keno entons , ps voy a echarle mucha cabeza porke estoy indewciso entre la bajaja xcd125, honda cbf125, o la akt evo por precio ecocnomia en gasolina etc

entons ps estare luchando con la almnohada para ver ke mecompro jeje muchas gracisas d enuevo

Si quieres dormir tranquilo, hazte a la Honda, si quieres solucionar tu problema al momento con una opción no tan costosa como la Honda y con algo de buena calidad, entonces elige la Bajaj (Auteco), si quieres tener una moto nueva en tu casa y seguir peleando con la almohada sobre cuando las vas a vender para hacerte a una Honda, comprate la AKT.

ZANO
13-sep-2010, 13:29
HOLA !
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10518_toysolito.JPG
Otra vez yo.
ta reteguena la reflexión.
Este sabado tuve acompañando la compra de una motico. y a la final nos decidimos por la nueva Honda CB125E cuando inicialmente juimos a mirar la nueva cb110 ( que se parece bastante a la Yamama FZ16 ) gueno... un poquito...

Pero tan luego verla... ! hijole no tiene Freno de Disco !

Hay mismo, al ladito, vimos una moto bastante clasica en verdad; farola redonda y nada presuntuosa, pero con un freno de disco delantero de doble piston y otros detalles que denotan ques una maquina de calidad.

miramos mas alla y vimos esa Honda CBF150, ! Uff, changos !, me gusta. pero no me alcanza la plata.

Tonces compramos la CB125E ( sin carenaje ni vainas bonitas ) pero que nos garantiza otro detalle importante " LA SEGURIDAD "
y es que una maquina como estas se garantiza una frenada efectiva en menos de 5 mts a 80 KM/H segun nos dijo don Hernando, quien nos atendio muy bien.

Otro dia analizamos lo de la frenada, para saber que tan segura puede ser la maquina en la que tamos sentaos.
Salu2

german barrantes
03-oct-2010, 19:25
hola pues yo tengo la xm y solo pide gasolina

LERFAST
04-oct-2010, 23:14
Bueno meto la cucharada, a ZANO, viejo que en 5 metros voy a frenar llendo a 80km/h?????, hermano no se, pero haciendo el ejercicio e imaginandomelo en la cabeza lo dibujo que si voy a 80 por hora, y freno de esa manera, voy a salir volando lléndome hacia adelante, tendría que cogerse muy bien de la moto, tener unas buenas llantas, rezar para que en ese día no esté lloviendo, en fín, no se, no me suena eso de frenar en 5mts, eso ni un buen carro, saldría volando por la ventana,

para WJWILL, hombre la verdad si ofende con sus palabras, sin embargo lastimosamente es verdad, pero pues yo también pensé que mi moto no me iba a durar, que iba a estar a cada rato en el taller o algo asi, pero me he puesto a estar pendiente de ella, a darle el mantenimiento que le toca, cuando me pide algo (guayas, lubricación,etc) se lo pongo ahi mismo, y ya llevo casi dos años con la motico y desde que tengo un buen mecánico no he tenido problemas de nada con ella, y estoy seguro que lo que yo hago con mi moto usted no lo podrá hacer con su kymco, (habiendo pagado casi que el mismo dinero por un vehículo), puedo viajar a buen ritmo (105km/h) por mas de dos horas (lo que me aguanta el rabo) y sin joder el motor, puedo meter la moto por donde quiera, hacer trial, downhill, meterla por el desierto, hacer rally, subir de melgar hacia Bogotá a 100km/hora, pasando carros, motos, etc, y todo sin fregar la durabilidad de la moto pues después de conocer a mi mecánico (tengo que admitir que los talleres de UM son de lo peor y por eso pasa lo que pasa con las motos) no he tenido que volverle a meter mano al motor (pues anteriormente no me la dejaban bien y tocaba a cada rato calibrar valvulas) haciendo viajes hasta al caquetá y dos veces además de andar acá en Bogotá porque yo no me bajo de mi moto, hoy me fui para la Universidad lloviendo, que mamera, pero prefiero eso a montarme en transmilenio, en fin, por lo que he pagado por mi moto ella me da mucho, hasta ahora no he tenido queja de ella, y le he dado la pata que no creo que usted le haya dado a la suya pues ya casi llego a los 30.000kms, y seguiran contando con decirle que cada día que pasa siento mi moto como con mas fuerza y mucho mas suelta, asi que pienso yo que no se debería hablar de algo asi como de "si quiere dormir tranquilo cómprese.....", no, pues en serio todo está en el cuidado, y si, por eso las motos de estas marcas son económicas pues sus componentes (hablo de mandos, pastas, espejos etc, no de motor) son de menor calidad.

Es mas, yo me pongo a mirar los carros KIA, y pasa algo muy similar, son carros muy buenos, pero detállenlos bien en sus componentes internos, (manijas para abrir la puerta, mandos, interruptores, tableros,etc) y se les nota que como que no son de muy buena calidad (yo los he detallado y eso es lo que veo), por eso uno se encuentra con un carro como el KIA CERATO (un carrazo) y es como de la gama de un MAZDA 6, pero este KIA tiene un precio de 50 millones nuevo, y un MAZDA 6 en cuanto se conseguirá, como en 70 o mas nuevo? no se, es eso pero pues hay que estar pendientes de que no hay que dejarlas poner feitas, estar pendientes de sus mantenimientos, de su cambio de aceite no se tacaños con ellas, algún día cambiaré mi moto, pero por ahora me ha llevado y traido sin problemas a todos los lugares que he querido ir, el sábado que estuve en el centro estuve buscando un repuesto para mi moto pues se le reventó la guaya del clutch bueno no del todo pero si ya estaba mostrado que se iba a romper, y al lado habia una TVS APACHE (la competencia de la pulsar en la INDIA y dicen que son mejores que la pulsar), me dicen que muy buenas, que andan a 130 por hora (no le creo mucho pues a lo mejor le marca eso pero los velocimetros son mentirosos a veces), le pregunté al dueño que hacía cuanto tiempo la tenía, y me dijo que año y medio, entonces procedí a detallarla y noté que los mandos ya tenía borrados los dibujitos que stos traen, y miré la mía y están intactos, en el switch del encendido noté que como que le bailaba la llave y el contorno por donde se mete la llave se le notaba mucho el paso del tiempo, como si fuera de mas edad, muy pelado y feo, pero en general la moto estaba bonita pero me fijé en esos detalles, bueno me alargué en el foro.

Sé que es de AKT, pero la mia es como de la misma gama y de la AKT no hago sino escuchar buenos comentarios, y que tienen muy buena representación, todo está en el cuidado y de un buen mecánico y tendrán moto pa mucho rato, no es mas.

Bueno amigos, nos hablamos y seguiré y seguiré rodando en mi UM a ver cuando se me daña y les cuento, por ahora ese motor jala que da miedo, ah, que noche venía por la autonorte, venía a 80, y me pasó una fz16, y dijé ve va como rápido, probemos a ver que pasa, y aceleré no había carros adelante, eran casi las 10pm, y pasé la fz16, vi por el retrovisor como el de la fz se agachó y yo sentado normal y seguía alejándome y el de la fz no me pudo alcanzar, entonces ya iba yo llegando a la 153 y ya me tocaba salirme de la autonorte, y como que le alcancé a ver la cara de rabón al de la fz y yo en serio les digo que uno meterle 7 millones a una moto para que llegue yo en mi UM de mucho menos y la pase y la deje practicamente botada? no que frustración tan brava, de verdad que pagan es por marca, claro que la fz a mi me parece hermosa pero debieron haberle metido al menos un motor de 200cc, eso les cuento mis amigos vamos a ver cuanto me dura mi UM que sé que algún día se dañará (como todas) pero cuando?, pues parece que todavía le falta harto, esperar a ver, ok amigos, saludos.

Ah y para el dueño del post, si está indeciso entre la cbf, la xcd y la evo, yo le aconsejo es que pues si tiene para comprarse la cbf hagale a esa, aunque con ese presupuesto se puede comprar una UM de mas cilindraje y hasta le sobra plata (eso si ni pensar en los talleres de UM y tenerle un buen mecánico para que esté al pelo), si quiere comprar moto y pagar por la marca pues comprese la cbf, pero si quiere que con ese mismo dinero tenga mas potencia (subiendo mas que todo es cuando uno se da cuento de lo que tiene entre las piernas y créame que las 125 pues no es mucho que den la verdad pues por su cilindraje no dan mas) pues hágase a una AKT o a una UM y listo, ok saludos.

guffy
05-oct-2010, 09:07
bueno cada quien defiende lo suyo,en conclucion las akt son buenas,pero si quieren algo mejor como honda o yamaha,pues hay que pagar mas,o compare el valor de la akt evo 150,al de la cbf150,hay una gran diferencia.

forchein
09-oct-2010, 15:09
Muchas gracias a todos por sus aportes :)
lo aprecio mucho
yamedecidi y yalacompre mi nueva ak evo 125 :)

solo esperara akemelaentreguen jejej

gracias denuevo a todos

Iverson86
11-oct-2010, 10:18
Buenos dias

yo tengo una AK 200 XM y no tengo queja alguna, muy buena maquina, 1 año de darle pata, y hasta ahora no se a quejado, todo es de cuidarla,consentirla y ella te respondera, aparte de eso hay que saber manejar, revolucionar como es, forzarla cuando se puede, todo es de el uso o el abuso, en general buena maquina.

francisco toledo
21-oct-2010, 00:52
Exelente puews es muy economica y se consiguen facil y baratos los repuestos he ido en mi evo 150 hasta medellin, neiva sin problemas

SHADOW135
21-oct-2010, 21:20
las primeras akt que salieron eran feisimas y malisimas pero con el pasar de los años hata el dia de hoy han ido mejorando sus diseños y calidad y si alguna persona les sale mala pues hay esta la garantia.

legomezch
27-oct-2010, 20:42
Hola a todos los compañeros de VTM...

Pues les cuento que yo ya tengo un año con mi AKT 110SII y hasta el momento lo único que he visto que le molesta es que la cadena se afloja (a mi parecer) muy rápido (aunque no se si sea por mi forma de manejar o por defecto de la moto...

Pues a mi parecer si son buenas máquinas y como dicen la mayoría: la cosa es de cuidado...

No se si sea el lugar adecuado pero tengo una pregunta sobre mi moto y quería que alguien me ayude a resolverla: a que velocidad se debe realizar los cambios en una moto como la mía (yo estoy llevando la tercera hasta casi los 60 Km/h)

Muchas gracias a los que me puedan responder...

DESTRUCTION
29-oct-2010, 08:50
Buena maquina sencilla, humilde pero tiene buen andar y lo mejor es economica en todo aspecto, solo si uno quiere meterle billete pues como se dice "engallada" se ve bacana y de las "chichis" o "pobres" motos como he escuchado a mucha gente pues creo que tienen la idea siempre de marca en la cabeza y pues quien no, yo tambien pero como lei por ahi uno recibe lo que paga y hasta el momento estoy satisfecho con mi moto.
Saludos!!!

minimi
10-nov-2010, 16:14
buenas tardes es mi primera intervencion ya que soy nuevo en el foro, en este momento tengo una akt 200 xm y es mi segunda moto de esta marca, en mi opinion son buenas motos si se es consiente de que no se pueden manipular como motos de alto rendimiento o de marcas de mayor trasendencia en el mercado. mi experiencia con estas dos motos ha sido excelnte, he viajado bastante con ellas y en ningun momento me han dejado botado. gracias a todos, exitos.

Yehhiro
10-nov-2010, 19:07
Yo tengo una AKT 125 TT modelo 2007, y tiene "84.883" kilometros, se le han cambiado las cosas necesarias por desgaste, y en todo este kilometraje solo le he tenido que cambiar una vez los discos del closh......el motor lo destaparon para revisarlo y esta completico...........viajo por cundinamarca...bien........con pato levanta 100 y 110, entonces...mala o buena?? buenisima!!!!!

JAVILOG
11-nov-2010, 14:31
Señores hay que probar, afortunadamente existen estos medios para observar opiniones, se hace necesario ser bastante objetivos.

Iverson86
11-nov-2010, 16:46
Mi 200 xm me a salido super buenisima y muy frecuentemente me encuentro moteros con la misma moto en la calle y compartimos comentarios sobre la moto y ninguno me a dicho algo malo, como dicen hay que cuidarlas, no le pidas a una AKT lo qye hace una DUCATTI, pero cuidandola y sabiendole dar patica suave son muy buenas, y el que dice que son malisimas, comparto el pensamiento de firefigther, no juzgues desde tan alto, que hasta los rascacielos tienen sotano y sin el no habria penthouse...

william
19-nov-2010, 09:27
no es que la motos san las , malaos son los dueños que no las cuidan

Carlrobles
25-nov-2010, 20:01
Los unicos que dicen que una AKT es buena, son quienes le metieron plata a una, malas, no necesito perder 3 millones para darme cuenta que son malisismas.

havice2006
25-nov-2010, 20:06
bueno amigo motero mucho amor, ;);)mantenimiento ellas piden poco(las motos no las mujeres:p:p:p!!!!))) aguita, aceite, mas amor y le aseguro que la maquinita le dura mucho tiempo y lo lleva donde no se lo imagina:D:D:D:D!!! saludos:-#:-#:-#:-#